Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
23297 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Seamos serios.

Aqui, lo que molesta no es que los depositos estuvieran al 40%, lo que jode es que cuando estaban en ese porcentaje no lo pudisteis pillar algunos y que ademas no teniais suficiente pasta guardada como para que fuera una cantidad curiosa la que renta

exacto estorbi exacto...a mi es q cada vez me queda mas claro q no me venga nadie diciendo q no mira por su intereses,el buen samaritano paso a la historia a ver si cuando se podia precontratar un jugadorazo por cero euros y lo podias pillar tu decias no lo voy a dejar para otro q yo ya tengo muchos jajajaja venga por favor..ademas ya dijeron q lo iban a revisar no? pues ya esta para q seguir con lo mismo ya esta en manos de quien tiene q revisar eso.
07/08/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Pues no, deben irse puliendo todas ellas para conseguir un juego un poco lógico desde el punto de vista de que es un juego de futbol, y que debe ir siendo lo más realista, económicamente hablando también, posible.
Y que alguien me diga QUE BANCO DA DEPOSITOS al 40%, que cuando se lo dije esto a mi hermano pequeño se partió la caja de la risa que le daba que un deposito de un 40%, y mi hermano tiene 5 años.

Que alguien me diga qué jugador ha costado 2500 millones de euros.
07/08/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
estorbi dijo:
Seamos serios.

Aqui, lo que molesta no es que los depositos estuvieran al 40%, lo que jode es que cuando estaban en ese porcentaje no lo pudisteis pillar algunos y que ademas no teniais suficiente pasta guardada como para que fuera una cantidad curiosa la que renta


+ 1k xD

Fecha Depósito Rendimiento Tipo
26 Jul 25.000.000 € 725.654 € 36.81%
26 Jul 25.000.000 € 654.278 € 35.71%
Lástima de no haber tenido mas pasta

A lo largo del juego, este se ha ido desarrollando y casi siempre ocurría que; "hecha la ley, hecha la trampa". Además, muchas otras veces he visto como otros jugadores se aprovechaban de los "resquicios legales" que presentaba el juego y ahora que he estado hábil tambien quisiera que me rentara xD.
07/08/2010 16:06
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Seamos serios.

Aqui, lo que molesta no es que los depositos estuvieran al 40%, lo que jode es que cuando estaban en ese porcentaje no lo pudisteis pillar algunos y que ademas no teniais suficiente pasta guardada como para que fuera una cantidad curiosa la que renta


Ok Estorbi, seamos serios.

¿Por qué insistís en decir 40% de interés cuando se cambió a bastante más? se llegó a ver al 56%, insisto.

¿Por qué una gran mayoría de los que defienden ese tipo de interés, lo argumentan todo limitándose a un factor "suerte", de aprovechar el momento, cuando en muchos casos están ganando una miseria semanal, no parando a pensar que mientras éllos ganan 1 ó 2 millones, hay gente que está ganando +30M semanales sólo en depósitos, de manera ilimitada, haciendo más notable la diferencia entre ricos y pobres y cargándose la competitividad del juego, por el simple factor "suerte" de un día?

¿Por qué un manager que haya ahorrado dinero para fichar estrellas esta temporada y dispusiera de mucho dinero en caja ha de verse tan beneficiado en comparación al manager que ha jugado con el dinero justo en caja e invertido el resto en activos, cuando acorde a cómo estaba el juego era lo más rentable económicamente?

¿Por qué piensas que quienes critican ese tipo de interés no tenían dinero en caja o no pudieron pillar un buen interés? Yo mismo soy contrario a este tipo de interés, me parece un bug en toda regla, y metí mis 100M a un buen %.

Cito a un @ :

"No se sabe aún, ni cómo será el cambio ni cuando, pero lo que sí es seguro es que piensan que debe cambiarse."

Si los administradores, que disponen de más datos que nosotros, piensan que debe cambiarse, digo yo que no estará siendo muy positivo para el juego tener a gente haciéndose millonaria semana tras semana, pero oye, que quien quiera seguir defendiendo su milloncejo semanal mientras otros se enriquecen ganando más de 30 que lo haga, y vivan felices en su ignorancia xe, eso sí, no tratéis de convencer al resto de que la medida es positiva para el juego o argumentar que no se debe corregir con argumentos tan flojos del tipo: yo tengo dinero en depósitos y tú no, je!

Un saludo
09/08/2010 06:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-1 a esto ultimo 09/08/2010 08:56
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
-1 a esto ultimo


Mira, segadhor, me temo que el problema no está en quitar o poner. El problema tampoco está en que haya gente que saque un kilo a la semana...

