Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cesiones a equipos de división superior Date
¿Permitirías las cesiones a divisones superiores o inferiores, indistintamente? Manteniendo la limitacion de 2 divisones arriba o abajo.
Si
No
No creo que sea un tema importante
1432 msgs.
International
En vista de la polemica surgida a raiz de algunas expulsiones de managers de las divisiones superiores, y a raiz tambien de los cambios en las normas realizados en el dia de hoy( en el cual se comenta que "las cesiones no se ven afectadas, de momento," o sea que puede ser considerado en el furuto), me permito la licencia de volver a elevar esta sugerencia por si puede ser tenida en cuenta y servir de ayuda ante estas situaciones surgidas.

Uno de los problemas que parece haber sucedido entre esos managers expulsados es que vendian jugadores(supongo que a esos "equipos puente" que utilizaban para clausular jugadores de 6ª y 7ª) que eran comprados un tiempo despues cuando su media era mas alta. A mi, esto, me da la impresion que es una cesión encubierta, algo que se podría evitar (en parte al menos) permitiendo cesiones indistintamente hacia arriba y hacia abajo.

Quizá dando mas libertades en las cesiones se contribuya a que los managers no busquen los limites de las normas para entrenar a sus jugadores.
Tal y como digo, solo es una sugerencia. Por supuesto, puede haber otros planteamientos que yo no haya tenido en cuenta, pero si con esta norma se pudiese contribuir a un striker mas limpio pues fantástico.
18/05/2011 23:07
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
+1
PD ojala algun @ se pase por aqui a dar su opinion
18/05/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Yo aparte de esto , quitaria las cesiones de juveniles , ya que para lo unico que sirven es para poder entrenar a 3 jugadores en otro equipo , y tu entrenar a 3 jugadores de otro , podiendo asi tener una granja de delanteros , y 3 porteros entrenando por ejemplo , y segun lo visto estos dias , eso solo es ayudar al contrario

en las cesiones de senior , ya es mas dificil , ya que hay gente que los necesitan , aunque tambien hay quien solo lo hace para entrenar y tener 3 jugadores mas en plantilla
19/05/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Yojize dijo:
Yo aparte de esto , quitaria las cesiones de juveniles , ya que para lo unico que sirven es para poder entrenar a 3 jugadores en otro equipo , y tu entrenar a 3 jugadores de otro , podiendo asi tener una granja de delanteros , y 3 porteros entrenando por ejemplo , y segun lo visto estos dias , eso solo es ayudar al contrario

en las cesiones de senior , ya es mas dificil , ya que hay gente que los necesitan , aunque tambien hay quien solo lo hace para entrenar y tener 3 jugadores mas en plantilla



Estoy contigo. Pero no las eliminaria asi como asi. Que se pueden ceder juveniles a categorias inferiores y que jueguen en el equipo senior de quien lo recibe.
19/05/2011 16:28
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Por tu regla de k un amigo no pueda ceder a uno de inferior categoria, el madrid no podria ceder jugadores a ninguno de segunda,no??? 19/05/2011 16:56
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
daniel_vargas_1978 dijo:
Por tu regla de k un amigo no pueda ceder a uno de inferior categoria, el madrid no podria ceder jugadores a ninguno de segunda,no???



¿?¿?¿?¿?¿?¿?
21/05/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
+1 24/08/2012 23:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2