Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias | Date | |
---|---|---|
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
|
||
Username
459 msgs.
First-team player
|
bueno quiero añadir una sugerencia, espero que no haya sido nombrada por no repetirla mas bien mi sugerencia es que a la hora de ceder jugadores a divisiones menores por ejemplo estando en 5 ceder a 7 pues alomejor cedemos a un jugador que no va a ser la caña pero si lo cedemos con media 50 y vuelve con media 60 pues ahi sacaríamos un beneficio sin embargo el manager de 7 división solo podría sacarle el jugo de su media pero y si se comparte el sueldo de dicho jugador??? es algo que hacen muchos equipos en la realidad, ceden pagando incluso media ficha del jugador para así poder cederlos y quitárselos de encima una temporada a ver si de casualidad explotan en otra división y mejoran escandalosamente |
09/07/2012 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
una sugerencia seria poder contratar entrenadores mejores ya que loes que tengo tiene 77 y 78 respectivamente y siempre miro y me llegan cada entrenador mas malo asi que ojala cambien eso y la de los accesoriso esta bien asi uno lo puede cambiar | 24/07/2012 07:07 |
huachipato - Div4/Gr18 | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
A mí me pasa igual, desde una vez que hubo un problema con la contratación de empleados que le pasó a mucha gente, ya no he vuelto a encontrar uno de más de 76 de media y eso desde enero más o menos mirándolo todos los días. | 24/07/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Mi sugerencia la cual creo de mucha importancia es que exista la posibilidad de salirse de una liga privada |
30/07/2012 06:34 |
- Div/Gr | ||
107 msgs.
Substitute
|
hola buenas!! mi sugerencia es la siguiente y a mi parecer creo ke seria de gran ayuda para todo el mundo. hay muchisima gente que cede jugadores pero por desgracia no tienen a nadie que sea de fiar y por buena voluntad ceden con la esperanza de que dicho manager al ke le cede cumpla con las espectativas acordadas, entrenos , titularidad,ETC... Creo ke seria de gran ayuda poner en el perfil de cada manager un apartado ke diga "REFERENCIAS" y aí, una valoracion de como se a portado con las cesiones que a tenido, asi antes de cederle cualkier persona mas o menos sabe si a cumplido anteriormente o no. Creo ke se suavizarian un poco las discusiones y las quejas de mucha gente que a sido engañada. Gracias por todo,saludos!!! |
30/07/2012 07:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Hola, muy buenas a todos. Mi sugerencia esta relacionado con la moral. Gracias a las tácticas avanzadas se puede ganar a ekipos mejores ke el tuyo (dificil pero posible) Mi ekipo ha ascendido la temporada pasada y estoy rodeado de ekipos más fuertes ke el mio, aun así voy 4º. A lo ke voy eske la moral debería tener mas factores ke ganar o perder. Por ejemplo, un ekipo recien ascendido como el Celta de Vigo, mantenerse en el puesto 7,8 o 9 sería un subidón, mientras ke un Valencia 7º u 8º andaría con la moral algo tocada. Mi propuesta para dar un toke más real a la moral es tener en cuenta la calidad de tu ekipo comparado a la calidad de los demás ekipos de esa liga y si el ekipo ha ascendido o descendido... Cada jugador debido a su liderazgo (o crear una característica nueva) podría afrontar mejor los baches del ekipo y afectarle menos. Magnifico juego, estoy todo enganchado Un saludo |
06/08/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
Me gustaría saber si todas estas sugerencias sirven para algo. Tengo la impresión de que todo lo que aqui se habla cae en saco roto. No puede ser que la gente intente dar ideas para mejorar el juego, y no haya respuestas de los capos. Mi sugerencia es que cuando un manager sugiere algo, haya una respuesta de alguien capacitado, por ejemplo diciendo: "Se está trabajando en ello" o "Esta sugerenca se descarta por tal motivo", etc. Saludos |
07/08/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
Yo tambien incluiria que no se pitaran los fueras de juego cuando tu jugador parte o esta en tu campo. Creo que con un jugador fantasma que estuviera en el centro del campo se podria solucionar. Un jugador no puede estar en fuera de juego en su propio campo o cuando sale de este. | 17/08/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
fransega dijo: Yo tambien incluiria que no se pitaran los fueras de juego cuando tu jugador parte o esta en tu campo. Creo que con un jugador fantasma que estuviera en el centro del campo se podria solucionar. Un jugador no puede estar en fuera de juego en su propio campo o cuando sale de este. Esos no se pitan. |
17/08/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Estoy totalmente de acuerdo con las sugerencias, haber si se aplican YA !!! xD +1111111111111111111111111111111111111111 | 24/08/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||