Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias | Date | |
---|---|---|
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
|
||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
vo dijo: Poder cancelar el prestamos parcialmente. Para eso tu mismo los divides, para poder sacarlos cancelarlos parcialmente, se hacen separados porque el tipo de interés puede variar de unos a otros. |
24/03/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
He probado un par de managers online ultimamente y creo que striker esta un poco a la cola, mientras que la mayoria se divide en paises aqui seguimos solo con un pais por ejemplo. Gracias a esa división es posible la disputa de mundiales de selecciones, etc. Estas mejoras estan implantadas ya en algunos desde hace tiempo y otras harían que striker se diferenciara pero hacen falta muchos cambios para que sea el mejor manager de fútbol online. Es una pena porque tiene mucho potencial, a ver si con el inminete inicio de la nueva temporada llegan mejoras sustanciales. Por cierto las mejoras, un 10. Gran trabajo morales_mad. UN SALUDO |
25/03/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
ghytre dijo: He probado un par de managers online ultimamente y creo que striker esta un poco a la cola, mientras que la mayoria se divide en paises aqui seguimos solo con un pais por ejemplo. Gracias a esa división es posible la disputa de mundiales de selecciones, etc. Estas mejoras estan implantadas ya en algunos desde hace tiempo y otras harían que striker se diferenciara pero hacen falta muchos cambios para que sea el mejor manager de fútbol online. Es una pena porque tiene mucho potencial, a ver si con el inminete inicio de la nueva temporada llegan mejoras sustanciales. Por cierto las mejoras, un 10. Gran trabajo morales_mad. UN SALUDO Se que lo puedes sacar parcialmente pere tu no sabes lo que vas a poder cancelar de ante mano. |
25/03/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
vo dijo: Se que lo puedes sacar parcialmente pere tu no sabes lo que vas a poder cancelar de ante mano. No tengo ni idea de a lo que te refieres. Te juro que lo he leido como 10 veces y no veo nada en claro. UN SALUDO |
28/03/2011 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Cuando necesites un crédito no pidas todo el dinero en uno sólo si no en varios para poder amortizarlo poco a poco. ¿Inconvenientes?Varían los tipos de interés (casi siempre a peor). Cuando lo hagas una vez lo verás enseguida.xD |
28/03/2011 08:02 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
ghytre dijo: vo dijo: Se que lo puedes sacar parcialmente pere tu no sabes lo que vas a poder cancelar de ante mano. No tengo ni idea de a lo que te refieres. Te juro que lo he leido como 10 veces y no veo nada en claro. UN SALUDO No lo entenderás ya que cité el mensaje q no era! |
28/03/2011 08:07 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
morales dijo * W.C's (no se me ocurre la mejora, xD) Pues que la mejora sea un 1% descuento en mantenimiento estadio ya que la gente al usar el baño no se te mea por otro lado je,je por ejemplo |
28/03/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
Poder quitar los accesorios, al igual que se pueden cerrar las escuelas, ya que hay equipos que descienden de 5ª a 6ª y ya no pueden asumir su mantenimiento. (sylvester) Yo en esta diria que se pudiera hacer como en el monopoly ,poder venderselo al banco por menos dinero pero que si subes de categoria poder recuperarlo pagandole al banco un poco mas de dinero del que te dio para que asi no te costara lo mismo que volver a construirlo y como ya esta echo no pierdes tiempo. |
28/03/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
Creo que me las he leido todas y esta no esta sino corregirme Que las alineaciones no se vuelvan locas solas ya sea porque striker quiere o asciendes a alguien de la escuela . Ya que si estas de finde y no tienes pc y resulta que has ascendido a alguien te encuentras que ni siquiera el portero esta en su lugar . |
28/03/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Mi sugerencia es: 1 .-Los empleados son parte de la plantilla, quiero decir, que cualquier equipo puede fichar el entrenador, psicologo, etc de cualquier equipo. Como todos tienen un sueldo y una clausula. 2.- El equipo de juveniles deberia permitir tener mas juveniles (unos 30 ó 40). Ya que no todas las jóvenes promesas serán estrellas, pero si necesitamos tener mas margen para poder elegir y por lo tanto, poder entrenarlos. 3.- El fin de las granjas: Las odio, aunque me he tenido que hacer una. No tiene sentido las granjas en este juego hacer algo para que no sean tan rentables. Un saludo. |
28/03/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||