Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias | Date | |
---|---|---|
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
|
||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Se me acaba de ocurrir una buenísima al ver la escuela de España: - Que la calidad futbolística de la escuela de ESPAÑA deje de ser del 90% y sea del 100% como el de todas las campeonas del mundo. Seguro que en esta me apoyáis todos, jajajaja |
28/03/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Añadida una muy comentada y apoyada. 39. Dar veracidad al apartado palmarés ya que a muchos nos aparece una Copa Striker ganada o cosas así... o eliminarlo si no lo arreglan. |
29/03/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola Hay que parar la inflación en el juego. Hace una temporada 100 millones era un pastizal, ahora por menos de 200 no haces nada. De esta manera se desbocan los precios y es imposible ahorrar para hacer equipo y se prima el pedir credito tras credito... total, en un mes el importe del credito será a efectos practicos mucho menor que cuando se solicitó. Para ello propongo. 1.- Subir la rentabilidad de los depositos para incentivar el ahorro. (Menos dinero en circulación) 2.- Subir los intereses de los creditos para desincentivar los creditos. (Menos dinero en el juego) 3.- Incrementar cosa fina el precio de aumento de estadio, así como el tiempo de realización de las obras. 4.- Subir las aspiraciones de sueldos de jugadores. 5.- Incluir una opción para recuperar mas rapido de lesiones a los jugadores pagando (tratamiento en clinica de prestigio) podría costar unos 2 o 3 millones. 6.- Incluir una opción para llevar a parte de tu afición al estadio del contrario (extra de motivación de los jugadores visitantes) pagandoles el viaje. Esto lo hacen los clubes reales ¿no? 7.- Poder montar una tienda del club para vender merchandasing con un fuerte desembolso y retornos al medio plazo (al menos 2 o 3 temporadas). 8.- Incluir sanciones economicas a los clubs por el comportamiento de los jugadores. Es decir, si un jugador macarra de mi equipo agrede a un contrario recibir una sanción por ello. Habría que incluir el evento de la agresión en las simulaciones. 9.- También se podrían incluir sanciones por actitudes el público tipo invasiones de campo, bengalas, etc... Sé que es impopular por la cantidad de dinero que nos costará, pero pienso que es necesario para estabilizar el juego. |
30/03/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Estdios mas personalizados.. q no solo se pueda elegir el color de las gradas sino tambien diferentes modelos, diferentes grados d inclinacion, varios modelos d techos...en fin un poco d estetica y dejarnos un margen de creatividad a los manager en cuanto al aspecto de su sede... | 30/03/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Buho22 dijo: Hola Hay que parar la inflación en el juego. Hace una temporada 100 millones era un pastizal, ahora por menos de 200 no haces nada. De esta manera se desbocan los precios y es imposible ahorrar para hacer equipo y se prima el pedir credito tras credito... total, en un mes el importe del credito será a efectos practicos mucho menor que cuando se solicitó. Para ello propongo. 1.- Subir la rentabilidad de los depositos para incentivar el ahorro. (Menos dinero en circulación) 2.- Subir los intereses de los creditos para desincentivar los creditos. (Menos dinero en el juego) 3.- Incrementar cosa fina el precio de aumento de estadio, así como el tiempo de realización de las obras. 4.- Subir las aspiraciones de sueldos de jugadores. 5.- Incluir una opción para recuperar mas rapido de lesiones a los jugadores pagando (tratamiento en clinica de prestigio) podría costar unos 2 o 3 millones. 6.- Incluir una opción para llevar a parte de tu afición al estadio del contrario (extra de motivación de los jugadores visitantes) pagandoles el viaje. Esto lo hacen los clubes reales ¿no? 7.