Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias | Date | |
---|---|---|
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
|
||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Cresta dijo: SUGERENCIAS: 1 Que se pueda elegir si jugar la Copa Striker. No estaría mal, pero la gracia de la Copa es que enfrenta a TODOS los managers del juego. Si no quieres jugarla, alinea sólo a 6 jugadores en el 11, y perderás el primer partido por 5-0 Cresta dijo: 2 Poder ``atar´´ un jugador de un clausulazo pero que se pueda subastar. Si te refieres a los senios, ya puedes hacerlo, ponle una cláusula altísima y ya está protegido y lo puedes subastar. Si te refieres a un juvenil, hay una sugerencia parecida en la lista, pero no es de las más apoyadas. Cresta dijo: 3 Poder coger a más jugadores en la cartera. Se puede, pagando balones de oro. Cresta dijo: 4 Elegir el tiempo de subasta. También ha sido comentada muchas veces, pero al parecer no es una sugerencia positiva, porque aumentaría la especulación, por el hecho de poder comprar jugadores a X precio y venderlo a más de X en un espacio menor de tiempo. Un saludo Editado por morales_mad 21-03-2011 20:52 |
21/03/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
nhete80 dijo: precios de los jugadores , ( lo que pago el madrid por ronaldo es barato ) En varias ocasiones se ha sugerido quitar un 0 a todas las operaciones de striker manager, y a mi siempre me pareció una buenísima idea: La cláusulas más altas del juego se encuentran en 9.000.000.000, la de Ibrahimovic por ejemplo, si le quitases un 0, estaríamos hablado de 900 millones de cláusula, y eso se acerca más a la realidad, ya que Cristiano Ronaldo o Messi creo que la tienen de 1.000 millones o así. Por otro lado, tirando a la baja, los fichajes más baratos (de juveniles malos la mayoría) son de 50.000 €, 30.000 €, en esos casos su precio sería 5.000 y 3.000 €, precios bastante razonables para niños de 14, 15 y 16 años... Esta claro que parece una medida correcta, pero al parecer, si se llevase a cabo, habría una fuerte inflación en el mercado ya que los managers están ya acostumbrados a unas cifras y todos los valores del mercado variarían. (esto es lo que me dijeron en su día) Bajo mi punto de vista, existiría inflación al cambiar el valor de la moneda, como cuando pasamos de pesetas a euros, que los comercios aprovechaban y si antes era una tienda de todo a 100 pesetas, se convertían en todo a 1€. O si antes tenías una tarde completa de cine y palomitas por 1.000 pesetas, ahora la tienes por 10 €. En ese caso sí porque se aprovechan. En este caso tan solo es quitar una cifra, por lo que eso no ocurriría, todos hablaríamos de los mismos términos y creo que no habría problema, pero bueno... |
21/03/2011 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Buenas, puesto que veo que tu post sobre sugerencias esta en el top de Striker news, te queria dar un par de sugerencias mas a ver que te parecen y si fuera posible meterlas: - En lo de las cesiones, si expulsan al manager donde el jugador esta cedido, que te vuelva inmediatamente (repesca), quizas pueda meterse como clausula automatica en el tema de las cesiones. - Premios segun posicion en equipo de juveniles, asi habria mas rivalidad y la gente se centraria tambien en intentar ganar esos partidos para conseguir algun premio y no unicamente para entrenar.( Aclaracion que no parece que quedara muy claro: a premios me refiero algun tipo de motivacion en la liga de juveniles para que la gente no se dedique con ellos unicamente a entrenarlos, sino tambien a ganar partidos y a final de temporada ganar algo de dinero, con premios como en las privadas por ejemplo para los 5 mejores clasificados. Asi la gente no pondria un MC de PO por ejemplo sino q tendria una alineacion mas o menos formada para intentar ganar algo de dinero a final de temporada). - estadisticas de amistosos, que aparezcan las estadisticas o que desaparezca la pestaña. - Sponsor + TV + Marca deportiva de la camiseta Hay quedan. Ademas muy buenas tambien muchas de las que ya ahy recogidas en los primeros post. Veremos si surgen efecto. Un saludo |
22/03/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
-Poder emitir una valoracion sobre el equipo al que has cedido a un jugador al final de cada temporada. Así los demás usuarios sabremos si ese jugador que cedes con tantas expectativas ha sido "tratado" como se merece en el club. -Poder anular la cesión de un jugador cuando se den una serie de circunstacias: -el jugador ha sido expulsado del juego. -el jugador no entre en partidos. -el jugador está desmotivado. -el jugador no está entrenando en el club cedido... -el jugador encaja en tu equipo. -Poder ascender a jugadores de la cantera para un determinado numero de partidos. -Poder emitir noticias GRATIS. -Crear merchandising del club. -Poder poner el precio de las entradas con antelacion, asi podremos poder precios mas bajos para ligas privadas o amistosos.. |
22/03/2011 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