El problema está en que hay gente sacando 20, 30, y hasta 40 kilos a la semana. Y esos de los que yo he tenido constancia, que no descarto alguno sacando 50 millones a la semana. Eso no lo soporta el juego por mucho tiempo.

Pero vamos que seguid insistiendo, por mí encantado, mis 13 millones semanales no me los quitará nadie en lo que me quede de juego.
09/08/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero boni y los q sacaban antes pasta casi a diario vendiendo jugadores de sus granjas cuando a otros se las quitaron?
ellos seguian sacando tajada de esos jugadores creados a base de mega engorde sin limitacion de entrenos por dias! y te aseguro q eso daba mas dinero q los 7-8 q me dan a mi mis depositos,no digo q sea bueno,pero es q lo ponen como el final..cuando si hay gente recibiendo esos 20-30-50 semanales seran unos pocos nocreo q todos los usuarios nisiquiera la mitad..si ellos tienen mil millones ole y felicidades.
09/08/2010 10:33
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pero boni y los q sacaban antes pasta casi a diario vendiendo jugadores de sus granjas cuando a otros se las quitaron?
ellos seguian sacando tajada de esos jugadores creados a base de mega engorde sin limitacion de entrenos por dias! y te aseguro q eso daba mas dinero q los 7-8 q me dan a mi mis depositos,no digo q sea bueno,pero es q lo ponen como el final..cuando si hay gente recibiendo esos 20-30-50 semanales seran unos pocos nocreo q todos los usuarios nisiquiera la mitad..si ellos tienen mil millones ole y felicidades.


Por eso mismo se quitó. Esa gente ganó dinero una temporada y luego ya no.

Lo mismo pasará con esto, seguramente dejarán que la gente gane dinero un tiempo y luego dejarán de ganarlo. El modo en que lo hagan no lo sé, y tampoco tengo la certeza de que sea así, pero todo indica que sucederá. ¿Lo dejarán un par de temporada? ¿modificarán los depósitos para que tenga de duración una temporada? ¿10 semanas? ni idea, pero espero que algo hagan o estó será una rémora.

Y te repito, en mi caso creo que son 13 millones, pero aquel que gane 40, ese ya se puede echar a dormir, porque en este juego siempre estará arriba.
09/08/2010 10:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
segadhor dijo:
pero boni y los q sacaban antes pasta casi a diario vendiendo jugadores de sus granjas cuando a otros se las quitaron?
ellos seguian sacando tajada de esos jugadores creados a base de mega engorde sin limitacion de entrenos por dias! y te aseguro q eso daba mas dinero q los 7-8 q me dan a mi mis depositos,no digo q sea bueno,pero es q lo ponen como el final..cuando si hay gente recibiendo esos 20-30-50 semanales seran unos pocos nocreo q todos los usuarios nisiquiera la mitad..si ellos tienen mil millones ole y felicidades.


Por eso mismo se quitó. Esa gente ganó dinero una temporada y luego ya no.

Lo mismo pasará con esto, seguramente dejarán que la gente gane dinero un tiempo y luego dejarán de ganarlo. El modo en que lo hagan no lo sé, y tampoco tengo la certeza de que sea así, pero todo indica que sucederá. ¿Lo dejarán un par de temporada? ¿modificarán los depósitos para que tenga de duración una temporada? ¿10 semanas? ni idea, pero espero que algo hagan o estó será una rémora.

Y te repito, en mi caso creo que son 13 millones, pero aquel que gane 40, ese ya se puede echar a dormir, porque en este juego siempre estará arriba.



no boni gano pero sus jugadores seguian dandole beneficios o asio lo veo yo quitaron la opcion de granjear de esa manera pero sus jugadores seguian bien inflados y generandoles cantidades de dinero por jugadores q al resto ya no se nos permitia poder llegar a tener a esos niveles tan rapido a eso me refiero
09/08/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
te aseguro q eso daba mas dinero q los 7-8 q me dan a mi mis depositos,



Segadhor tio xD ganando solo 7-8 Millones por semana con este fallo no quieres que lo quiten?, Piensalo friamente, si boni saca unos 13 y tu 7.. cada semana que pasa estas perdiendo 6 Millones respecto a boni y una barbaridad respecto a otra gente, gente que puede tener unos ingresos de 30 a 50 Millones solo en concepto de depositos, solo con que haya 20 managers que esten ingresando 30 Millones, olvidate de estar nunca en primera si no lo quitan xD

Con esta actitud demuestras estar mas interesado en distanciarte de los que tienes por detras que de pillar a los que van por delante jeje Tenemos que ser mas ambiciosos!! xD
09/08/2010 11:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 39
34