Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Crear ligas privadas desde el dia siguiente que acaba la anterior. Date
Poder crear ligas privadas el dia siguiente de que acabe la anterior
Si
No
Username
276 msgs.
First-team player
pero ahora mismo la liga siempre termina un miercoles si la pones para acabar el lunes ya esta acabaria siempre en lunes no??
15/04/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Si si. Y empezarian los viernes.

Pero que yo lo que digo es que dejen hacer ligas privadas en cuanto acabe la liga privada. Que lo de que cambien la liga regular, no te digo que me parezca mal, pero que es otro tema.

Además es que no lo entiendo porque si tu ahora haces una de 8 equipos, en cuanto acabe puedes hacer otra. Y sin embargo cuando acabas la de 14 equipos no.

Un saludo.

PD: Javimalvas: No quiero que entiendas que estoy en contra tuyo, al revés. Sólo es que yo lo único que pido es lo de la privada, y para eso no haría falta hacer lo que dices (auque pueda estar bien). Quiero que se entienda bien.
15/04/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
No se quien ha podido votar que no, o estas de acuerdo o te da igual pero ¿que te parezca mal? no entiendo.
Me gustaria saber las razones que tiene el que haya votado en contra.

Gracias un saludo.
16/04/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pooler dijo:
No se quien ha podido votar que no, o estas de acuerdo o te da igual pero ¿que te parezca mal? no entiendo.
Me gustaria saber las razones que tiene el que haya votado en contra.

Gracias un saludo.


No te preocupes, leete mi post de sugerencias y mira la cantidad de gente que ha votado que ni 5 merecen la pena.... y 5 de las que hay ya las han cumplido, así que ha quedado "demostrado" que merecían la pena.

Esta es genial, es perfecta, la añadiré cuando pueda que ahora ando liado, deja un mensaje con su enlace en el post de recopilación para que no se me olvide ok?

Un saludo
16/04/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Me gustaría que algún @ se pronunciara, o dijera si es muy dificil llevarlo a cabo (creo que no).
Y sobre todo los que esten en contra que den su opinión.
Un saludo

P.D.: Esto es más un Up que otra cosa, pero no quiero que se pierda el hilo y me gustaría que votase más gente.
30/04/2011 12:44
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
hola. No me entero muy bien de esto. Tengo una liga privada en la q jugamos 4 amigos. cuando esta acabe ya no podremos crearla de nuevo? 30/04/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
si que puedes, el problema es cuando haces la de principio de liga, cierran el juego el jueves y lo abren jueves noche o viernes, y sólo tienes un día para crear la liga y que los demás acepten. 30/04/2011 14:06
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
Como se puede crear una liga privada?
17/06/2012 14:19
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
lo qe estaria bien es qe un manager pueda crear dos ligas de invitar, asi nos seria mas faciles a los que hacemos dos divisiones... 17/06/2012 20:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo no soy marinero soy un delf dijo:
Como se puede crear una liga privada?

wtf?

rescatas un hilo de hace un año largo para preguntar algo que no va ni en esta sección jejeje

Para crearlas debes irte a clasificación y ahí a liga privada

Para preguntar debes ir a foro, sección dudas y preguntas

Pero antes es conveniente que te leyeras el FAQ y las ayudas
18/06/2012 05:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2