Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias | Date | |
---|---|---|
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
|
||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
morales_mad dijo: nhete80 dijo: precios de los jugadores , ( lo que pago el madrid por ronaldo es barato ) En varias ocasiones se ha sugerido quitar un 0 a todas las operaciones de striker manager, y a mi siempre me pareció una buenísima idea: La cláusulas más altas del juego se encuentran en 9.000.000.000, la de Ibrahimovic por ejemplo, si le quitases un 0, estaríamos hablado de 900 millones de cláusula, y eso se acerca más a la realidad, ya que Cristiano Ronaldo o Messi creo que la tienen de 1.000 millones o así. ... Si no me equivoco la clausula de Messi esta en 250 millones. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646111&idseccio_PK=1121 Editado por Pinope93 22-03-2011 20:57 |
22/03/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Pinope93 dijo: morales_mad dijo: nhete80 dijo: precios de los jugadores , ( lo que pago el madrid por ronaldo es barato ) En varias ocasiones se ha sugerido quitar un 0 a todas las operaciones de striker manager, y a mi siempre me pareció una buenísima idea: La cláusulas más altas del juego se encuentran en 9.000.000.000, la de Ibrahimovic por ejemplo, si le quitases un 0, estaríamos hablado de 900 millones de cláusula, y eso se acerca más a la realidad, ya que Cristiano Ronaldo o Messi creo que la tienen de 1.000 millones o así. ... Si no me equivoco la clausula de Messi esta en 250 millones. De ahí el creo, creía, y creí mal con Messi, pero Cristiano la tiene de 1000 millones. |
22/03/2011 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
morales_mad dijo: vo dijo: -Poder anular la cesión de un jugador cuando se den una serie de circunstancias: -el jugador ha sido expulsado del juego. -el jugador no entre en partidos. -el jugador está desmotivado. -el jugador no está entrenando en el club cedido... -el jugador encaja en tu equipo. Si ha sido expulsado del juego - ok, pero el resto deberían de meditarse y debatirse mejor, porque un cedido no tiene porqué entrar en partidos, o no tiene por qué estar motivado al 100%, ya que al manager le puede valer con que le entrenes al 50%... quizá una cláusula de número de entrenos a la semana sería lo más correcto, porque al fin y al cabo lo que buscamos con una cesión es que el jugador entrene y suba de media. vo dijo: -Poder poner el precio de las entradas con antelacion, asi podremos poder precios mas bajos para ligas privadas o amistosos.. Esta no la entiendo, ya puedes poner el precio de las entradas con antelación... Un saludo y gracias por las sugerencias. Te comento. Para la primera de las opciones está un poco verte y habria que darle color entre todos para hacer lo mas efectivo posible las cesiones. Bien poniendo cluausulas tipo. PARTIDOS MINIMOS 15 o penalización 1.500.000 € ó Otra Entrenos semanales 3 o penaliazacion de 1.500.000 € y en caso de penalizar X veces el jugador volverá al equipo. Para la segunda, es cierto que tu puedes fijar el precio con antelación pero tan solo del partido que disputas en el siguiente partido no 2,3,4 partidos con antelacion. |
23/03/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
vo dijo: morales_mad dijo: vo dijo: -Poder anular la cesión de un jugador cuando se den una serie de circunstancias: -el jugador ha sido expulsado del juego. -el jugador no entre en partidos. -el jugador está desmotivado. -el jugador no está entrenando en el club cedido... -el jugador encaja en tu equipo. Si ha sido expulsado del juego - ok, pero el resto deberían de meditarse y debatirse mejor, porque un cedido no tiene porqué entrar en partidos, o no tiene por qué estar motivado al 100%, ya que al manager le puede valer con que le entrenes al 50%... quizá una cláusula de número de entrenos a la semana sería lo más correcto, porque al fin y al cabo lo que buscamos con una cesión es que el jugador entrene y suba de media. vo dijo: -Poder poner el precio de las entradas con antelacion, asi podremos poder precios mas bajos para ligas privadas o amistosos.. Esta no la entiendo, ya puedes poner el precio de las entradas con antelación... Un saludo y gracias por las sugerencias. Te comento. Para la primera de las opciones está un poco verte y habria que darle color entre todos para hacer lo mas efectivo posible las cesiones. Bien poniendo cluausulas tipo. PARTIDOS MINIMOS 15 o penalización 1.500.000 € ó Otra Entrenos semanales 3 o penaliazacion de 1.500.000 € y en caso de penalizar X veces el jugador volverá al equipo. Para la segunda, es cierto que tu puedes fijar el precio con antelación pero tan solo del partido que disputas en el siguiente partido no 2,3,4 partidos con antelacion. - Lo de las cesiones, bien montado, puede ser una buenísima sugerencia. - Si no puedes fijar alineaciones distintas para los 2, 3, 4 partidos siguientes con