Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cesiones a equipos de división superior Date
¿Permitirías las cesiones a divisones superiores o inferiores, indistintamente? Manteniendo la limitacion de 2 divisones arriba o abajo.
Si
No
No creo que sea un tema importante
1432 msgs.
International
Mayor control en las cesiones por parte de los propios managers.
Suele haber muchos mensajes, en el foro, de managers que han cedido jugadores y no están siendo entrenados. entiendo que esto es culpa del manager en cuestión pero tambien se debe a las muchas limitaciones (lógicas por otro lado) que se tienen en las cesiones.
Habitualmente se suele ceder a los mismos managers cada temporada, pero en cuanto uno ascienda o descienda ya se fastidia el acuerdo.

Creo que permitiendo las cesiones a equipos de divison superior se potenciarían las cesiones recíprocas, es decir, yo te cedo si tu me cedes a mi. De esta manera tendré mayor seguridad de que mi jugador (senior o juvenil) va a ser bien entrenado. Se podrían evitar, por ejmplo, acuerdos como: "Si tu me entrenas a este juvenil, yo te regalo este senior".

No se, quizá hay alguna razón para que esten prohibidas las cesiones a divison superior, pero ahora mismo yo no lo veo. Es dificil que una cesión de un equipo de 7ª potencie a un equipo de 6ª. Creo que es un acuerdo mucho mas limpio. Yo te entreno a... si tu me entrenas a...
Tampoco creo que esto ayude a potenciar las granjas, en fin, agradecería vuestros votos/oponiones al respecto. Gracias y un saludo a todos.
01/04/2011 16:10
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
El principal motivo por el que no están permitidas las cesiones a equipos de categoría superior es porque NO ES REAL. ¿El Elche le cedería un jugador al Valencia? ¿El Alcorcón al Atlético? Ese es el principal motivo por el que no están permitidas las cesiones a categorías superiores. Y lo de no poder ceder a + de 3 categorías por debajo, es para que un equipo de 7ª no tenga a su mejor amigo en 1ª que le cede un jugador que es el mejor de toda la división.

Un saludo.
01/04/2011 16:18
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
morales_mad dijo:
El principal motivo por el que no están permitidas las cesiones a equipos de categoría superior es porque NO ES REAL. ¿El Elche le cedería un jugador al Valencia? ¿El Alcorcón al Atlético? Ese es el principal motivo por el que no están permitidas las cesiones a categorías superiores. Y lo de no poder ceder a + de 3 categorías por debajo, es para que un equipo de 7ª no tenga a su mejor amigo en 1ª que le cede un jugador que es el mejor de toda la división.

Un saludo.


Claro, lo veo lógico. Yo tambien estoy de acuerdo en la limitacion de las cesiones a 3 divisiones. Pero convengamos que hay otras cosas en el juego que no son reales. Hay muchos equipos de 6ª mejores que otros de 5ª, y lo mismo pasa en 4ª, 3ª.... Por ese motivo veo factible la cesion de jugadores, solamente a la división superior. Quizá, incluso, el beneficiado pueda ser al manager de división superior.
01/04/2011 16:24
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
el real celta de vigo cedio a su portero titular (pinto) en la temporada 2007-08 (creo) al Futbol club barcelona para que este formara parte de la plantilla blaugrana. Recordar que el celta estaba en segunda y el barsa en primera, creo que siendo el lider en ese momento de la liga española
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-barcelona-cierra-cesion-pinto-38098
01/04/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
me parece muy buena idea, ya k me esta fastidiando el no poder ceder hacia arriba en un par de cesiones, y aseguro k no solo me esta afectando a mi. Si, esto haria menos real al juego, pero, esto es un juego y kreo yo k los juegos tienen k intentar ser una mezcla de la realidad y lo k vayan pidiendo los usuarios, y esto nos ayudaria a todos. Como ya han dicho se han dado casos de cesiones hacia arriba en la vida real, donde no hay limitaciones a la hora de ceder... 01/04/2011 22:13
  - Div/Gr
382 msgs.
First-team player
A parte de que sea mas real o no,tambien sería una norma,para que todos los equipos tengan mas opciones,no solo los de mayor categoria.Ademas no creo que en la realidad se prohiba ceder jugadores de tercera a segunda(por ejemplo)otra cosa es que no quieran,pero tienen la opción.Un saludo. 04/04/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Balrog dijo:
A parte de que sea mas real o no,tambien sería una norma,para que todos los equipos tengan mas opciones,no solo los de mayor categoria.Ademas no creo que en la realidad se prohiba ceder jugadores de tercera a segunda(por ejemplo)otra cosa es que no quieran,pero tienen la opción.Un saludo.


Tras ver la noticia de Pinto y la reflexión de Balrog, he cambiado de idea . Sobre todo por la frase, "no creo que se prohiba, otra cosa es que no quieran, pero tienen la opción".

Voy a añadirla al post de sugerencias.
06/04/2011 10:53
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
Balrog dijo:
A parte de que sea mas real o no,tambien sería una norma,para que todos los equipos tengan mas opciones,no solo los de mayor categoria.Ademas no creo que en la realidad se prohiba ceder jugadores de tercera a segunda(por ejemplo)otra cosa es que no quieran,pero tienen la opción.Un saludo.


Tras ver la noticia de Pinto y la reflexión de Balrog, he cambiado de idea . Sobre todo por la frase, "no creo que se prohiba, otra cosa es que no quieran, pero tienen la opción".

Voy a añadirla al post de sugerencias.


Rectificar es de sabios
06/04/2011 17:52
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
morales_mad dijo:
Balrog dijo:
A parte de que sea mas real o no,tambien sería una norma,para que todos los equipos tengan mas opciones,no solo los de mayor categoria.Ademas no creo que en la realidad se prohiba ceder jugadores de tercera a segunda(por ejemplo)otra cosa es que no quieran,pero tienen la opción.Un saludo.


Tras ver la noticia de Pinto y la reflexión de Balrog, he cambiado de idea . Sobre todo por la frase, "no creo que se prohiba, otra cosa es que no quieran, pero tienen la opción".

Voy a añadirla al post de sugerencias.


Me alegro que hayas cambiado de idea morales. Y gracias por incluir la sugerencia en el post de sugerencias. Viendo la efectividad que ha tenido con las novedades para la temporada 9, igual hasta nos tienen en cuenta esta
Gracias tambien a los demás por vuestra aportación. Sin duda, dan mas solidez a nuestra petición.
Un saludo.
06/04/2011 23:13
  - Div/Gr
1778 msgs.
International


Normal no es, real un poco.
Onésimo, cedido por el Valladolid al Barcelona.
06/04/2011 23:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1