Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
245 msgs.
Substitute
Hay que tener en cuenta, que los jugadores que han metido el dinero en depósito cuando estaba al 40%, tienen que tener el dinero inmovilizado para que les vaya rindiendo. Pensad que si un jugador a metido 100M, durante la temporada ganará 40M de los depósitos, pero tiene que tener esos 100M inmovilizados durante toda la temporada. Así que el rendimiento durante esa temporada es de 40-100=-60. Ya se que el jugador acabará retirando sus 100M en algún momento y que el rendimiento acabará siendo positivo (muy positivo), y que desde luego los jugadores que han metido dinero al 40% tienen una ventaja. Solo quiero hacer notar que si alguien quiere sacar un beneficio importante de esto, tendrá que tener una cantidad de dinero inmovilizada durante bastante tiempo, y eso, sobre todo en un juego donde los precios suben tan rápidamente es un sacrificio importante.

Yo mismo he metido unos 30M en diferentes depósitos con unos intereses cercanos al 40%.Esto me da un rendimiento de 1M semanal aproximadamente, que pareciendo una cantidad mísera para aquellos que están en divisiones superiores, en 5ª es una ayudita importante (supone, así a ojo, un poco menos de la mitad de mis gastos semanales). Pero resulta que este año me conviene reforzar el equipo al menos con un fichaje, si no quiero tener problemas para mantener la categoría, así que probablemente acabe retirando el dinero para fichar, a pesar de la ayuda semanal que supone.

Para un jugador que no esté necesitado de fichajes inmediatos para lograr sus objetivos los intereses al 40% son una ventaja muy grande, pero no en el caso contrario.

Editado por DanDreiberg 09-08-2010 12:26
09/08/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
TruFas dijo:
segadhor dijo:
te aseguro q eso daba mas dinero q los 7-8 q me dan a mi mis depositos,



Segadhor tio xD ganando solo 7-8 Millones por semana con este fallo no quieres que lo quiten?, Piensalo friamente, si boni saca unos 13 y tu 7.. cada semana que pasa estas perdiendo 6 Millones respecto a boni y una barbaridad respecto a otra gente, gente que puede tener unos ingresos de 30 a 50 Millones solo en concepto de depositos, solo con que haya 20 managers que esten ingresando 30 Millones, olvidate de estar nunca en primera si no lo quitan xD

Con esta actitud demuestras estar mas interesado en distanciarte de los que tienes por detras que de pillar a los que van por delante jeje Tenemos que ser mas ambiciosos!! xD


+1000

hay gente que es demasiado poca ambiciosa

Vamos yo en la situacion de segadhor me daria igual que quitaran los depositos, porque este es un juego deportivo, en el que lo importante son las aspiraciones deportivas, como ascender o no descender ( el juego no lo gana kien mas dinero tiene...)

vamos yo si tengo 300 kilos y estoy en el puesto 19 a 5 puntos de la salvacion lo logico es fichar y mejorar la media del ekipo para tratar de salvarte, en definitiva prefiero tener 0 kilos a final de temporada y seguir en segunda que tener 400 y bajar a tercera, asi que no entiendo tu interes personal en defender los depositos porque te rentan 8-9 k semanales

P.D.: seguramente este equivocado y sere un bicho raro por pensar esto


Editado por panettox 11-08-2010 01:46
11/08/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el problema esta q con 300kilos no creo q consiga tampoco traerme nada del otro mundo q mejore mucho mi equipo..no se q milagros puedes hacer tu con ese dinero..prefiero ser cauto y tener dinero con el q asegurar la economia de mi club...muchos cambios temporada tras temporada como por ejemplo el de esta en la q me he tenido q fundir mas de 50millones en accesorios, q hubiera pasado si hago caso a gente como segun tu ambiciosa q se gasta todo en ¿1-2fichajes? no creo q mucho mas acorde a mi categoria.
me veo con la soga al cuello asi q .... pecare de poco ambicioso,pero se muy bien como llevo mis cuentas,para gustos los colores y si una cosa caracteriza a estos juegos es q cada uno lo lleva como le da la absoluta gana.
11/08/2010 08:27
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
A mi me molesto mucho cuando cambiaron los intereses de los creditos al 0,2% y lo subieron al 2% deprisa y corriendo (sigue siendo bajo, por lo que duele menos), por eso entiendo el mal estar de los que han pillado el deposito tan alto por si lo quitan.

Mi malestar es con los @admin. por no ver antes este problema en el desarrollo y haberlo solucionado, pero bueno son humanos y esto es un juego. Asi que contar y respirar y se me pasa.


Editado por EMILTD 11-08-2010 10:04

Editado por EMILTD 11-08-2010 10:05
11/08/2010 10:00
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Las 35 paginas de hilo mas inutiles que he visto... los administradores ya han hablado, se cambiara como ellos estimen oportuno y punto.
11/08/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Las 35 paginas de hilo mas inutiles que he visto... los administradores ya han hablado, se cambiara como ellos estimen oportuno y punto.

van a hacer como les salga de la.......Como siempre.
Que cambias de equipo y te dan malo,haber mirado foro,a depende quien no.
Que insultas o compras por debajo de mercado,depende a quien no,y hasta cambiaron la norma en su dia.Y si la encuesta sirviera de algo como dicen por aqui,que miren en sugerencias y otros sitios,donde eran cosas para mejorar el juego y als votaciones estan mas que decantadas hacia un lado u otro.En cambio ponen una actu nueva,se quejan los despistados,alegando a la igualdad,y lo modifican todo.Con dos cojones,como diria el del APM.
11/08/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
segadhor dijo:
-1 a esto ultimo


Mira, segadhor, me temo que el problema no está en quitar o poner. El problema tampoco está en que haya gente que saque un kilo a la semana...

