Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
59 msgs.
Rookie
Davo84 dijo:
Hola, muy buenas a todos.
Mi sugerencia esta relacionado con la moral.
Gracias a las tácticas avanzadas se puede ganar a ekipos mejores ke el tuyo (dificil pero posible)
Mi ekipo ha ascendido la temporada pasada y estoy rodeado de ekipos más fuertes ke el mio, aun así voy 4º.
A lo ke voy eske la moral debería tener mas factores ke ganar o perder. Por ejemplo, un ekipo recien ascendido como el Celta de Vigo, mantenerse en el puesto 7,8 o 9 sería un subidón, mientras ke un Valencia 7º u 8º andaría con la moral algo tocada.
Mi propuesta para dar un toke más real a la moral es tener en cuenta la calidad de tu ekipo comparado a la calidad de los demás ekipos de esa liga y si el ekipo ha ascendido o descendido... Cada jugador debido a su liderazgo (o crear una característica nueva) podría afrontar mejor los baches del ekipo y afectarle menos.

Magnifico juego, estoy todo enganchado
Un saludo

Tu idea es magnifica ojala sea aplicada ya que como tu dices seria mucho mas realista y se aplicaria mejor el uso de la moral
Saludos.
25/08/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Sobre la sugerencia 30 los playoff.Además a mitad de temporada podrías estar jugándote algo, si no se hace aburrida la temporada si consigues el objetivo de salvarte

Editado por zapico20 28-08-2012 00:10
28/08/2012 00:09
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Buenas escribo este mensaje para dar una nueva idea para este juego:

Me gustaría k hubiera un apartado para el cual salga los jugadores que tenemos en venta , ya que para verlos tienes k ir pinchando en cada jugador y en caso de que termine la oferta sin haber recibido ninguna oferta por dicho jugador, que recibas un mensaje informandote que ha terminado la subasta y dixo jugador sigue en tu plantilla. Espero que este mensaje sirva para la mejoría de este juego.

Un saludoo
31/08/2012 13:13
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Yo acabo de postear esto: a ver si aqui se me tiene mas en cuenta xD
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=784286

Por cierto, para cuando podras recuperar los jugadores cedidos antes de qu finalice la temporada? Yo cedi un jugador mio a otro equipo el cual ha dejado el juego, y ni tengo jugador ni lo entrenan y nada de nada.. esta hechado a perder... se deberia firmar una especie de contrato al ceder un jugador por partidos, semanas o lo que sea y poder recuperarlo si no lo entrenan o el manager deja el juego... no?
14/09/2012 21:39
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Yo tambien tengo algunas sugerencias, hoy le envié un mail así a un administrador. Qué os parecen?

"Hola, buenas noches.
Me gustaría haceros una propuesta para este juego con el que disfruta tanta gente.
Creo que el mercado de fichajes es muy irreal, está abierto durante todo el año, y en ningún momento cuenta se cuenta con la "decisión" del futbolista. Creo que son dos características que si se cambiasen, le darían al juego mucho más realismo y entretenimiento.
También tengo otra propuesta, pienso que mirar las previsiones debería ser gratis ya que es algo que se realiza mucho.
Estas son mis más humildes opiniones que esperaría que por lo menos leyerais, y que si se valorarán para poner en marcha estaría muy pero que muy bien.

Gracias,
Uno de los miles de usuarios."
16/09/2012 21:07
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola, ya he sugerido alguna cosa ke otra y siempre pensando en darle realismo al juego. Mi sugerencia no se trata de un gran cambio si no un detalle creo ke de agradecer. Me parece muy incorrecta la forma de puntuar a los jugadores en los partidos. Muchas veces suele ganar el premio al mejor jugador del partido el ke mas media tiene y muchas veces otros jugadores hacen mejor partido pero al tener menos media no suman tantos puntos.
Ya ke se cuentan pases, robos, asistencias, etc... se podria hacer una puntuación mas real y ke gane el premio el ke se lo merece y no el ke mas media tiene.
un saludo
29/09/2012 21:19
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Davo84 dijo:
Hola, ya he sugerido alguna cosa ke otra y siempre pensando en darle realismo al juego. Mi sugerencia no se trata de un gran cambio si no un detalle creo ke de agradecer. Me parece muy incorrecta la forma de puntuar a los jugadores en los partidos. Muchas veces suele ganar el premio al mejor jugador del partido el ke mas media tiene y muchas veces otros jugadores hacen mejor partido pero al tener menos media no suman tantos puntos.
Ya ke se cuentan pases, robos, asistencias, etc... se podria hacer una puntuación mas real y ke gane el premio el ke se lo merece y no el ke mas media tiene.
un saludo

Muy cierto
30/09/2012 00:39
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Muy buenas sugerencias. si no importa añado otra. Poder remodelar el estadio con un botón planificar , para distribuir las gradas de la forma que convenga, todo ello pagando 250 balones, com enn el ibasketmanager, creo que los ingenieros del juego de futbol, deberían aprender un poco de los ingenieros del Basquet., pues estos empezaron mucho más tarde y son menos inmovilistas, más abiertos y siempre están un paso por delante, a este paso ganaran hasta con el simulador. 12/10/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Pues a mi me gustaria poder ver historial de managers de los equipos, es decir saber quien lo habia dirigido en cada temporada o al reves saber que equipos a tenido cada manager. Y otra cosa seria poder cobrar por las cesiones, o ventas con opcion de recompra (seria negociar con mas realismo) 13/10/2012 05:13
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Daniro.G dijo:
Buenas escribo este mensaje para dar una nueva idea para este juego:

Me gustaría k hubiera un apartado para el cual salga los jugadores que tenemos en venta , ya que para verlos tienes k ir pinchando en cada jugador y en caso de que termine la oferta sin haber recibido ninguna oferta por dicho jugador, que recibas un mensaje informandote que ha terminado la subasta y dixo jugador sigue en tu plantilla. Espero que este mensaje sirva para la mejoría de este juego.

Un saludoo

Pues sí además por comodidad se podría ver en una misma pantalla de un vistazo ver cómo está cada jugador subastado y la hora en que acaba, sin tener que entrar en la ficha de cada propio jugador.
Además me gustaría que en el apartado de "Premios" de la ficha de cada jugador se pueda ver otro tipo de Méritos de temporadas anteriores, a veces más interesantes que solo la media de cada apartido un poco "artificial". Me refiero a que ese jugador haya quedado entre los 10 primeros de su Liga en algún apartado (goleador, asistente, recuperador, etc.) por que estos méritos una vez que pasa la temporada creo que se pierden
14/10/2012 00:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30
23