- Poder montar una tienda del club para vender merchandasing con un fuerte desembolso y retornos al medio plazo (al menos 2 o 3 temporadas). 8.- Incluir sanciones economicas a los clubs por el comportamiento de los jugadores. Es decir, si un jugador macarra de mi equipo agrede a un contrario recibir una sanción por ello. Habría que incluir el evento de la agresión en las simulaciones. 9.- También se podrían incluir sanciones por actitudes el público tipo invasiones de campo, bengalas, etc... Sé que es impopular por la cantidad de dinero que nos costará, pero pienso que es necesario para estabilizar el juego. Tienes razón en lo que comentas de la inflacción del juego pero veo dificil que ha dia de hoy se pueda parar. Si se hacen esas cosas que propones volveremos a lo mismo ya que los "pobrecitos" que vivimos a base de creditos y poco mas nos iremos del juego y volveremos a hacer mas rico al rico y mas pobre al pobre. Propongo lo siguiente : -Limitar el número de escuelas (así no habrá granjas de jugadores engordando siempre a los mismo). -Hacer una cuenta de resultados a final de cada temporada teniendo que pagar por los millones de beneficios que se generen unos porcentajes (mayores a mas ingresos). -No subir en ningún caso él % de beneficio logrado por los depósitos (ya que el que mas dinero tiene inmovilizado mas tendrá tras hacer el depósito) -Poner salarios de los jugadores reales y no por semana de todos aquellos jugadores que salgan de la cantera ya que con 200 euros por semana dan una clausula de entorno a 1.300.000 € algo irreal. -Subir los impuestos en definitiva es el modo de parar este boom económico. Editado por vo 31-03-2011 20:49 |
31/03/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Agonauta dijo: Estdios mas personalizados.. q no solo se pueda elegir el color de las gradas sino tambien diferentes modelos, diferentes grados d inclinacion, varios modelos d techos...en fin un poco d estetica y dejarnos un margen de creatividad a los manager en cuanto al aspecto de su sede... Esta ya está, o al menos es bastante similar: - 13. Otra manera de sacar dinero del juego es poder personalizar tu estadio eligiendo dándole la forma y el estilo por fuera que cada uno quisiera (torres, techo, cristales, etc.) o poder adquirir la forma de estadios ya reales: un Santiago Bernabéu, de un Sánchez Pizjuán, del Camp Nou, o de varios estadios del mundo (elmaestroargentino). Lógicamente sólo se podría adquirir dichas formas teniendo un número de gradas en concreto (Por ejemplo, para poner el Coliseum Alfonso Pérez te vale con 16.000 de aforo, pero para poner el Camp Nou tienes que tener 100.000). Esto es una absoluta tontería, pero yo pienso que un 60 % de managers del juego (por no decir más) invertirían dinero (del juego) y tiempo en ello, buscando nuevas formas de motivación. |
31/03/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
vo dijo: Me gusta, la voy a añadir. Así disminuye el número de juveniles que se crean en el juego.Propongo lo siguiente : -Limitar el numero de escuelas (asi no habrá granjas de jugadores engordando siempre a los mismo). -Hacer una cuenta de resultados a final de cada temporada teniendo que pagar por los millones de beneficios que se generen unos porcentajes ( mayores a mas ingresos). Esta no la entiendo... Supongo que te refieres a que pagues un % de todo lo que has ganado a lo largo de la temporada, ¿como si fuera la declaración de la renta? Buf... no tiene mucho sentido la verdad, no la veo viable. Está bien pensar como sacar dinero del juego, pero que no se nos vaya de las manos, xD.-No subir en ningún caso el % de beneficio logrador por los depositos ( ya que el que mas dinero tiene inmovilizado mas tendrá tras hacer el deposito) El % de los depósitos va acorde al de los créditos, a veces sube y a veces baja... sin más...