Go to page 1, 2, 3, 4 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
286 msgs.
First-team player
yo opino que los depósitos al 40% no son nada buenos para la dinámica del juego por 2 razones principalmente:

-provoca una paralización del mercado al no estar el dinero en circulación
-provocara desigualdades competitivas muy grandes, dado que al haber gente con 1.000 o 1500 kilos en depósitos al 40%, tendrán unos ingresos garantizados por temporada de 400 o 600 kilos con lo que sera imposible competir contra estos equipos en un futuro

Considero que igual que se eliminaron los créditos al 0,24% se debería eliminar esta medida que la considero un despropósito total
30/07/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Eliminamos las granjas,y todo lo que salio de ellas?Tambien es un desproposito todo lo que a salido de estas,pero los manager supieron jugar en su momento,al igual de los que se informaron y leyeron la actu.Llegastes tarde o que?Salu2
P.D:Y tengo poco en deposito,pero me hace gracia que ahora los grandes,por despiste o desconocimiento de lo de los depositos,se quejen de que no habra igualdad de competicion.Con los creditos la hay,con los que granjearon en su dia y sacaron 200% d estadios?Pues eso....
30/07/2010 16:14
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...
30/07/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
Eliminamos las granjas,y todo lo que salio de ellas?Tambien es un desproposito todo lo que a salido de estas,pero los manager supieron jugar en su momento,al igual de los que se informaron y leyeron la actu.Llegastes tarde o que?Salu2
P.D:Y tengo poco en deposito,pero me hace gracia que ahora los grandes,por despiste o desconocimiento de lo de los depositos,se quejen de que no habra igualdad de competicion.Con los creditos la hay,con los que granjearon en su dia y sacaron 200% d estadios?Pues eso....


estoy de acuerdo contigo que hay que aprovecharse de los fallos del juego, lo que no entiendo es porque a la gente que los tenia contratado los creditos al 0,24% de interes se los subieron al 2, esto es lo mismo pero al reves....

Editado por panettox 30-07-2010 16:19
30/07/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...


respecto al balon es la primera vez q me ves con uno, simplemente xa subir los entrenadores del 90% al 99, no creo que se necesiten los balones xa nada mas, se puede ser igual de competitivo sin ellos, lo unico que tendras que dedicarle al juego algo mas de tiempo
30/07/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
repe

Editado por panettox 30-07-2010 16:25
30/07/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...


Tiene el balon al igual que lo tengo yo. Pero te puedo asegurar que comparado con otros juegos, en este, pagar, no es un beneficio tan grande. Eso si, que el y yo y otros managers paguemos, a ti si que te benefica. Si ninguno pagaramos, como podrias fichar a jugadores sabiendo su prevision?
30/07/2010 16:32
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...


Tiene el balon al igual que lo tengo yo. Pero te puedo asegurar que comparado con otros juegos, en este, pagar, no es un beneficio tan grande. Eso si, que el y yo y otros managers paguemos, a ti si que te benefica. Si ninguno pagaramos, como podrias fichar a jugadores sabiendo su prevision?



¿Quién ha hablado de beneficios? A mí me da igual que tú pagues, pero lo que está claro es que tú tienes cosas que yo no tengo, y que es normal que sea así porque tú pagas y yo no, pero empezando por esa base no me habléis de igualdad porque eso es imposible.

30/07/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
SirAlexKetuson dijo:
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...


Tiene el balon al igual que lo tengo yo. Pero te puedo asegurar que comparado con otros juegos, en este, pagar, no es un beneficio tan grande. Eso si, que el y yo y otros managers paguemos, a ti si que te benefica. Si ninguno pagaramos, como podrias fichar a jugadores sabiendo su prevision?



¿Quién ha hablado de beneficios? A mí me da igual que tú pagues, pero lo que está claro es que tú tienes cosas que yo no tengo, y que es normal que sea así porque tú pagas y yo no, pero empezando por esa base no me habléis de igualdad porque eso es imposible.



Tu ntienes la misma opcion de pagar que yo o cualquier otro manager que pague.
30/07/2010 16:41
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...


Tiene el balon al igual que lo tengo yo. Pero te puedo asegurar que comparado con otros juegos, en este, pagar, no es un beneficio tan grande. Eso si, que el y yo y otros managers paguemos, a ti si que te benefica. Si ninguno pagaramos, como podrias fichar a jugadores sabiendo su prevision?



¿Quién ha hablado de beneficios? A mí me da igual que tú pagues, pero lo que está claro es que tú tienes cosas que yo no tengo, y que es normal que sea así porque tú pagas y yo no, pero empezando por esa base no me habléis de igualdad porque eso es imposible.



Tu ntienes la misma opcion de pagar que yo o cualquier otro manager que pague.


No. Vivo bajo un puente y juego desde una biblioteca.
30/07/2010 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 39
1