Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
Username
5 msgs.
Ball boy

A mí me encantaría que pusierais el programa ese de entrenamientos, o que hubiera una herramienta donde se pudiera guardar los entrenamientos para así facilitarlos y no tener que estar cada X tiempo poniéndolo de nuevo

(una opinión personal)
02/03/2012 18:50
  - Div/Gr
551 msgs.
MVP of the game
Tema Compras/Ventas Chat

Hola buenas tardes! Esto lo llevo pensando desde hace tiempo y me gustaria sugerir que consideraráis la idea de separar el chat de mercado y poner ventas y compras por separado. Lo digo porque es un lio, cada vez que voy a vender o comprar un jugador y cada usuario poniendo ventas y compras juntas, pues sinceramente es un follón.
Para mi no es una tontería y solo teníais que separar en apartados el chat de mercado, con sus respectivos moderadores para que velen porque el usuario cumpla las reglas del chat y ya esta.
No es la primera vez que veo en un juego algo asi y vosotros tambien podriáis hacerlo.

Gracias!

Saludos a todo el equipo de strikermanager!!
07/03/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
me he leído todo lo q he podido, y no lo he visto, disculpar si así es....

PODER CLAUSULAR A LOS JUGADORES CEDIDOS.

Creo q sería una forma de sacar + pasta del juego, no es de recibo q se pueda tener a un jug de 90 cobrando como uno de 50....
07/03/2012 14:04
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
3617 msgs.
Best scorer
pero para quien va el dinero??
se podria autoclausular???
07/03/2012 14:06
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Hola, quisiera alertar de un fallo a la hora de recibir avisos cuando aumentan la puja en las subastas de un jugador que intentas comprar. No se porqué motivo me han llegado los avisos de aumento en la puja fuera de tiempo. Estando atento. Me he dado cuenta de la devolución del dinero pujado, antes que de los mensajes recibidos, porque no llegaron a tiempo.Cuándo quise rectificar la puja, y aumentarla, ya se había cerrado la puja.Los mensajes que fueron, 5, los recibí fuera de tiempo. Lo cual, supongo que este fallo ocurre cuando faltan escasos minutos para la finalización de las pujas. Si pueden tener en cuenta eso y buscar la manera de que los avisos sean precisos, sería algo interesante, porque da mucha rabia esperar 20 o 30 minutos para cerrar una subasta y que venga el listo de turno al último minuto, suba la puja y no te enteres. Gracias. 13/03/2012 22:46
  C.F. El Canario - Div4/Gr5
Username
10 msgs.
Cadet
Hola muy buenas,

Creo que le leido todas las sugerencias y no he visto las que me gustaria añadir a mi, por ejemplo:

- No entiendo porque se nos cambia de Grupo cada temporada, asi es muy dificil ascender, cada temporada siempre aparecen 2 ekipos muy fuertes con una media superior que es muy dificil de superar con lo cual, lo justo sería que si ellos ascienden pues los que venimos detras tengamos opciones de ascender al año siguiente...

- Otra opción es instaurar una especie de promoción de ascenso o play off entre 3º y 6º clasificado (al estilo de la segunda división actual )que daría mas vidilla a la clasificación y la haría mas entretenida que ahora (hablo desde la 7ª División en la que etá mi ekipo) porque a veces se hace aburrido el pensar que a mitad de temporada ya los dos primeros estan muy destacados, te sacan 10-15 puntos de ventaja y no hay objetivo por el que luchar...

Mucha gracias por escucharme y no sé si antes habia planteado alguien estas mejoras(si es asi pido disculpas por repetirme) pero para mi harian mas entretenido este juego.
15/03/2012 16:18
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
gamaro26 dijo:
- No entiendo porque se nos cambia de Grupo cada temporada, asi es muy dificil ascender, cada temporada siempre aparecen 2 ekipos muy fuertes con una media superior que es muy dificil de superar con lo cual, lo justo sería que si ellos ascienden pues los que venimos detras tengamos opciones de ascender al año siguiente...

La sugerencia de cambiar de grupo cada temporada se lleva tiempo pidiendo y tu llegas y pides lo contrario, pues yo prefiero que asciendan los mejores y no los que tuvieron mas suerte de caer en un grupo "facil"
15/03/2012 19:44
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
hay sugerencias buenísimas, pero no se si seria muy fácil llevar todo eso a cabo jeje una cosa es sugerir y opinar desde fuera, pero luego el trabajo que tienen que realizar los programadores e el equipo de striker ya es otro cantar, ojala pudieran implantar al menos alguna cada temporada 15/03/2012 20:18
  🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16
Username
10 msgs.
Cadet
Pues es lo normal en cada competicion, tener los mismos rivales para conocerlos mejor, y q quede claro q no pido q me regalen el ascenso(llevo 3 temporadas intentandolo xDD, y siempre es lo mismo, simplemente pido q sea ma competido el grupo y mas emocionante pq asi francamente te aburres y eso q no paro de mejorarlo y subir la media de mi ekipo, que ya está en 57, q para ser la 7ª categoria es demasiado.. Es mi opinion. 15/03/2012 20:48
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Tengo una nueva e importante sugerencia.Este es un problema de toda 6º division del grupo 1 al 400(si no son mas) bajan 7 equipos de cada grupo por descender porque no lo reparten por toda 6º division poniendo menos equipos que desciendan asi evitamos que desciendan equipos que deberian estar en 6º division y que se queden en 6º division equipos que deberian estar en 7º division.
26/03/2012 19:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 30
20