Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
2837 msgs.
Best scorer
Empezando de 0, los mejores, seguiran siendo los mejores...............no? 20/06/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
quiero decir solo que si se implanta ahora lo de sacar a Cristiano y a Messi, los dos unicos que llegarian a 150, no todos tendriamos posibilidades de cojerlos, y ya esos se quedarian donde estan jaja 20/06/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no tienen que sacar nuevos, sino limitar lo que hay y habrá, que no todos puedan llegar a 99 como teóricamente es posible ahora... 20/06/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
TomasLopez dijo:
Dieguiko90 dijo:
no hablo de progresiones sino de la "la tabla de entrenos"

Si tio, mañana lo leo, me hace falta dormir, estoy mezclando, fijate que estaba llegando a una conclusion para sacar las previsiones maximas de los jugadores contando los pelos que tienen en la cabeza....

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6283523

ajá, fallaste! xD

ehhh, mi teoria no hay por donde cojerla, ese deberia ser un previ 5 como mucho ( por el bigotillo que se ha afeitado ) estas haciendo trampas, te voy a enviar un reporte que te vas a quedar con una media personal de 3 ( vamos que se te va a caer el pelo ) jajajaja, me voy que me salgo del tema, mañana leo y comento estando un poco mas despejado, bona nit a tots
20/06/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
si no estaria mal obligar a q en los juveniles se pudiera tener un numero maximo de jugadores por posicion y eso frenaria tambien bastante las mejoras tan rapidas en jugadores jovenes..algo asi como 3 porteros 3 dfc 3 dfd 3dfi .....

+ 1000

No obstante, yo haría también lo del 25%... Los que tengan los mejores equipos los seguirán teniendo, solo que a lo mejor algunos luego no siguen mejorando tanto como otros... y para eso está el mercado, a ver si así se mueve un poquito jeje.

Lo del striker 2.0 podría estar bien también, una nueva motivación, empezar de 0 los que quieran, sin perder su equipo de ahora... Con la ventaja de que se empieza de 0 con el nuevo simulador, todos las mismas posibilidades, etc.

Incluso se podrían hacer las dos, cambiar una cosa en este, y empezar por otro lado con todo bien hecho desde el principio del juego... jejej
20/06/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
es complejo la verdad, creo que 1º se debe mirar que opcion es la mejor y a partir de ahi debatir como deberia ser ese cambio.

Por eso yo opino que lo mas facil es aumentar el tope, disminuir a los usuarios mas pequeños los volveria locos, no sabrian que habria pasado, y a los grandes dificil de asimilar eso de retroceder así como realizar el proceso como dices de factores ocultos y demas para rebajar la media seria mas dificil, no crees?
20/06/2011 23:56
  - Div/Gr
235 msgs.
Substitute
Si se empieza de cero, yo tambien paso de jugar. Mas de 2 años jugando para que? Para nada. 21/06/2011 00:19
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox se va y la lian! jajaja!

bueno...

lo del 25% y lo de la media 150 es casi lo mismo... lo de empezar de 0... mmmm no se, no me gustaria empezar de 0 aunque como habra simulador nuevo no habra problema con las tacticas, y lo de dejarlo como esta no se... a mi me gustan todas.

que tal si se prueba primero en la pretemporada striker como van nuestros equipos actualmente y dejamos un tiempo de reflexion?
21/06/2011 00:20
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Pues viendo los resultados de la encuesta no parece que haya mucho consenso... 21/06/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
muahaha Intereconomicemos

1º más gente quiere cambiar que no
2º más gente quiere que haya retoques en las medias que no un striker 2.0
3º entre esas dos opciones gana el 25% ergo... xD

ajajajajaj que facil es manipular xD
21/06/2011 00:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 114