Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
Username
30 msgs.
Child's coach
14 nuevos empleado: Por favor jardinero no, ingeniero agronomo! como nuevo empleado.... 06/05/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
no se si ya lo dijiero pero estaria bueno que si remodelas mas de una grada de el estadio diminuya el tiempo o que salga menos plata, por cantidad digamos...no digo que sea mucho tiempo o plata menos pero que convenga mas remodelar de a mas de una por ves 06/05/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenas!
Lo primero: Morales grandeee, jejeje.
He leído todo el hilo y me parece una buena idea la recopilación.
Mi pregunta es ¿por qué no se incluyen propuestas tácticas digamos, es decir, todo lo que tenga que ver con el aspecto puramente futbolístico del juego?
Me refiero a cosas como estilo de juego (a la contra, al toque, por bandas etc...), presión (repliegue, medio campo, 3/4 de campo...) jugadas a balón parado, no sé, la faceta de entrenador, ya que si podemos elegir la alineación, los cambios, el esquema de juego...podríamos elegir también el estilo de juego ¿no?
Quizá el juego no se preste a este tipo de mejoras; he leído que sólo cuentan el DLC y el PO, pero no estoy muy seguro, y además espero que no sea cierto porque si no...
Sólo quería comentarlo, ya me diréis, Un saludo!
07/05/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pues porque como está el nuevo simulador de por medio, pues no sé si sugerir cosas para el mismo cuando ya hay gente probándolo era muy útil. Ya que no se van a poder a modificarlo una vez puesto en marcha, principalmente por eso, aunque si estaba en mi cabeza reunir una serie de sugerencias en tal sentido. 07/05/2011 10:06
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Perfecto!
Gracias por contestar y esperemos entonces a ver qué nos ofrece el nuevo simulador.
Insisto, la recopilación me parece una idea excelente y me gustan la mayoría de propuestas, pero sobre todo me gustaría que se mejorara el apartado táctico del juego que es donde me parece que más falla el juego...
Gracias de nuevo, un saludo y suertee!
11/05/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hola buenas noches!!
¿por que no hacemos equipos filiales?
yo creo, a mi manera de verlo, que seria bueno para no tener tramposos y asi se asemeja a la realidad. la idea seria que bien invitando a un equipo que ya exista o bien ir creando uno con jugadores que suban del juvenil crear este filial. para que no sea un caos creo que los equipos al igual que pasa en realidad, no puedan estar en la misma division, compartirian presupuesto y el jugador con el equipo de mas categoria lo administraria. pueden intarcambiarse jugadores, siempre antes del comienzo de cada temporada y en la temporada poner un maximo, 5 por ejemplo. yo creo que con esto quitariamos a bastantes personas que tengas dos equipos o cosas parecidas.
no se es una sugerencia, igual a nivel de juego es muy complejo pero bueno ahi lo dejo.

un saludo!!
19/05/2011 03:06
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Felicidades por este buenisimo post. En lo de los escudos he visto esa pagina que propones pero me parece que es un poco complicado me he hecho unos cuantos pero no quedan bien a mi parecer. Me parece que en esta pagina son mas sencillos y bonitos. http://www.hoysejuega.com/escudos.php
En cuanto a la camiseta creo que una vez que desbloqueas los uniformes no los tengas que volver a desbloquear. Me parece algo ilogico aunque claro negocio es negocio y de 5 balones en 5 balones se te van acabando. Otra cosa seria que el Sponsor de la camiseta se actualizara automaticamente cada temporada. Digo esto porque por ejemplo tengo de sponsor a X empresa y a la temporada siguiente se vence el contrato tengo que volver a desbloquear uniformes o simplemente cambiarlo para que se me actualize la camistea. La verdad es que no se si esto pasa pero me imagino que si. Otra sugerencia como ya puse en otro post que se dejen de hacer grupos en 7ma que hay muchos equipos abandonados. Lo de la nike y demas estaria genial si pudieran hacer eso le daria un toque espectacular al uniforme. Tambien creo que la copa striker podria mejorarse jugando partidos de ida & vuelta se podria lograr disminuyendo los equipos por ejemplo si hay 3000 grupos en 7ma que solo clasificaran los primeros 7 de cada grupo o algo parecido disminuiria considerablemente los equipos incluso se podria añadir en el sponsor como clasificar a la copa striker. En cuanto a las ligas privadas creo que se podrian mejorar permitiendonos hacerlas de diferentes formatos eliminacion directa, grupos o liga. Bueno yo creo que eso mejoraria el juego y lo haria muchos mas interesante. Saludos
21/05/2011 02:40
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Hola!

Muy bueno el post, a mi se me ocurre (no se si se ha dicho antes) que puedas renovar a un juvenil y una vez que esta renovado lo puedas ceder a otro equipo (actualmente cuando le sale la R ya no puedes hacer nada con el salvo ascenderlo...)

Un saludo!
06/06/2011 09:57
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
supongo que voy a decir una tonteria, pero alla voy
hay muchas ideas para aumentar los ingresos... pero hay que darse cuenta de que los recien llegados o los de las divsiones bajas tienen (tenemos) que tener pocos ingresos, es logico.
yo tambien me muero de envidia, pero no hay mas narices que ir mejorando porque si nada mas llegar recaudamos entre unas cosas y otras mil millones....
09/06/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
no se si ya estara puesta pero vendria genial un buscador de ligas privadas cada temporada cuando me voy a meter en una hay mas de 200 paginas de ligas privadas para mirar podian al menos filtrarse por cantidad de equipos, si es libre o por invitacion etc....

Editado por varx 06-07-2011 11:05
06/07/2011 11:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 30
15