Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias | Date | |
---|---|---|
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
|
||
12 msgs.
Cadet
|
Molaria poder poseer un tanto % de los derechos de un jugador a medias con otro club si la situacion asi lo requiere, como en el futbol real | 08/07/2011 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Creo que me lei todas las sugerencias que estan en los 3 primeros post de morales, me parecen en general bastante interesantes todas. Algunas que se me ocurren a mi (no se si estaran mas adelante de esos post, me es imposible por tiempo poderlo leer todo, si estan pido disculpas) son las siguientes - Al poner a buscar a ojeador y secretario tecnico, y elegir la opcion renovado NO, que los jugadores del sistem boot queden fuera de la busqueda. Es tedioso, sobre todo ahora despues del clausulazo que te encuentre el 99 % de jugadores de estos equipos y tener que ir mirando uno a uno. - Al vender un jugador a otro manager, puedas incluirle un % de la futura venta. Ocurre muchisimas veces en la vida real, y creo que daria un atractivo. Para calcular que el fichaje no este fuera del mercado, por ejemplo si un precio optimo son 4 millones, que el 50 % de la futura venta cuente mas o menos el 50 % menos en el traspaso actual. O sea 2 millones +50 % de la futura venta lo considere como que en realidad el traspaso consta como dentro de mercado. El manager comprador se beneficia en que no hace un fuerte desembolso de entrada y arriesga en que si mejora una barbaridad pagara mas de esos 4 millones a la larga. Y el manager vendedor, se beneficia en que a la larga puede ganar mucho dinero si el jugador se revaloriza, o se arriesga en que de momento pierde esos ingresos y a la larga ese jugador se puede echar a perder y dejar de ganar dinero. - Las cesiones incluyan clausulas, por ejemplo la de compra (creo que lo lei pero no estoy seguro). Cada partido que no sea titular X dinero a pagar a final de temporada, o la opcion de entrenos. Es decir en el momento que te piden la cesion, que incluya 3 pestañas, "Precio compra a final de temporada", "Precio por cada partido no titular", "Entrenamientos semanales de..." (aqui un desplegable con los entrenos) y una casilla al lado con el numero, y el sistema si tu no los pones en esa semana, te los pone automaticamente cuando ya no queden mas dias para ponerlo. Ejemplo pactamos 3 de correr, pues si para el jueves no has puesto ninguno, el sistema te los pone el viernes, sabado y domingo. - Cuando miras el mercado, que el atributo edad, te lo ponga por intervalos, no de año en año, por ejemplo 15-18, 18-21, 21-24, 24-27, mas de 27. - Quitar el premio que dan los sponsor por posicion al final de liga. En cambio poner un sistema "ingles" tal posicion ocupas, tantos ingresos tienes. Se puede hacer por bloques de 4. Del 1 al 4 tanto, del 5 al 8 tanto ... esto evitaria en cierta medida lo que se esta viendo por el foro y en algunos casos pasando sin oirse nada, equipos que se dejan ganar ante otros sin saber porque. |
24/07/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
Aqui os dejo una sugerencia que propuse hace unos meses y que todavía no se ha valorado. Creo que es bastante buena (y no porque la haya propuesto yo) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=386036&inicio=0 |
28/07/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
tendrian que cambiar el tema de entrenadores : ejemplo disponer de entrenadores de porteros solo para porteros se acabaria con las granjas que ay |
10/08/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
muy buenas tus sugerencias espero q las tengan en cuenta | 28/09/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Lo mismo no es aqui el mejor lugar para dejarlo y es posible que no ocurra en todas las maquinas Uso Debian squeeze con navegador iceweasel 3.6.26 y cuando voy a cualquier campo, el panel lateral "Menu principal" se pone en la primera pestaña. Es un incordio, aunque no muy grande. Esto no sucedia en la temporada 9 ni en el simulador beta3 de la temporada 9. ¿Podeis dejar el comportamiento anterior? Un saludo y gran trabajo |
15/10/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
Buenas apoyo la sugerencia, y añado q aunq el simulador va muy bien hay algun fallito q x ejemplo al PO no le deje sacar el DLC y t casque un gol ejejeun saludo y gracias!! | 21/10/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
una cosa xq ay grupos d 6ª q no sale descenso y otros si? | 26/10/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
PORQE NO AMPLIAIS EL DSCENSO A TODOS LOS GRUPOS DE 6ª Y DISMINUIS EL NUMERO D EKIPOS QE DESCIENDAN? ESQ NO LO VEO JUSTO SINO! MUXAS GRACIAS | 26/10/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Dos sugerencias mas: En el visionado del partido, que salga con el nombre, el numero del jugador. Ya que algunos nos tomamos tiempo en ponerles numero para las marcaciones, titulares y suplentes, y nos nos aprendemos los nombres de memoria u.u Y la otra, es que los equipos por defecto no lleven la bandera española, sino una blanca de striker. Motivo? Que a la hora de comprar se confunden con los de la escuela española, y no tienen la misma prevision o al menos eso me parece a mi. Ya que mis jugadores Suizos, por ejemplo, de Escuela 60%, han subido mucho mas que los que me dieron de presunta escuela española, los cuales voy descartando. |
27/10/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||