Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cambiar la motivación Date
¿Debería cambiar la motivación a la vez que el entrenamiento?
Si
No
Username
564 msgs.
MVP of the game
Propongo que se cambie la motivación de un jugador por la noche a la vez que el entrenamiento.
A ver si me explico bien con un ejemplo:

A un jugador le sale lo que ha subido con el entrenamiento por la noche. Pero al siguiente dia lo pones en no convocado y le cambia la motivación, por lo que puede entrenar al 100% y subir 0,200 y tu ves motivación 50% subida 0,200. Puede dar lugar a engaños.

Se que si te quieres asegurar, puedes entrar en el equipo, ir a partidos, meterte en el que jugo ayer y ver si era titular. Pero si no sale no puedes saber si estaba convocado o no.

A parte creo que poniendo la motivación a la vez que el entrenamiento sería mucho más cómodo para las búsquedas en mercado (ya que no tendrías que hacer tantos pasos para cada jugador).

Un saludo y espero respuestas (sobre todo de los que esten en contra).

03/04/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo compañero. Otra opción es que se mantuviera como ahora (cambiando en el partido) pero la visualización fuera de la motivación de la noche anterior (no la de este momento afectada por un partido recién jugado).

Salu2
03/04/2011 13:55
  500m & FA - Div3/Gr14
113 msgs.
Substitute
e votado a que no... pero despues de hablar con POOLER y darme unos argumentos e visto q tiene mayor parte de razon me gustaria suprimir el voto en negacion!! 03/04/2011 14:22
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Muy buena, la voy a añadir al post recopilatorio de sugerencias. 06/04/2011 10:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1