Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias | Date | |
---|---|---|
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
|
||
2 msgs.
Ball boy
|
Te sugiero que te metas una escoba por el culo | 12/04/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
La sugerencia es especial para @morales_mad, pero aplica tambien a cualquier otro @ mamporrero | 12/04/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
El numero 4. Por favor háganlo. Es decepcionante no poder tener una segunda equipación "parecida" o equilibrada con los colores de mi club. También, hablando de personalización del club, no estaría de más poder crear un escudo para el club. Comprendo que el punto central del juego es ponerte en los pies de un DT, pero creo que somos demasiados los que tomamos cariño a nuestras plantillas y club y a al menos a mi me gustaría poder tener más control sobre la personalización de este. |
20/04/2012 05:17 |
- Div/Gr | ||
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
No sé si será habitual pero en mi caso me encuentro que acabo de subir a una categoría superior (5ªdiv.) y con unos equipos en mi grupo muy superiores al mío en presupuestos y medias, que fichan jugadores por 70 millones, cuando mi tesorero no ha tenido nunca más de 15 juntos. ¿Sería posible que se pudiera hacer una especie de intercambio voluntario de categoría con otro club de 6ª división que "compre" mi plaza? Sería como una de las ofertas del sistema de coger la plaza de otro club, pero en este caso de común acuerdo entre 2 equipos. Esta sería una propuesta a estudiar que haría más interesante el juego para muchos. Prefiero ser cabeza de ratón que cola de león, jeje. | 26/04/2012 04:05 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
supongo que no soy el unico que le pasa, pero cada vez que asciendo de la escuela, asciendo temporalmente o vendo un juvenil, se me descoloca toda la alineación de juveniles. Esto es un gran problema ya que se descoloca cuando le da la gana y pierdo días de entrenamiento. Los jugadores que asciendo y vendo siempre los coloco como no convocados, es por eso que no entiendo por que sucede esto. | 28/04/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Buenas, Yo creo que es básico que publiquéis vuestro roadmap de mejoras, al igual que los milestones, ¿Por qué? - Porque al menos la gente que está pagando, se merece saber cuál va a ser el evolutivo del juego, y qué fechas son las que se manejan - Porque el brainstorming os lo estáis ahorrando, ya que somos los usuarios, que agradecidos a vuestro trabajo y esfuerzo, queremos colaborar con vosotros en mejorar el juego - Porque, según tenéis estructurado algunas partes del juego, te puede suponer que no te merezca la pena seguir jugando con tu equipo y empezar de cero, porque te ves obligado a la bancarrota, como es el caso de la gente como yo, que mejora su estadio, y en categorías inferiores ese mantenimiento te lleva a un nivel de deudas que no te permite evolucionar ya más. Si yo se que hasta dentro de un año no vais a abordar el que un manager pueda hacer downgrade de las instalaciones, pues mira, mejor dejo mi equipo y empiezo de nuevo, porque las deudas me comen - Porque sabiendo la gente que en un momento indicado estçais abordando una modificación concreta, podemos enfocarnos más los usuarios en facilitaros ideas concretas para ese tema y no divagar en otros que posiblemente nunca se aborden... - Porque hacéis más participes a la gente, porque así los usuario se sienten más que son parte del juego, parte del equipo. Es mi gran sugerencia. Un saludo a todos y gracias por vuestro curro, que gracias a vuestra falta de seuño, otros también la tienen con diversión. |
29/04/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
gombo dijo: Tengo una nueva e importante sugerencia.Este es un problema de toda 6º division del grupo 1 al 400(si no son mas) bajan 7 equipos de cada grupo por descender porque no lo reparten por toda 6º division poniendo menos equipos que desciendan asi evitamos que desciendan equipos que deberian estar en 6º division y que se queden en 6º division equipos que deberian estar en 7º division. Eso es imposible, porque hay más grupos en 7ma, por lo que es necesario que bajen al menos 7/8 equipos de 6ta hacía 7ma para que puedan ascender 3/4 quipos de 7ma hacía 6xta.. es cuestión de matemática. |
12/05/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Añado otra sugerencia: Poner una pestaña al final de cada mes para recuperar a tu jugador cedido, en caso de que al manager al que le cediste tu jugador incumpla lo previsto. Otra solución es sancionar al manager con una multa económica en función de su presupuesto... cosa que yo mismo aceptaría si incumpliera si realmente incumplo lo previsto de algún jugador que me hayan cedido. Queremos realidad, pues eso deberían ajustarlo ya que por ejemplo: " el madrid cedió a canales al valencia por falta de minutos y para mejorar su progresión..." si el valencia no lo entrenase ( entiendase como darle minutos ), el madrid intentaría recuperarlo al mes " |
16/05/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Sanciones. Evita las mayúsculas. Editado por @Kanon_ 19-06-2012 07:11 |
15/06/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball