Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
4552 msgs.
Best scorer
Por cierto, ya hemos pasado de 100. ¡Victoria! 04/08/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Me puedes decir @boni, como alcanzo yo a un tio que ahora esta en 1º?? crees que yo, que nunca he llegado a mas de 30 millones en caja, m importa lo mas minimo si tiene 100, 400 o 1000 millones de beneficio?? Mi unica posibilidad es basarme en que las medias tienen un tope, y que a partir de ahi no se puede subir... entonces que mas me da el dinero que tenga?? Pero vamos, tan irreal es pensar que vy a alcanzar a un tio con 1000 millones como a otro con 2000 por los depositos.......
Tal y como habeis montado el juego, solo si a mi muerte le dejo mi cuenta striker en herencia a mi hijo y confio en su capacidad podria alcanzar a esos equipos, asi que ahora no m vengas con que se desnivela una balanza que lleva mucho tiempo desequilibrada..... si pensais hacer una reforma bestial e impopular para equilibrar las cosas de verdad entonces vale, pero ahora medidas populistas contra 4 tios que fueron mas listos que el resto, o tuvieron mas suerte, todo en aras de una igualdad que todos asumimos que NO existe......
04/08/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Por cierto, ya hemos pasado de 100. ¡Victoria!

q mas da,si al final se hara lo q la minoria ^^
04/08/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Lst1984 dijo:
Por cierto, ya hemos pasado de 100. ¡Victoria!

q mas da,si al final se hara lo q la minoria ^^



Pero yo me lo he pasado bien mientras.

Por cierto, creo que estamos dejando el problema principal a un lado. ¿Por qué no se curran unos smileys más expresivos? Apenas puedo distinguir el del guiño del de la sonrisa.
04/08/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo solo se q he jugado a varios juegos de este tipo y la verdad q nunca me habia topado con tantos bugs y cambios de politica de juego de un dia para otro.no es una critica pero q viendo el tiempo q lleva el juego en la red y la cantidad de usuarios deberian plantearse el llevar esto de alguna manera mas lineal pq la verdad q poner algo y q a los dos dias decidan cambiar y asi con otras muchas actualizaciones,la verdad q a modo de usuario me resulta bastante molesto y habria q empezar a mirar o mantener descansos mas largos en pretemporadas y sentarse a meditar los cambios y las posibles repercusiones antes de sacarlos a la red y evitar q pasen cosas como estas.
yo creo q esto de los depositos si lo hubieran dejado como estaba osea al cierre no hubiera pasado nada se cobro una semana y listo,al realizar el cambio es cuando todo se ha puesto patas arriba.
04/08/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
yo solo se q he jugado a varios juegos de este tipo y la verdad q nunca me habia topado con tantos bugs y cambios de politica de juego de un dia para otro.no es una critica pero q viendo el tiempo q lleva el juego en la red y la cantidad de usuarios deberian plantearse el llevar esto de alguna manera mas lineal pq la verdad q poner algo y q a los dos dias decidan cambiar y asi con otras muchas actualizaciones,la verdad q a modo de usuario me resulta bastante molesto y habria q empezar a mirar o mantener descansos mas largos en pretemporadas y sentarse a meditar los cambios y las posibles repercusiones antes de sacarlos a la red y evitar q pasen cosas como estas.
yo creo q esto de los depositos si lo hubieran dejado como estaba osea al cierre no hubiera pasado nada se cobro una semana y listo,al realizar el cambio es cuando todo se ha puesto patas arriba.


si señor, veo que ha llegado la sensatez a todos los usuarios,jeje
04/08/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
panettox la sensatez siempre ha estado lo q me molesta es q te den luego te quiten,ahora se puede,ahora ya no...no se me descoloca bastante y no me permite plantearme un metodo de juego...no es ya por mi es por todo en general a mi el juego me gusta,si es cierto q hay otros q quizas me gusten mas pero bueno me llena y con eso me conformo pero hay cosas q no entiendo y por el bien del juego ya no lo digo por mi deberian mirarse. 04/08/2010 16:37
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
yo solo se q he jugado a varios juegos de este tipo y la verdad q nunca me habia topado con tantos bugs y cambios de politica de juego de un dia para otro.


Pues me temo que todos los juegos van igual. Solo tienes que ver cómo era Hattrick al año y medio de ver la luz, o cómo era Ogame...

Tenían más bugs que código limpio de bugs.

Te diría sin embargo que pocos juegos he visto que evolucionen tan rápido como este, por contra eso da lugar a errores recurrentes o errores de cálculo.

¿Sabes que Hattrick mantuvo el 4-4-2 durante sus 7 primera temporadas? tardaron 2 años en poder usar algo que no fuera un 4-4-2. ¿Te imaginas la de veces que la gente saldría al foro a decir que ya iba siendo hora de poner tácticas? lo que quiero decir, es que las cosas desde dentro parecen lentas respecto a otros, pero en realidad, Strikermanager va mucho más rápido.

Por si tienes dudas de todo lo que se ha hecho en ya cerca de 3 años mira esto: historiadestriker.blogspot.com
04/08/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si yo no critico eso si es verdad q meteis actualizaciones cada temporada y eso se agradece y si es verdad q es el unico q tienes tanto trato directo con los administradores para mi eso es todo un lujazo pq en los otros era todo por correo y aveces ni sabias si se te escuchaba o no..eso aqui sabes q si y en parte me gusta....pero cosas como por ejemplo lo de los depositos no las entiendo y te hablo de los depositos pq es el tema en este caso..si antes eran al cierre pq lo cambiaron? q tenia de malo asi si nunca nadie se quejo?
pq de buenas a primera dicen ahora q es al % q lo contratas cuando el juego toca su techo en ese sentido? y a los dos dias ya se estan planteando volverlo a tocar es a cosillas asi,detalles quizas pero q no es logico estar cambiandolas cada 3 dias pq descoloca bastante...y eso te aseguro q en ht no lo veias estuve 3 años en ese juego y lo deje cuando empezaron a liarla con los megasueldos de los divinos o el cacao de los juveniles q fue un cambio radical pero si se q cuando ponian algo asi se quedaba y los cambios bien fuera para bien o para mal se hacian al final de cada temporada no cada fin de semana.
04/08/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Guti84 dijo:
sosfactory dijo:
Ánimo hombre, que todavía os queda unas semanas de chollo.

mientras tu comprabas gangas,como otros muchos,aprovechando que la gente tenia que vender,otros decidimos invertir el negocio,eso no es un chollo?AL igual que muchos que se quejaban aqui....


Me puedes decir de que gangas hablamos?

No es una acusacion,sino que mucha gente aprovechando,el mercado bajo,cuando vuelva a subir seran gangacas,aprovechastes el momento no?pues yo tb y el año me lo tendrian que pagar.
Y gangas en subasta por ejemplo,de equipos que se ivan,autenticas rebajas,en vez de ir preferi depositos,porque decian algo,pero aqui cambia depende el dia las cosas...
04/08/2010 18:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 39
31