Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
2814 msgs.
Best scorer
MAITEYMARTA dijo:
El dinero de los depósitos proviene igual de otros managers, ya que si los depósitos estaban al 40% era consecuencia de que los préstamos estaban igualmente al 40% y se seguían pidiendo, así que los intereses cobrados por los depósitos son los intereses abonados por esos préstamos,

Resulta que los créditos tienen duración y los depósitos no. En pocas palabras, si pides un crédito de 100 a 25 semanas, para compensar la subida del tipo, otro podría meter 100 kilos... pero claro, esos 100 kilos a 25 semanas sacan del juego un 40% en 25 semanas, es decir, 40 millones en dos temporadas. Sin embargo los 100 kilos en depósitos obtienen 40% a la temporada, es decir, 80 millones en 2 temporadas. Y ¿qué pasa la 3ª temporada? que ya van 40 a 120, ¿y la 4ª? 40 a 160... y así indifinidamente. Luego ese 40% producido por los créditos para un tiempo limitado se lo lleva el del depósito eternamente.

ekutoru dijo:
Si quitan los depósitos al 40%, como parece que va a ocurrir, quitarán también los créditos al 40% ¿no? Puesto que uno es provocado por el otro.

Lo que todo indica que harán es dar duración a los créditos. Como ya expliqué al anterior van a hacer que la ganancia del depósito sea proporcional a la del crédito. Así que lo que harán no es quitar los 40% de los créditos, es poner también duración a los depósitos, como ya tienen los créditos.
11/08/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
lo q te pasa a ti esk estas jodido xq no has pillado un deposito al 40% nada mas xq si tienes 280 millones para hacer en un clausulazo tendras mar para los depostis asik lo hubieras aprovexado 11/08/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
ekutoru dijo:
Si quitan los depósitos al 40%, como parece que va a ocurrir, quitarán también los créditos al 40% ¿no? Puesto que uno es provocado por el otro.

Lo que todo indica que harán es dar duración a los créditos. Como ya expliqué al anterior van a hacer que la ganancia del depósito sea proporcional a la del crédito. Así que lo que harán no es quitar los 40% de los créditos, es poner también duración a los depósitos, como ya tienen los créditos.


Parece la solución más correcta. Pero en mi opinión eso se debería haber hecho el mismo día que cambiaron los depósitos a interés fijo.
Gracias por responder Boni.
11/08/2010 18:09
  🐣 Gorillaz - Div4/Gr14
2814 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Se aviso o no,cuando aun estaba aprovechable?SI,esta como mensaje estilo actu?SI.El mensaje lleva alli un tiempo y cuando se puso aun estaban en un % elevado.


¿Pero te has molestado en saber cómo sucedió todo o solo hablas de oidas?

No se avisó para todos en las mismas condiciones. El fin de semana el tipo subió, los que ya tenía depósitos los dejaron metidos, los que no tenía los metieron. El lunes de pronto nos dimos cuenta de que el tipo aplicado no era el del domingo (como siempre había sido) sino el de la contratación. Nos quejamos el lunes y se mandó un mensaje A POSTERIORI. Es más el aviso se dejo el lunes y el tipo entonces bajó para ponerse el miércoles a un 17% o menos. Con lo que no fue igual para todos, los que hicieron el extraño movimiento de sacar y meter el domingo se forraron, los que jugaron según lo normal y hasta el martes no cambiaron... se quedaron a un 25 o un 20.

Si esto se hubiera avisado, entonces sí que te estarías quejando, porque todos los que tenía algo de dinero (pero todos) habrían metido depósitos el domingo y en la vida podrías alcanzar a gente con 50% de interés y 1.500 o 2.000 millones. Pero vamos, que sigas en tu papel de inconformista el tiempo que te apetezca.

Es decir, la gente no tuvo las mismas oportunidades, a ver si empiezas a entender lo sucedido.
11/08/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
¿Pero te has molestado en saber cómo sucedió todo o solo hablas de oidas?

No se avisó para todos en las mismas condiciones. El fin de semana el tipo subió, los que ya tenía depósitos los dejaron metidos, los que no tenía los metieron. El lunes de pronto nos dimos cuenta de que el tipo aplicado no era el del domingo (como siempre había sido) sino el de la contratación. Nos quejamos el lunes y se mandó un mensaje A POSTERIORI. Es más el aviso se dejo el lunes y el tipo entonces bajó para ponerse el miércoles a un 17% o menos. Con lo que no fue igual para todos, los que hicieron el extraño movimiento de sacar y meter el domingo se forraron, los que jugaron según lo normal y hasta el martes no cambiaron... se quedaron a un 25 o un 20.

Si esto se hubiera avisado, entonces sí que te estarías quejando, porque todos los que tenía algo de dinero (pero todos) habrían metido depósitos el domingo y en la vida podrías alcanzar a gente con 50% de interés y 1.500 o 2.000 millones. Pero vamos, que sigas en tu papel de inconformista el tiempo que te apetezca.

Es decir, la gente no tuvo las mismas oportunidades, a ver si empiezas a entender lo sucedido.