-Poner salarios de los jugadores reales y no por semana de todos aquellos jugaddores que salgan de la cantera ya que con 200 euros por semana dan una clausula de entorno a 1.300.000 € algo ireal. No sé a qué te refieres con más real, ya que en algunos casos tenemos que dejar la realidad de lado, ya que en este juego no existen muchos jugadores buenos de +26 años, y en la realidad si. En cuanto a los sueldos y las cláusulas, varían mucho dependiendo de cómo sea el juvenil que sacas.-Subir los impuestos en definitiva es el modo de parar este boom económico. Los impuestos en los fichajes no los pueden subir más, porque se puede llegar a ir de las manos. Pueden subirlos en la construcción de escuelas, remodelacion de estadio y cosas así, pero para eso con subir el precio de estas cosas vale, no hace falta llamarlo impuestos... Aún así no debemos olvidar que los managers nuevos empiezan con un millón y si metemos más impuestos nunca llegarán a ningún sitio...Un saludo. P.D.: Te he citado en minúsculas porque hace daño a la vista, si puedes cambiarlo en tu mensaje se agradece. Editado por morales_mad 31-03-2011 20:14 |
31/03/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
morales_mad dijo: vo dijo: Me gusta, la voy a añadir. Así disminuye el número de juveniles que se crean en el juego.Propongo lo siguiente : -Limitar el numero de escuelas (asi no habrá granjas de jugadores engordando siempre a los mismo). -Hacer una cuenta de resultados a final de cada temporada teniendo que pagar por los millones de beneficios que se generen unos porcentajes ( mayores a mas ingresos). Esta no la entiendo... Supongo que te refieres a que pagues un % de todo lo que has ganado a lo largo de la temporada, ¿como si fuera la declaración de la renta? Buf... no tiene mucho sentido la verdad, no la veo viable. Está bien pensar como sacar dinero del juego, pero que no se nos vaya de las manos, xD. Es pagar algo mas para detener la inflacción del juego.-No subir en ningún caso el % de beneficio logrador por los depositos ( ya que el que mas dinero tiene inmovilizado mas tendrá tras hacer el deposito) El % de los depósitos va acorde al de los créditos, a veces sube y a veces baja... sin más...Me refería a la propuesta que hacían en el mensaje que cité, se que tiene ondulaciones durante la temporada. -Poner salarios de los jugadores reales y no por semana de todos aquellos jugaddores que salgan de la cantera ya que con 200 euros por semana dan una clausula de entorno a 1.300.000 € algo ireal. No sé a qué te refieres con más real, ya que en algunos casos tenemos que dejar la realidad de lado, ya que en este juego no existen muchos jugadores buenos de +26 años, y en la realidad si. En cuanto a los sueldos y las cláusulas, varían mucho dependiendo de cómo sea el juvenil que sacas.-Subir los impuestos en definitiva es el modo de parar este boom económico. Los impuestos en los fichajes no los pueden subir más, porque se puede llegar a ir de las manos. Pueden subirlos en la construcción de escuelas, remodelacion de estadio y cosas así, pero para eso con subir el precio de estas cosas vale, no hace falta llamarlo impuestos... Aún así no debemos olvidar que los managers nuevos empiezan con un millón y si metemos más impuestos nunca llegarán a ningún sitio... No ya que los impuesto será del capital que tengas un % al igual que sucede con la renta a mas ingreso mas contribuyes.Un saludo. P.D.: Te he citado en minúsculas porque hace daño a la vista, si puedes cambiarlo en tu mensaje se agradece. Editado por morales_mad 31-03-2011 20:14 |
31/03/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Parece que el trabajo sirve de algo... : LAS SUGERENCIAS 1, 7, 18, 27 Y 31 HAN SIDO TENIDAS EN CUENTA Y SERÁN LAS NOVEDADES DE LA TEMPORADA 9. ¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE LAS HABÉIS APOYADO!!! |
01/04/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: Parece que el trabajo sirve de algo... : LAS SUGERENCIAS 1, 7, 18, 27 Y 31 HAN SIDO TENIDAS EN CUENTA Y SERÁN LAS NOVEDADES DE LA TEMPORADA 9. ¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE LAS HABÉIS APOYADO!!! Gracias a ti que fuiste el que las recogiste |
01/04/2011 15:38 |
- Div/Gr | ||