quisiera sugerir,que los jugadores en la escuela,esten ordenados,como cuando los buscas con el secretario y ojeador,y no tenerlos que ver uno a uno,y cuando llegas al ultimo,ya ni te acuerdas,si fuera posible,ayudaria mucho,gracias por leerme | 22/03/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Si lo que se pretende es hacer un juego más cerca de la realidad propongo: 1.- Quitar un 0 a todas las cantidades de dinero 2.- En vez de una única primera división, que haya varias cada una de un pais diferente: Para empezar me parece bien liga española, inglesa, alemana, italiana, francesa y alguna más. Para formar parte de un país sería requisito indispensable tener la cantera de ese país en modo excelente y se torgarían las plazas den función del ranking. En función del país los ingresos variarían, y se podría implementer que los martes y jueves se jugasen las distintas competiciones europeas. 3.- Premiaría más a los equipos que no tienen granjas en juveniles haciendo que el porcentaje de entreno del partido fuera más variable en función del resultado, al fin y al cabo ningún equipo juega con 6 porteros.. |
22/03/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Ferky dijo: - En lo de las cesiones, si expulsan al manager donde el jugador esta cedido, que te vuelva inmediatamente (repesca), quizas pueda meterse como clausula automatica en el tema de las cesiones. Si, esa sugerencia, junto a otras muchas relativas a las cesiones, están bien, hay que valorar la operación cesión para mejorarla. Ferky dijo: - Premios segun posicion en equipo de juveniles, asi habria mas rivalidad y la gente se centraria tambien en intentar ganar esos partidos para conseguir algun premio y no unicamente para entrenar.( Aclaracion que no parece que quedara muy claro: a premios me refiero algun tipo de motivacion en la liga de juveniles para que la gente no se dedique con ellos unicamente a entrenarlos, sino tambien a ganar partidos y a final de temporada ganar algo de dinero, con premios como en las privadas por ejemplo para los 5 mejores clasificados. Asi la gente no pondria un MC de PO por ejemplo sino q tendria una alineacion mas o menos formada para intentar ganar algo de dinero a final de temporada). Puede ser una buena idea, ya se había comentado premiar con el doble de entrenamientos durante una semana, o algo por el estilo. Aún así la única manera que tienen ellos de premiar es mediante balones de oro y eso ya lo hacen, porque el premio económico se me antoja complicado, ya que es meter más dinero al juego. Ferky dijo: - estadisticas de amistosos, que aparezcan las estadisticas o que desaparezca la pestaña. Totalmente de acuerdo, a mi PO en estadísticas le aparece -1 goles encajados. :| Ferky dijo: - Sponsor + TV + Marca deportiva de la camiseta. Ya hay algo similar en la sugerencia 4. Un saludo Editado por morales_mad 22-03-2011 20:33 |
22/03/2011 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
La sugerencia de poner la media exacta de los jugadores me parece muy útil y válida, además ayudaría a gente como yo que le damos tanta importancia a la mejora de los jugadores. Esto sólo lo podría saber el mánager del jugador propietario y en las alineaciones saldría la media redondeada. Además solo tendrían que hacer un pequeño retoque, que debe ser parecido a lo que se hace en excel: |
22/03/2011 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
vo dijo: -Poder emitir una valoracion sobre el equipo al que has cedido a un jugador al final de cada temporada. Así los demás usuarios sabremos si ese jugador que cedes con tantas expectativas ha sido "tratado" como se merece en el club. Esta idea estaría muy bien, con un sistema como el que hay en las cuentas de usuario on-line de xbox por ejemplo, no sé si sabéis de que hablo. vo dijo: -Poder anular la cesión de un jugador cuando se den una serie de circunstancias: -el jugador ha sido expulsado del juego. -el jugador no entre en partidos. -el jugador está desmotivado. -el jugador no está entrenando en el club cedido... -el jugador encaja en tu equipo. Si ha sido expulsado del juego - ok, pero el resto deberían de meditarse y debatirse mejor, porque un cedido no tiene porqué entrar en partidos, o no tiene por qué estar motivado al 100%, ya que al manager le puede valer con que le entrenes al 50%... quizá una cláusula de número de entrenos a la semana sería lo más correcto, porque al fin y al cabo lo que buscamos con una cesión es que el jugador entrene y suba de media. vo dijo: -Poder ascender a jugadores de la cantera para un determinado numero de partidos. Esta ya ha sido comentada, y podría estar bien, pero hay que tener cuidado con ella, debería de medirse muy bien (x número de partidos, etc) vo dijo: -Poder emitir noticias GRATIS. No tiene sentido, el pack manager ya tiene pocas ventajas, como para que le quitemos otra ventaja. En el juego deben existir opciones de pago. vo dijo: -Crear merchandising del club. También comentada, podría estar bien, habría que desarrollarla, pero pienso que antes de esto, hay cosas por mejorar mucho más urgentes. vo dijo: -Poder poner el precio de las entradas con antelacion, asi podremos poder precios mas bajos para ligas privadas o amistosos.. Esta no la entiendo, ya puedes poner el precio de las entradas con antelación... Un saludo y gracias por las sugerencias. |
22/03/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
morales_mad dijo: nhete80 dijo: precios de los jugadores , ( lo que pago el madrid por ronaldo es barato ) En varias ocasiones se ha sugerido quitar un 0 a todas las operaciones de striker manager, y a mi siempre me pareció una buenísima idea: La cláusulas más altas del juego se encuentran en 9.000.000.000, la de Ibrahimovic por ejemplo, si le quitases un 0, estaríamos hablado de 900 millones de cláusula, y eso se acerca más a la realidad, ya que Cristiano Ronaldo o Messi creo que la tienen de 1.000 millones o así. ... Si no me equivoco la clausula de Messi esta en 250 millones. |
22/03/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||