Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Crear ligas privadas desde el dia siguiente que acaba la anterior. Date
Poder crear ligas privadas el dia siguiente de que acabe la anterior
Si
No
Username
564 msgs.
MVP of the game
Mi sugerencia es que se puedan crear ligas privadas desde el lunes siguiente a que acabe la liga privada anterior.
Llevo 4 temporadas creando una y me las veo canutas para que los 13 equipos restantes acepten el viernes.
Asi la gente tendría 1 semana de margen para aceptar o los organizadores para buscar sustitutos.
No entiendo porque hay que acabar la temporada de liga regular para hacer la privada.
Un saludo y si estais en contra opinar por favor.
13/04/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
muy buena sugerencia. 13/04/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Eso mismo plasme en la parte equivocada del foro, coincido contigo, esas horas son express para encontrar la gente para iniciarla, como encima curres o la empieces en hora temprana te ves negrisimoooo 13/04/2011 23:37
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
morales_mad añadela

no en serio esta es muy buena
14/04/2011 00:42
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Buenisima sugerencia. Creo que, mas o menos, todos debemos andar igual ese viernes. Yo llevo 2 temporadas creando la liga privada y me paso la ultima semana de la temporada mandando mensajes para coordinar a la gente, buscar nuevos miembros para cubrir las bajas, informar a los novatos...
Si se pudiese crear a partir del lunes todo estaría apunto sin quebraderos de cabeza.

P.D. Morales_mad añadela
14/04/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
mandame invitacion si crean liga privada ya que no tengo gracias 14/04/2011 07:33
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
APUNTATE A LA LIGA PRIVADA DE"LOS MEJORES DE LA LIGA"
ES GRATIS
14/04/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Por favor no desvirtuar el hilo.

Hay un apartado en el foro que se llama "retos" ahi podeis buscar ligas privadas y amistosos.

Gracias, un saludo
14/04/2011 23:11
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
yo dije esto en el facebook hoy y dijeron que iva a esturiarse

Yo voy a soltar una pregunta ¿¿ Por que no se intenta terminar la liga un lunes??
Desta manera los administradores tienen mas tiempo para preparar el juego y nosotros tendriamos mas tiempo para preparar las privadas que andamos siempre con las prisas
¿ Podria ser factible???

ya se que direis que hacemos el resto de los dias como el jueves o el viernes esos dias podrian hacerse amistosos y el fin de semana empezaria la privada
15/04/2011 01:41
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
No creo que sea la solución (más que nada porque puede que haya gente en contra).

El tema es que si ahora empieza en lunes acaba en miercoles. Jueves amistoso, cierran y abren. Empieza en lunes otra vez.
Si acabara en lunes empezaria en viernes. Martes amistoso, cierran y abren. Empieza el viernes otra vez
Ganamos un dia sólo.

No me parece mala idea pero yo creo que con que den via libre para crear ligas el lunes bastaba.

Un saludo.



15/04/2011 16:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1