Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
417 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
sosfactory dijo:
Guti84 dijo:
sosfactory dijo:
Ánimo hombre, que todavía os queda unas semanas de chollo.

mientras tu comprabas gangas,como otros muchos,aprovechando que la gente tenia que vender,otros decidimos invertir el negocio,eso no es un chollo?AL igual que muchos que se quejaban aqui....


Me puedes decir de que gangas hablamos?

No es una acusacion,sino que mucha gente aprovechando,el mercado bajo,cuando vuelva a subir seran gangacas,aprovechastes el momento no?pues yo tb y el año me lo tendrian que pagar.
Y gangas en subasta por ejemplo,de equipos que se ivan,autenticas rebajas,en vez de ir preferi depositos,porque decian algo,pero aqui cambia depende el dia las cosas...

por ello los que hayan aprovechado la ocasion y metido dinero le sacarán su rentabilidad correspondiente en una temporada, pero no ETERNAMENTE, me parecería una locura
04/08/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
A la vuelta de vacaciones de @klad (la semana que viene), se estudiará el tema de los depósitos. Se cambiará.

No se sabe aún, ni cómo será el cambio ni cuando, pero lo que sí es seguro es que piensan que debe cambiarse.

Un saludo.



Pues me parece lo más coherente que he escuchado en muchisimas páginas.

Yo entiendo que los que hemos metido pasta al 40, nos venga genial ese interés. (A mi me paga buena parte de las fichas de los jugadores por cierto).

Pero aun así, lo veo negativo por todo lo que ya se ha explicado, con lo cual veo muy lógico que se cambie como mejor se piense que se debe hacer, como tantas otras cosas que el juego tenía y que no tenían sentido.

Y conste que yo tb pierdo pasta con ese cambio PORQUE YO SI PILLE DEPOSITO AL 40. .Pero aun así, lo prefiero perder en pro de la sensatez.
05/08/2010 00:10
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4156 msgs.
Best scorer
spiazator dijo:
Guti84 dijo:
sosfactory dijo:
Guti84 dijo:
sosfactory dijo:
Ánimo hombre, que todavía os queda unas semanas de chollo.

mientras tu comprabas gangas,como otros muchos,aprovechando que la gente tenia que vender,otros decidimos invertir el negocio,eso no es un chollo?AL igual que muchos que se quejaban aqui....


Me puedes decir de que gangas hablamos?

No es una acusacion,sino que mucha gente aprovechando,el mercado bajo,cuando vuelva a subir seran gangacas,aprovechastes el momento no?pues yo tb y el año me lo tendrian que pagar.
Y gangas en subasta por ejemplo,de equipos que se ivan,autenticas rebajas,en vez de ir preferi depositos,porque decian algo,pero aqui cambia depende el dia las cosas...

por ello los que hayan aprovechado la ocasion y metido dinero le sacarán su rentabilidad correspondiente en una temporada, pero no ETERNAMENTE, me parecería una locura

Veras como aun asi si lo hicieran,se clamaria que es ingusto tb,que nos paguen eso,veras...
05/08/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
No Guti, la forma de llevar a cabo el cambio es algo que tendrán que ver desde "arriba" cual creen que es la mejor solución.

Si ellos ven que cobrar unas semanas más el % actual es la solución, pues habrá que achantar con ella, así como si deciden que se queda al 40% toda la temporada. La solución mejor creo que sería ir bajandolo poco a poco hasta igualarlo con el % actual, pero no sé lo facil o dificil que será programar eso para tantos manager diferentes y tantos % distintos que hay ahora mismo contratados.

Yo, por ponerte un ejemplo, tengo depositos al 38, al 20, y al 10. Con lo cual creo que es complicado si no se hace todo de una vez en un día X.
Como te digo, no es que vea injusto que un manager aproveche el "fallo" mientras se pueda (estaría tirandome piedras a mi tejado). Pero si eso que yo hago, considero que será perjudicial para el juego, pues mejor si se cambia aunque pierda yo dinero.

En otros temas bien sabes que hemos estado de acuerdo, pero este tema es complicaete.
Saludos.
05/08/2010 12:13
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
23297 msgs.
Golden Ball
neo vuelvo y repito q no es un fallo por mucho lo quieras mirar asi.un fallo no lo publican en actualizaciones para EL QUIERA O PUEDA saca provecho de el..te pongo otra vez la palabras de oboka? esto es una vuelta al ruedo o me lo parece a mi,cada uno ha dado sus motivos pq es o no bueno para el juego pero no lo cataloges de error o bug pq no ha sido asi. 05/08/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
yo creo que si ven que lo tienen que modificar es pq si será un error... pero vamos, eso ya entra dentro de como quieras llamarlo... tampoco tiene mayor importancia si es un error o una mala decisión... viene a ser lo mismo, tampoco vamos a discutir eso, no? 05/08/2010 12:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es lo mismo neo...los entrenos se han cambiado y no por eso es un bug..sacar tajada de un error del sistema suena mal casi q me llamas sutilmente tramposo...otra cosa es q hayan realizado cambios y se hayan dado cuenta q ese cambio no era bueno. 05/08/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Fallo?? te puedo asegurar que si todo siguiese igual sin modificar nada, la temporada que viene el tipo subiria a mas del 60%, a medida que aumente el nº de gente pidiendo dinero 05/08/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
No Guti, la forma de llevar a cabo el cambio es algo que tendrán que ver desde "arriba" cual creen que es la mejor solución.

Si ellos ven que cobrar unas semanas más el % actual es la solución, pues habrá que achantar con ella, así como si deciden que se queda al 40% toda la temporada. La solución mejor creo que sería ir bajandolo poco a poco hasta igualarlo con el % actual, pero no sé lo facil o dificil que será programar eso para tantos manager diferentes y tantos % distintos que hay ahora mismo contratados.

Yo, por ponerte un ejemplo, tengo depositos al 38, al 20, y al 10. Con lo cual creo que es complicado si no se hace todo de una vez en un día X.
Como te digo, no es que vea injusto que un manager aproveche el "fallo" mientras se pueda (estaría tirandome piedras a mi tejado). Pero si eso que yo hago, considero que será perjudicial para el juego, pues mejor si se cambia aunque pierda yo dinero.

En otros temas bien sabes que hemos estado de acuerdo, pero este tema es complicaete.
Saludos.

Si haber tambien era excesivo de por vida,pero si en la actu,sale como tal,no es fallo,es como si dicen los clausulazos (cuando se abrieron) a sido fallo,y se cancelara.Lo minimo seria que abonaran el primer año a mi parecer.
Salu2 tio
05/08/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no es lo mismo neo...los entrenos se han cambiado y no por eso es un bug..sacar tajada de un error del sistema suena mal casi q me llamas sutilmente tramposo...otra cosa es q hayan realizado cambios y se hayan dado cuenta q ese cambio no era bueno.



No tiooo... que yo tb estoy sacando tajada, me estaría llamando tramposo yo. Para nada.
No me refería a eso para nada... lo llamé fallo, pero da igual como lo llamemos, un cambio que no es positivo a largo plazo...
05/08/2010 14:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 39
32