Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28
  Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Pero es que es imposible crear una previsión verdadera, dado que tu vas a entrenar lo que quieras, y lo mismo si pasa ese jugador por otras manos....

Entre el sistema actual de máximo, y el antiguo de "nada", prefiero el actual, ahora si sirve la previ para decidir si un jugador es bueno, buenísimo, mediocre... mientras que antes como mucho era una ayuda, como mucho

Perdona pero las previs anteriores al menos en mi caso eran bastante acertadas, antes un jugador podia tener previ 88 y empezar a subir lentamente en 83 de media, con lo cual acercarse se acerca (aunque a traves de los años llegara 99) ahora vete tu a saber, igual me poe previ 90 y no me llegue ni a 60 asi que....

Te cuento casos de mi escuela

DFC, nacido con progre 81% previ 69, vendido en 93-18

MC nacido con progre 89% previ 81, actualmente 82-17 previ 87( antes del cambio)

Las previs antiguas originales se superaban en no más de 3 temporadas de entrenamiento, es decir, en 3 temporadas de las antiguas ejercías la mísma carga de entrenamiento que se suponían para unas 10 temporadas que tardaban en llegar a su punto máximo de previsión más o menos, osea 3 veces más rapido
22/10/2011 16:27
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Pero es que es imposible crear una previsión verdadera, dado que tu vas a entrenar lo que quieras, y lo mismo si pasa ese jugador por otras manos....

Entre el sistema actual de máximo, y el antiguo de "nada", prefiero el actual, ahora si sirve la previ para decidir si un jugador es bueno, buenísimo, mediocre... mientras que antes como mucho era una ayuda, como mucho

Perdona pero las previs anteriores al menos en mi caso eran bastante acertadas, antes un jugador podia tener previ 88 y empezar a subir lentamente en 83 de media, con lo cual acercarse se acerca (aunque a traves de los años llegara 99) ahora vete tu a saber, igual me poe previ 90 y no me llegue ni a 60 asi que....

Te cuento casos de mi escuela

DFC, nacido con progre 81% previ 69, vendido en 93-18

MC nacido con progre 89% previ 81, actualmente 82-17 previ 87( antes del cambio)

Las previs antiguas originales se superaban en no más de 3 temporadas de entrenamiento, es decir, en 3 temporadas de las antiguas ejercías la mísma carga de entrenamiento que se suponían para unas 10 temporadas que tardaban en llegar a su punto máximo de previsión más o menos, osea 3 veces más rapido

Pero esque las previs nuevas no te dicen nada, te dicen a cuanto llegara el jugador si lo entrenas todos los dias, !! tu un jugador, a no ser que tengas una granja no los vas a entrenar todos los dias!!

si yo un dia entreno defensas, otro porteros, otro delanteros, ese jugador nunca me llegara a esa prevision, osea que el dato que me esta dando no me sirve de nada, xq probablemente ponga prevision 80 pero como no lo entreno todos los dias, pues se quedara en 60

antes sabias el minimo que ese jugador iba a llegar aunque lo entrenases poco, ahora no lo sabes
22/10/2011 16:33
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:

El fallo ahora es que si no entrenas esa posicion da la sensacion de que estas tirando al jugador, antes solo parecia que lo estabas retardando. Si las nuevas previsiones fueran en 6-7 años vale, pero toda la vida...
22/10/2011 16:34
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
David Robert dijo:

Grandes cambios, como tu ya tienes hecho el equipo y ahora te va a durar mas que nunca, añadir que tu en 2º ya ganas un paston

Era obvio, de 2º division era el chico, te falta por decir que los jugadores no empiecen a bajar media o atributos hasta los 35 años... asi un equipo de 6 nunca podra quitarte el puesto ehhhh, aunque pasen 20 temporadas

crees que tengo miedo de los que vienen detras... ? te equivocas.
piensas que tengo hecho el ekipo? te vuelves a equivocar... no soy tan conformista
se gana un paston en 2ºdivision? otro error y van tres en solo una linea... cuentame donde esta el paston xq la mayoria pagamos mas en fichas de lo que ingresamos por todo lo demas

Despues de ser junto con otros 19 managers uno de los que estrenó la primera division he estado jugando en 3ª un par de temporadas y si estuviera en 5ª y no fuera un egoista te diria lo mismo que digo ahora y que dije hace 7 temporadas.. nose si tu estabas aki entonces

siguiendo el analisis que me has hecho... club de 2º claro dice eso para que no podamos alcanzarle en la vida
el tuyo es igual de simple, club de 6º claro.. dice eso porque le da igual la jugabilidad del striker, estaria contento con media 99 aunk todos los ekipos fueran iguales y ganar o perder fuera como tirar una moneda al aire

Editado por Lacerta 22-10-2011 16:44
22/10/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:

El fallo ahora es que si no entrenas esa posicion da la sensacion de que estas tirando al jugador, antes solo parecia que lo estabas retardando. Si las nuevas previsiones fueran en 6-7 años vale, pero toda la vida...

