Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias | Date | |
---|---|---|
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
|
||
3617 msgs.
Best scorer
|
morales pero los reservas no son 75%?? | 09/04/2011 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si, pero bueno, a mi parecer la sugerencia es dar más motivación a los suplentes que juegan algunos minutos, sin más. Así está ahora: Titulares 100 % Banquillo 75 % (jueguen algunos minutos, o no) No convocados 50 % La modificación vendría sobre la motivación de los que juegan algunos minutos, es decir, los cambios. O bien que los 3 cambios tengan un 85 o 90 % FIJO, o bien según los minutos: si juega 15 minutos 80%, si juega 30 minutos 85 % y si juega 45 minutos 90 %, por ejemplo. Otra opción puede ser repartir la motivación con el jugador sustituido. |
09/04/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Me gustaria poder programar cambios tacticos segun el desarrollo del partido, por ejemplo.: Sale MDF y entra DLC (ocupando su posision natural obviamente) si voy perdiendo hasta los 15 del segundo tiempo. Se me acurre algo asi, o viseversa sale ED y entra DFC si voy ganando hasta los 30 del segundo tiempo. Seria interesante esto, y poco predecible para todos. Un abrazo y gracias. |
12/04/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Esto será posible en la temporada 10, con la entrada del nuevo simulador. Un saludo. |
12/04/2011 23:14 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
No me he leido todo el foro, pero super de acuerdo en "facilitar" la planificacion de entrenamientos, ya que el sistema actual es lento y engorroso. Yo pondria una opcion copia-pega y punto. Y otra cuestion que aligeraria mucho el juego, a mi parecer, seria reducir el intervalo de la subasta. 3 dias para que entre en mercado el jugador desde que decides subastarlo, es mucho tiempo para mi gusto. Seria genial que en 24 horas el jugador estuviera en mercado. Saludos. | 16/04/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ferx76 dijo: No me he leido todo el foro, pero super de acuerdo en "facilitar" la planificacion de entrenamientos, ya que el sistema actual es lento y engorroso. Yo pondria una opcion copia-pega y punto. Y otra cuestion que aligeraria mucho el juego, a mi parecer, seria reducir el intervalo de la subasta. 3 dias para que entre en mercado el jugador desde que decides subastarlo, es mucho tiempo para mi gusto. Seria genial que en 24 horas el jugador estuviera en mercado. Saludos. Esa la realizarán la temporada que viene, con el nuevo simulador, cambiará completamente la pantalla de entrenamientos. No han comentado cómo será exactamente, pero esperemos que tengan en cuenta estas sugerencias a la hora de realizarlo. |
16/04/2011 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Crear ligas privadas desde el dia siguiente a que acabe para tener 1 semana de tiempo para organizarla. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=337614 Aqui tienes el enlace como me pediste, un saludo. |
16/04/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Añadida la de Pooler. Perdon por el retraso. | 05/05/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: Añadida la de Pooler. Perdon por el retraso. que pasa por vietnam no iba bien internet o que? por cierto mira esta mia http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=357294 |
05/05/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ya sabes, aquí en Gai Lai todavía no ha llegado el ADSL. Añadida |
05/05/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||