Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias | Date | |
---|---|---|
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
|
||
Username
77 msgs.
Rookie
|
algo hay parecido en algun post anterior, pero aqui dejo la mia. quizas algo que ayudase a aumentar los ingresos semanales de los equipos, algo tipo a venta de merchandaising( camisetas, bufandas,...), pero no se si seria factible añadir tantas variables al server |
28/10/2011 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Mi sugerencia para cambiar es ... Por que las targetas del fin de semana o amistosos cuentan para la liga semanal. No veo justo esa situacion por que no es el mismo torneo. Bastante se pierden con las lesiones y el cansancio que por cierto eso si lo veo logico. Un saludo |
30/10/2011 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenos días, tengo un problema en el juego y no me deja escribir en el chat, al parecer pongo las frases y no aparecen. Me puedes decir que puede ser?? Gracias. |
31/10/2011 08:36 |
PREMIA FC - Div4/Gr47 | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
buenas tengo una sugerencia para los primeros dias de temporada es decir que los jugadores recuperen mas o que pongais un medico o empleado que haga esta funcion de vez en cuando ya que asi mejoran las competencias entre plantillas | 01/11/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Editado por Pelli17 19-11-2011 12:44 |
19/11/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
500 msgs.
First-team player
|
Tengo una sugerencia: - Para aquellos managers que se van de vacaciones y no pueden conectarse o que van a estar ausentes un tiempo, añadir una opción para poer dejar esos días el equipo a otro manager amigo, se pondría la fecha en que se va y la de regreso, asi como, el nombre del manager que va a llevar ell equipo ese tiempo; esto está implantado en otros juegos. - Otra cosa, no la lei por ahí, pero si está repetida disculpad: añadir en el equipo de cada uno, un historial de máximo goleador del club, jugador con mas partidos en el club, el jugador mas joven en debutar, en marcar... |
19/11/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
No entiendo muy bien como funciona el tema de jugador del partido. Un ejemplo: hoy he jugado en liga privada contra un 4ª división y siendo yo de 7ª le gané 1-5. A que no imagináis el jugador del partido: un tal Agag (debe ser familiar de cierto politiquillo, jeje) que era su portero reciendo una manita olé! Quizá debiera basarse un poco en las estadísticas más detalladas de ese partido: balones recuperados, pases buenos, goles... PDTA: Me apunto a lo de la Copa de la Liga, o como máximo de toda la división (todos los de la 7ª en una copa solo, etc.) Editado por Simonssen7 19-11-2011 15:28 |
19/11/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola!!!! Mi sugerencia no se si es posible o no!!! Quizas diga una locura o una tonteria pero noto q este juego,q me encanta,lo noto muy largo...me explico,noto q si teng un juvenil q me viene cn 14 años,para q me llege al primer equipo necezita 4 temporadas de formacion,( casi un año) para poder tenerlo en el primer equipo....en mi opinion,demasiado tiempo!!!! Espero respuesta!!! Un saludo y felicidades x el juego!!! |
23/11/2011 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Evidentemente no son años naturales, son lo que duran las temporadas de liga, unos dos meses más o menos. | 23/11/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
orravan dijo: Hola!!!! Mi sugerencia no se si es posible o no!!! Quizas diga una locura o una tonteria pero noto q este juego,q me encanta,lo noto muy largo...me explico,noto q si teng un juvenil q me viene cn 14 años,para q me llege al primer equipo necezita 4 temporadas de formacion,( casi un año) para poder tenerlo en el primer equipo....en mi opinion,demasiado tiempo!!!! Espero respuesta!!! Un saludo y felicidades x el juego!!! Relax que no llevas ni 24h. Ademas con el nuevo sistema de entrenamientos no si seria mejor alargar el periodo de juveniles |
23/11/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||