SENSACIÓN, palabra clave

Yo sinceramente creo que el principal problema que hay en este tema es la información que se ha dado. Aquí entre todos estamos más o menos esbozando lo que es, pero la inmensa mayoría no sabe de que se habla, por lo que "entiendo" su fuerte crítica al sistema, el tema de "perder previsión" es complicado.
22/10/2011 16:46
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
SENSACIÓN, palabra clave

De eso no hay duda, el martes no entrene y tuve la misma sensacion que el resto de la semana, mis jugadores eran igual de malos, nada cambio.
Y en cuanto a las previsiones, como tu dices antes se hacian para los 18 años, si ahora se hacen para los 22 estara bien, pero si hacen para los 28, ese es el miedo que tengo yo y supongo que el resto
22/10/2011 16:50
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
David Robert dijo:

Grandes cambios, como tu ya tienes hecho el equipo y ahora te va a durar mas que nunca, añadir que tu en 2º ya ganas un paston

Era obvio, de 2º division era el chico, te falta por decir que los jugadores no empiecen a bajar media o atributos hasta los 35 años... asi un equipo de 6 nunca podra quitarte el puesto ehhhh, aunque pasen 20 temporadas

crees que tengo miedo de los que vienen detras... ? te equivocas.
piensas que tengo hecho el ekipo? te vuelves a equivocar... no soy tan conformista
se gana un paston en 2ºdivision? otro error y van tres en solo una linea... cuentame donde esta el paston xq la mayoria pagamos mas en fichas de lo que ingresamos por todo lo demas

Despues de ser junto con otros 19 managers uno de los que estrenó la primera division he estado jugando en 3ª un par de temporadas y si estuviera en 5ª y no fuera un egoista te diria lo mismo que digo ahora y que dije hace 7 temporadas.. nose si tu estabas aki entonces

siguiendo el analisis que me has hecho... club de 2º claro dice eso para que no podamos alcanzarle en la vida
el tuyo es igual de simple, club de 6º claro.. dice eso porque le da igual la jugabilidad del striker, estaria contento con media 99 aunk todos los ekipos fueran iguales y ganar o perder fuera como tirar una moneda al aire

Editado por Lacerta 22-10-2011 16:44

Juajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauuajauajauajauajauajauajauaaj, espera, espera que no he acabado... Juajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajaua

SIIIIIIII, ganas la misma pasta que uno de 5º, 6º y 7º claro tu ganas 300 millones en una temporada y tienes gastos de 298 millones, el que esta en septima, gana 70 millones por temporada y tiene de gastos 68 millones, a final de temporada, !!Teneis el mismo dinero!!

Uno de 6º al final de temporada sin gastarse un duro, solo los gastos semanales, ¿que consigue ahorrar 100 millones a final de temporada? uno de 2º en las mismas condiciones ¿que consigue 300 millones?

Espera espera... Juajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajau

Yo no he llegado a 2º como tu, pero he estado en diferentes divisiones, y en 7º ganaba menos dinero que en 6º teniendo peor equipo, en 6º mejorando el equipo ganaba mas y tambien pagaba mas gasto, pero a final de semana tenia mas dinero, en 5º de nuevo ganaba mas por ingresos de estadio, tenia mejores jugadores pero tambien cobraba mas, y encima habia hecho escuelas en excelente !!AUN ASI!! cuando llegaba a final de semana tenia mas dinero en 5º, que en las otras divisiones...

Claro que en 2º no tienes hecho el equipo con medias de 90, claro xq tu quieres ascender a 1º, diselo al de 6º ese si que no tiene hecho el equipo, ahh!! pero tu te has bebeficiado durante años de entrenos con grandes subidas, con entrenar la misma posicion todas las veces que quieras, con escueas que sacaban cracks continuamente... Claro Claro, los cambios de ahora no te benefician en nada respecto a otros, y ya si hacemos los cambis que tu dices te benefician aun menos

Juajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajaua

De verdad lo dices en serio?

EDITADO, que descuadraba todo

Editado por @Dieguiko90 22-10-2011 17:53
22/10/2011 16:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
David Robert dijo:

De verdad lo dices en serio?

habia olvidado que estas conver no llegan nunca a nada..
podria explicartelo a ti o a una pared, pero ganaria lo mismo asik ni lo intento, tu ganas, dew

Editado por Lacerta 22-10-2011 17:50
22/10/2011 17:47
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:

habia olvidado que estas conver no llegan nunca a nada..
podria explicartelo a ti o a una pared, pero ganaria lo mismo asik ni lo intento, tu ganas, dew

Hombre pues no, so se lo explicas a una pared creeran que o estas loco o que no tienes amigos... jajajajajajajaj

En cambio si me lo explicas a mi, te contestaria, que es muy facil hablar de hacer mas "chungo" el juego estando en segunda, pero si estuvieras en 7º division tu opinion seria totalmente distinta (puedes decir que no, pero intenta pensar en in tio de 6º o 7º con los cambios que han hecho ya, ahora encima introducir los cambios que tu dices, el tio te aseguro que o no se conecta ya o se conecta lo minimo)

22/10/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
nose para que se habla tanto de las previsiones si lo importante son los entrenamientos roñosos que tenemos que en la vida llegaremos a esas previs ni de lejos 22/10/2011 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 28
23