antelación, como para poder fijar el precio de las entradas de dichos partidos, jajajaja No, en serio, veamos, yo sólo vería bien una medida de ese tipo, para usuarios de pack manager, o pagando balones, ya que creo que es una ventaja muy grande, porque como ya expliqué hace poco, pones alineación para los próximos 3, 4 partidos, pones precio de las entradas para los próximos 3, 4 partidos, pones el entrenamiento para las próximas tres semanas, pones al fisio y al psicólogo automáticos por 25 baloncitos.... joder, al final el juego va a acabar jugando sólo..... y como que no es plan... xD ¿Poner algunas cosas automáticas? SI, pero "pagando". Porque además puede favorecer las multicuentas, me creo un equipo en casa de mi abuela, que como vamos a verla cada domingo, automatizo todo para toda la semana y listo.... pues no... |
23/03/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Un duda y a la vez sugerencia. Al margen de los ingresos, influye en algo el jugar en un campo de 6.000 plazas que en uno de 156.000 plazas, parte con alguna ventaja el jugar como local con un campo lleno a jugar con un campo vacio... De no ser así poner en practica algo para que esas plazas de estadio motiven al equipo o lo desmotiven en caso de verlo vacio. Asi tambien evitaremos ver campos de 156.000 plazas super rentables pero con unas asistencias bajisimas. |
23/03/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
En teoría, jugar en casa te favorece, pero medidas de ese tipo que según el número de aficionados el equipo juegue más o menos motivado van relacionadas con el simulador y..... eso es mucho más complicado, jajajaja. Yo lo dejaría un poco a un lado, porque es tema chungo. | 23/03/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
para mi estan bien,pero quiza te olvidas de una que es la mas importante y una de las actualizaciones + importantes,hacer mas real el juego y que valga + la media general que no solo tener un buen po y un dlc igualdad en todos los puestos.no puedes jugar un partido contra un equipo inferior al tuyo y por que tenga un po y un dlc alto (incluso muchas veces cedidos y dopados)te ganen cuando has dominado con un 63% mas pases mas tiros etc.para mi eso es lo primordial a solucionar equiparar el valor en el juego de las posiciones y creo que para + gente segun leo en los foros |
23/03/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Buenas! no se si esta sugerencia que voy hacer ya estará hecha. Cambiar el tema de las tacticas, o mejor dicho poner tacticas y no solo cambio de jugadores. Por ejemplo; si el equipo contra el que juegas es mejor que el tuyo, poder cambiar la tactica para poder sorprenderle y hacer algo( marcajes al hombre, jugar al contraataque, juego directo). Me parece que en funcion del rival que tengas podria haber una variedad de tacticas. Tambien valdría para equipos grandes que jueguen contra pequeños, si ves que un rival pequeño se va a encerrar, o va a cubrir a tu estrella... No solo seria mas divertido, implicaria mas a los managers en el juego y no tendriamos que depender tanto de las primas a los jugadores. A lo mejor es dificil hacer todo esto pero algo parecido se podria hacer. Gracias |
23/03/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Poder cancelar el prestamos parcialmente. | 23/03/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
cuquiqui dijo: para mi estan bien,pero quiza te olvidas de una que es la mas importante y una de las actualizaciones + importantes,hacer mas real el juego y que valga + la media general que no solo tener un buen po y un dlc igualdad en todos los puestos.no puedes jugar un partido contra un equipo inferior al tuyo y por que tenga un po y un dlc alto (incluso muchas veces cedidos y dopados)te ganen cuando has dominado con un 63% mas pases mas tiros etc.para mi eso es lo primordial a solucionar equiparar el valor en el juego de las posiciones y creo que para + gente segun leo en los foros cañe dijo: Buenas! no se si esta sugerencia que voy hacer ya estará hecha. Cambiar el tema de las tacticas, o mejor dicho poner tacticas y no solo cambio de jugadores. Por ejemplo; si el equipo contra el que juegas es mejor que el tuyo, poder cambiar la tactica para poder sorprenderle y hacer algo( marcajes al hombre, jugar al contraataque, juego directo). Me parece que en funcion del rival que tengas podria haber una variedad de tacticas. Tambien valdría para equipos grandes que jueguen contra pequeños, si ves que un rival pequeño se va a encerrar, o va a cubrir a tu estrella... No solo seria mas divertido, implicaria mas a los managers en el juego y no tendriamos que depender tanto de las primas a los jugadores. A lo mejor es dificil hacer todo esto pero algo parecido se podria hacer. Gracias Completamente de acuerdoo con los dos, pero no me he olvidado, dentro de poco voy a abrir un post similar a este con cambios para el nuevo simulador. |
24/03/2011 00:16 |
- Div/Gr | ||