La teoria es correcta.En cuanto a la practica,no es la primera vez que algo no es notificado,y si lo haces,lo hicistes,cambio de equipo sin irte mas lejos.
Tampoco se aviso para los creditos,y la gente tiene que pagar,aqui es el mas avispado,o eso tantas veces han dicho.
Directamente a los que tienen los 1500 millones,no los podre alcanzar,porque podran comprar,mejores jugadores,con mejores previs y progresiones.Al igual que tampoco podre competir con lso que metan 1000 e en el juego,por ejemplo.La vida es asi.
Y no hablo solo de oidias,es mas como frecuento el foro lo lei,y si lo frecuentas con 2 dias,es suficiente pues aun estaban elevados los %,eso si el que caze,que ya no lo tengo era a 36%.Eso si si esos dias que paso no estabas... (general,no por ti xd)
Tampoco estaria de mas,que antes de tomar decisiones de este tipo,se tubiese en cuenta,la reaccion,que tendria dicha accion.Asi no cojeria en bragas,como se dice vulgarmente.
11/08/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Lo que todo indica que harán es dar duración a los créditos. Como ya expliqué al anterior van a hacer que la ganancia del depósito sea proporcional a la del crédito. Así que lo que harán no es quitar los 40% de los créditos, es poner también duración a los depósitos, como ya tienen los créditos.


Amsss de lujo entonces.Almenos es lo mas justo,para los que decidieron guardar el dinero,y no fichar.
11/08/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
panettox dijo:
segadhor dijo:
todavia me viene a mi a recriminar q miro por mis intereses cuando el ha sido el primero q ha pillado una ventaja q muchisimos usurios no han podido tener como es entrenar DLC semana si y semana tambien sin ningun tipo de restriccion y los ha engordado de buena manera..si q eso lo cambiaron pero a ti te dejaron a tus jugadores bien subiditos de nivel beneficiandote de eso no solo pq seran pocos los q logren poner a sus dlc en juveniles a esos niveles y edades,si no q con el cambio de solo poder entrenar la misma habilidad dos veces por semana y al 100% solo los titus los tuyos de los q te aprovechastes en su dia para ponerlos bien subiditos de nivel ahora mismo valen mas pq seran mas complicados de ver a esos niveles y edades
asi q no me vengas a mi hablando de propio interes y ten un poco de dignidad macho.
te gustaria q te dijeran q ahora todos los q han podido tener beneficio de esos entrenos q ahora otros no pueden se te restaran y tus juveniles quedaran en menos 15-20niveles para compensar? me gustaria verte buff vaya si me gustaria




Editado por segadhor 11-08-2010 10:51


Hombre yo empeze la granja de DLC hace 5-6 meses, si tu no kisiste hacerla es tu problema, era a tu libre eleccion, es cuestion de estrategia, lo que no es cuestion de estrategia es que usuarios que tenian 1400 millones para fichar estrellas, de la noche a la mañana se vean favorecidos porque justo en ese momento suben al 40%, PORQUE ESO YA NO ES ESTRATEGIA, ES PURA SUERTE, y si siguen teniendo depositos al 40% seran inalcanzables para el resto de usuarios y siempre seran los primeros
Yo te he dicho que a mi los depositos tb me parecen mal porqe paralizan el mercado y tengo uno,
Por otro lado las granjas las considero malas para el juego porque fabrican un exceso de jugadores, para mi lo ideal seria que se reduciesen a 15 los juveniles, asi menos posiblidad de hacer granjas y menos jugadores, pero ocurre como con los depositos mientras siga asi la ley yo seguire teniendola

Yo miro por el interes del juego, no solamente un egoismo puro y duro de tus intereses como haceis guti84, tu y compañia



Editado por panettox 11-08-2010 14:55


Vamos no te lo crees ni tu,es lo mismo que se dice es libre eleccion.Cuando uno empieza sino tiene dinero para juves?Que pasa tb esta desigualada la cosa no?Pues tu teoria aplicatela,si tienes 1000k como si tienes 100k es lo que se tiene.Tu podias pegar clausulazos cosa que otros no,manera de juego?claro pero con la butxaca llena no,pos eso.
El % empezo a bajar cuando la subasta,y si alguno tenia 1400k y lo metio en depositos,pues ole sus cojones,mientras otros fichan el hace lo que esta en foro,el famoso foro que cualquier duda y demas tienes que acudir a el.
Y la cita que le metistes a segador,que no se si me nombrastes a mi,almenos haber tenido los cojones de dejarla alli,eso aqui en reus se guiñado,o asustadizo.Escribo y edito,y ale aqui no se a visto nada.
Lo de las granjas no te digo ni que hicieras mal ni nada,pero cuando se quejaron,los nuevos que si las granjas que tal que cual,bien que todos,yo mismo lo hice,las defendi,es un metodo de juego,pues lo mismo que depositos.
Lo que es un cachondeo que tu y algunos de arriba que no metieron dinero,vengan alegando que se hara una distancia enorme....Salu2


para tu informacion la cita que borre era la misma que escribi aqui posteriormente, nada mas que añadiendole algunas cosas mas, pero no borre nada que no estuviera escrito antes y no habia nada ofensivo en ella

Saludos
11/08/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
para tu informacion la cita que borre era la misma que escribi aqui posteriormente, nada mas que añadiendole algunas cosas mas, pero no borre nada que no estuviera escrito antes y no habia nada ofensivo en ella

Saludos


Ok,habia entendido mal xd.REtiro lo que dije,entonces es confusion.Salu2
12/08/2010 00:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39
39