Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
Username
221 msgs.
Substitute
eso gracias a tii por estas ideas me alegro mucho que algunas de ellas sean realidad a partir de la temporada que viene =) 01/04/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Habrá que seguir dando guerra, ¿no? Y pensando cositas, haber si nos ponen una chincheta en este post para poder acudir a él siempre que queramos y si algún @dmin nos comenta si alguna de las sugerencias no pueden llevarse a cabo, por el motivo que sea... estaremos deseando escuchar los motivos. 01/04/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Que los empleados tengan edad y se retiren al llegar a los 65 años
Que el entrenador dimita si el equipo está ultimo en la liga
01/04/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ZZ86 dijo:
Que los empleados tengan edad y se retiren al llegar a los 65 años
No le veo mucho sentido, sería más bien una p*tada que una mejora, xD

Que el entrenador dimita si el equipo está ultimo en la liga
Y esto más de lo mismo, no sólo estás j*dido porque vas último, que encima pierdes a un entrenador que te habrá costado un montón encontrar y en muchas ocasiones formar y tienes que buscarte uno nuevo.

Se agradecen las sugerencias pero en este caso parece que están complican más las cosas en vez de mejorarlas.

Un saludo compi
01/04/2011 16:08
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Hola. He visto el exito que han tenido algunas de las sugerencias recogidas en tu post y me gustaría decirte que he añadido una nueva en el "foro de sugerencias", por si te interesa añadirla a tu lista. Un saludo. Te dejo el enlace:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327136
01/04/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Otra más con éxito confirmada por @oboka, concretamente la número 6. Actualizarán el límite de claúsula 500 millones al buscar con el secretario técnico. 01/04/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Parece que van respondiendo a algunas cosillas, pero ha tenido que ser en el hilo de las novedades para la temporada 9.

Las sugerencia 2 y 3 no se van a llevar a cabo para esta temporada, porque para la temporada 10 cambiará completamente la pantalla de entrenamientos, por lo que es absurdo cambiarlo para una temporada. Por tanto, es cómo si la hubieran tenido en cuenta, ya que seguro que para entonces se puede eliminar un entrenamiento sin tener que borrar todo lo programado.

Y confirmada otra sugerencia más de las recogidas en el post. NUEVAS NACIONALIDADES EN EL JUEGO, por lo que supongo que también se crearán escuelas de esos países, cumpliendo nuestra sugerencia nº 19.

Que contento estoy. xD
01/04/2011 16:56
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Después del éxito de las sugerencias: 1, 6, 7, 18, 19, 27 y 32 que van a ser llevadas a cabo en la temporada 9 me dispongo a añadir algunas nuevas de las propuestas en el foro:

- 40. Propongo que se cambie la motivación de un jugador por la noche a la vez que el entrenamiento y no justo cuando juega el partido. ¿Por qué? Para evitar jugadores con un porcentaje de subida de entrenamientos conseguido con una motivación concreta (por ejemplo al 100%) y que tras haber jugado el partido a lo largo del día muestre otra motivación, ya que esto puede llevar a posibles fraudes y engaños. (Pooler) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=328328&m=927556

- 41. Poder ceder jugadores a divisiones superiores, manteniendo el límite de máximo dos divisiones por encima. En teoría esto no es posible por ajustarse a la realidad en la que un equipo inferior no cede a uno superior. En la temporada 2008/2009 el Celta le cedió al Barcelona a Pinto tras la lesión de Jorquera, además no creo que los clubes de 2º B tengan prohibido ceder a los de 1ª, no lo tienen prohibido, otra cosa es que no lo hagan por que no quieran. (ze ta) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=327136

- 42. Asignación de las cantidades relativas a los jugadores de manera manual y no por medio de las dos flechitas de subir y bajar. Esto ya es así en la versión del juego para android, por lo que no será complicado realizarlo aquí. (dushan) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=324042

Espero que os gusten.
06/04/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
he leido casi todo y me parece que esta sugerencia no esta.

seria la siguiente dar motivacion extra a los cambios.

titulares 100%

cambios 90%

reservas 80%

descartados 50%

ya que no es lo mismo un jugador que juega 45 min. a uno que no juego ni 1 min. solo.

Un saludo.
07/04/2011 00:22
  🐣Kings XI Punjab - Div2/Gr1
Username
4290 msgs.
Best scorer
Kal1gula dijo:
he leido casi todo y me parece que esta sugerencia no esta.

seria la siguiente dar motivacion extra a los cambios.

titulares 100%

cambios 90%

reservas 80%

descartados 50%

ya que no es lo mismo un jugador que juega 45 min. a uno que no juego ni 1 min. solo.

Un saludo.

Me parece perfecta, la añadiré.

Un saludo
09/04/2011 21:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 30
13