El problema está en que hay gente sacando 20, 30, y hasta 40 kilos a la semana. Y esos de los que yo he tenido constancia, que no descarto alguno sacando 50 millones a la semana. Eso no lo soporta el juego por mucho tiempo.

Pero vamos que seguid insistiendo, por mí encantado, mis 13 millones semanales no me los quitará nadie en lo que me quede de juego.

El problema esta en que se anuncio los efectos,y unos decidieron hacer algo y otros no.
Despues los que compraron o mejoraron o lo que sea,se quejan de no haber metido deposito.
Y las cosas si se pensaran dos veces,no habria estos problemas..Lo que ahora no vengan con es que no seria viable el juego,y os dais cuenta ahora?O solo pensasteis en subir el % para que no apareceriera otro millonetis y jodiera estrellas a los de arriba.Servira de algo acaso que insistan?No me hagas reir....Salu2
11/08/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
TruFas dijo:
segadhor dijo:
te aseguro q eso daba mas dinero q los 7-8 q me dan a mi mis depositos,



Segadhor tio xD ganando solo 7-8 Millones por semana con este fallo no quieres que lo quiten?, Piensalo friamente, si boni saca unos 13 y tu 7.. cada semana que pasa estas perdiendo 6 Millones respecto a boni y una barbaridad respecto a otra gente, gente que puede tener unos ingresos de 30 a 50 Millones solo en concepto de depositos, solo con que haya 20 managers que esten ingresando 30 Millones, olvidate de estar nunca en primera si no lo quitan xD

Con esta actitud demuestras estar mas interesado en distanciarte de los que tienes por detras que de pillar a los que van por delante jeje Tenemos que ser mas ambiciosos!! xD


+1000

hay gente que es demasiado poca ambiciosa

Vamos yo en la situacion de segadhor me daria igual que quitaran los depositos, porque este es un juego deportivo, en el que lo importante son las aspiraciones deportivas, como ascender o no descender ( el juego no lo gana kien mas dinero tiene...)

vamos yo si tengo 300 kilos y estoy en el puesto 19 a 5 puntos de la salvacion lo logico es fichar y mejorar la media del ekipo para tratar de salvarte, en definitiva prefiero tener 0 kilos a final de temporada y seguir en segunda que tener 400 y bajar a tercera, asi que no entiendo tu interes personal en defender los depositos porque te rentan 8-9 k semanales

P.D.: seguramente este equivocado y sere un bicho raro por pensar esto


Editado por panettox 11-08-2010 01:46


Si cuando ya tenias la granja a puntito,te hubiesen dicho,oye que la gente no sabia hacer granja,asi que te los quitamos,haber como te hubieras puesto.Repito que no fue bugg ni fallo como pintan algunos,fue como una actu y esta especificado como tal,lo que aqui lo que oy es negro,mañana es azul,porque yo lo valgo y punto.Y que lo que ganan no es punto comparacion con las granjas,y lo sabeis de sobra no se a que viene tanto escandalo....AAAAA que ahora se vende poco,ese sera el problema...
Tienes razon hay gente que es poco ambiciosa,y aparte de lo que tienen,quieren joder lo que tienen los otros.Que tienes le deposito y no me di cuenta que lo quiten,como yo no gano el dinero.Que no hay igualdad para el juego,mu bien,pues despide tus dlc juves,joer a empezado un colega mio en 6 que no sabe hacer granja,no quieres igualdad xdddd.
Lo que hay que leer por aqui.....
11/08/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si guti si mucho tio listo es lo q yo veo por aqui 11/08/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
todavia me viene a mi a recriminar q miro por mis intereses cuando el ha sido el primero q ha pillado una ventaja q muchisimos usurios no han podido tener como es entrenar DLC semana si y semana tambien sin ningun tipo de restriccion y los ha engordado de buena manera..si q eso lo cambiaron pero a ti te dejaron a tus jugadores bien subiditos de nivel beneficiandote de eso no solo pq seran pocos los q logren poner a sus dlc en juveniles a esos niveles y edades,si no q con el cambio de solo poder entrenar la misma habilidad dos veces por semana y al 100% solo los titus los tuyos de los q te aprovechastes en su dia para ponerlos bien subiditos de nivel ahora mismo valen mas pq seran mas complicados de ver a esos niveles y edades
asi q no me vengas a mi hablando de propio interes y ten un poco de dignidad macho.
te gustaria q te dijeran q ahora todos los q han podido tener beneficio de esos entrenos q ahora otros no pueden se te restaran y tus juveniles quedaran en menos 15-20niveles para compensar? me gustaria verte buff vaya si me gustaria




Editado por segadhor 11-08-2010 10:51
11/08/2010 10:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 39
35