Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
@Vlad-III dijo:
A la vuelta de vacaciones de @klad (la semana que viene), se estudiará el tema de los depósitos. Se cambiará.

No se sabe aún, ni cómo será el cambio ni cuando, pero lo que sí es seguro es que piensan que debe cambiarse.

Un saludo.

Y para que lo aplican,ponen actus sin pensar en las consecuencias?Espero que den dinero almenos el del año,a lo que teniamos el deposito,sino vaya tela,pues nos quedemos sin fichar,y sin clausular,debido a eso.Un saludo

si guti al parecer aqui perdemos si o si q guay
04/08/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Alegan que no pueden competir con los que metieron depositos,ahora todas las gangacas en subasta,de equipos que dejaban el juego,y algunos no pujemos que pasa,eso no es ventaja?Me privo de comprar,porque me van a dar "x" por mi dinero,y lo dice bien clarito,y ahora me lo quitan.Que vuelvan a salir a subasta entonces no? 04/08/2010 15:47
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
A la vuelta de vacaciones de @klad (la semana que viene), se estudiará el tema de los depósitos. Se cambiará.

No se sabe aún, ni cómo será el cambio ni cuando, pero lo que sí es seguro es que piensan que debe cambiarse.

Un saludo.


Me alegro.
04/08/2010 15:47
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Ánimo hombre, que todavía os queda unas semanas de chollo. 04/08/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Guti84 dijo:
@Vlad-III dijo:
A la vuelta de vacaciones de @klad (la semana que viene), se estudiará el tema de los depósitos. Se cambiará.

No se sabe aún, ni cómo será el cambio ni cuando, pero lo que sí es seguro es que piensan que debe cambiarse.

Un saludo.

Y para que lo aplican,ponen actus sin pensar en las consecuencias?Espero que den dinero almenos el del año,a lo que teniamos el deposito,sino vaya tela,pues nos quedemos sin fichar,y sin clausular,debido a eso.Un saludo

si guti al parecer aqui perdemos si o si q guay

dpm,asi va esto,con dos cojones como diria el del APM.Ahora haber como lo arreglan,que lo quitan,que me den el 40% del primer año,como siempre han dejado todas las modificaciones,y sino se cancelen todas las transferencias que se hicieron desde que se colgo lo de los depositos,no quieren equitatividad,pues hay van dos tazas.
04/08/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Alegan que no pueden competir con los que metieron depositos,ahora todas las gangacas en subasta,de equipos que dejaban el juego,y algunos no pujemos que pasa,eso no es ventaja?Me privo de comprar,porque me van a dar "x" por mi dinero,y lo dice bien clarito,y ahora me lo quitan.Que vuelvan a salir a subasta entonces no?

nah cuando apliquen el cambio abrimos un hilo de lloriqueo y a ver si cambian para compensarnos de alguna forma,mientras habra q esperar al cambio,me conformo con q almenos respeten los depositos la temporada al completo pq si,yo fuy uno de eso q no saco un duro para hacer clausulazos por tenerlo ahi
04/08/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Por mucho que quieras, sois minoría. La mayoría de equipos son de 5, 6 y 7. Esos estoy seguro que no tienen en caja ni 30 kilos.

Si, si.

No se ni por qué he vuelto a escribir. Todo esto es un despropósito.

Por cierto, si alguien me consigue explicar por qué la diferencia de ingresos cambia si los depósitos en vez del al 40% están al 10%, le regalo a uno de mis Extremos.
Si metes 10 millones al 40% y otro mete 1000 millones, el primero se lleva 4 y el segundo 400. Si los meten al 10%, el primero se lleva 1 y el otro 100. No se si seré yo que no se contar (porque tampoco me doy cuenta de que somos minoría, por más que me parece que hay más votos apoyando el no), pero me da a mi que la diferencia relativa se mantiene. Y justo eso es lo que hay que mirar cuando se trata de ver si algo aumenta las diferencias rico-pobre. Si la diferencia RELATIVA no aumenta, la diferencia de riqueza rico-pobre se mantiene.

En fín...

Ah si, una cosa más, me gustaría saber cuántos usuarios han conseguido meter más de 100 kilos en depósitos. Dais por hecho que todos los usuarios de las divisiones altas somos ricos. Yo desde luego no y al principio de la temporada estabamos demasiado ocupados gastando entre 45 y 90 millones en accesorios y cosas parecidas como para tener el dinero parado a la espera de que los depósitos se pusieran por las nubes.
Los ingresos que me da ese dinero parado (yo conseguí meter unos 30 kilos) son una ridiculez y haría mejor sacándolo y negociando, pero me da pereza.

Bueno, un saludo.
04/08/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Ánimo hombre, que todavía os queda unas semanas de chollo.

mientras tu comprabas gangas,como otros muchos,aprovechando que la gente tenia que vender,otros decidimos invertir el negocio,eso no es un chollo?AL igual que muchos que se quejaban aqui....
04/08/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
No se sabe aún, ni cómo será el cambio ni cuando.

Yo confío en que los cambien radicalmente. Depósitos al 0,5% para la inmensa mayoría (así nadie saca una mierda y todos contentos) y depósitos al 120% para una lista concreta de usuarios, integrada inicialmente por @oboka, @klad y Lst1984.
04/08/2010 15:52
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:

No se ni por qué he vuelto a escribir. Todo esto es un despropósito.

Por cierto, si alguien me consigue explicar por qué la diferencia de ingresos cambia si los depósitos en vez del al 40% están al 10%, le regalo a uno de mis Extremos.
Si metes 10 millones al 40% y otro mete 1000 millones, el primero se lleva 4 y el segundo 400. Si los meten al 10%, el primero se lleva 1 y el otro 100. No se si seré yo que no se contar (porque tampoco me doy cuenta de que somos minoría, por más que me parece que hay más votos apoyando el no), pero me da a mi que la diferencia relativa se mantiene. Y justo eso es lo que hay que mirar cuando se trata de ver si algo aumenta las diferencias rico-pobre. Si la diferencia RELATIVA no aumenta, la diferencia de riqueza rico-pobre se mantiene.

En fín...

Ah si, una cosa más, me gustaría saber cuántos usuarios han conseguido meter más de 100 kilos en depósitos. Dais por hecho que todos los usuarios de las divisiones altas somos ricos. Yo desde luego no y al principio de la temporada estabamos demasiado ocupados gastando entre 45 y 90 millones en accesorios y cosas parecidas como para tener el dinero parado a la espera de que los depósitos se pusieran por las nubes.
Los ingresos que me da ese dinero parado (yo conseguí meter unos 30 kilos) son una ridiculez y haría mejor sacándolo y negociando, pero me da pereza.

Bueno, un saludo.


La diferencia es que tú tienes un depósito al 40% (una anomalía) cuando a día de hoy está al 2%. Cuanto mayor cantidad de dinero tengas, mayor partido sacas a esta anomalía.

Me debes un extremo

04/08/2010 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 39
29