Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
647 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
siento no compartir tu forma de verlo neon ...ese estu punto de vista nada mas y de todos los q se han enriquecido a costa de las granjas
luego el caradura,egoista y q solo piensa en uno somos los de los depositos
bien bien
pero no pasa nada....esta claro q si todos pensaramos igual el mundo seria un aburrimiento.


Que yo también tengo depositos como digo, pero que no creo que sea normal que nos beneficiemos toda la vida de ello no? Si tu respuesta a esto es si, debieramos permitir las granjas de 300 a los que en su día se dieron cuenta, permitir las granjas 100% del mismo tipo a los que lo vieron, permitir los precios de estadios antiguos a los que nos dimos cuenta y creamos coliseos, que hoy cuestan el doble de dinero, y el triple de tiempo en construir.

Aparte, sobre el beneficio de las granjas, todo el mundo puede beneficiarse de las granjas, es algo que está aí, y cada uno es libre de hacer granja o no, ahora el tema de los depositos, es algo que solo unos privilegiados hemos conseguido, y que veo normal que nos beneficiemos de ello, pero no indefinidamente.
11/08/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi me sigue pareciendo una tontada, la verdad.

El que no haya podido pillarlos por falta de pasta, porque no lo miro, mala suerte.

A mi nadie me aviso en su dia de que remodelar el estadio eran 3 dias y 4 perras y el que tengo me lo he hecho despues...

Pero vamos, lo dicho, que no creo que vayamos a solucionar el mundo. Fijo que al final de esta temporada, si llega, lo quitan y listo.

Y eso si no nos meten un impuesto revolucionario a los que hemos tenido el deposito
11/08/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nadie ha dicho q sea para siempre! eso lo estas diciendo tu,ya se dijo mas atras q lo estaban mirando siento q solo leas lo q quieras leer o se te paso por alto el comentario de un @ al mencionarlo...esta claro q lo tocaran como se han tocado otras cosas,pero no dramaticemos tanto pq le estais dando mas importancia de la q tiene,para mi y siento ser pesado generó en su dia mas beneficio las granjas sin ningun tipo de restriccion q estos depositos q quereis vender como el MAYOR DE LOS ERRORES COMETIDOS EN EL MUNDO STRIKER es a eso y nada mas a lo q me quiero referir...a mi me quitaran los depositos q a final de cuentas si es a final de temporada ¿q me puede haber generado? 80-90millones?
dime tu cuantos millones pudo sacar en su dia o a dia de hoy pq seguro q alguno de eso q se inflaron en granjas le queda en la recamara por venta
supongamos una media de 50millones por un dlc q es mas pero para q no sea tan escandaloso
50 x10juveniles ...te parece una cifra media tirando a lo bajo
suponen un beneficio de 500millones
a ver quien ha ganado mas con el cambio
y no me vengas q con q ese dinero se mueve pq al final el q se beneficia es el manager q ha vendido y engordado sin ton ni son.

Editado por segadhor 11-08-2010 13:23
11/08/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
El dinero que se obtienen de los depósitos no se obtienen "de la nada", sino de un dinero en cierto modo retenido (a voluntad propia, claro), que podia haber sido invertido en jugadores, accesorios del estadio o en ampliaciones del mismo. Ni mas ni menos.
Los depositos al 40%, al 35% y demas ahi estuvieron para TODOS, quien los quiso o pudo usar, lo hizo. Quien no, ocasión desaprovechada. Yo tambien hubiera querido fichar a algunos jugadores que han salido en subasta y justo en ese momento lo habia invertido en otra cosa (estadio por ejemplo), y no pude... bueno, que se le va a hacer.... Asi es la vida y asi es Striker.
11/08/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
nadie ha dicho q sea para siempre!


Pero si que se está defendiendo por parte de algunas personas para que así sea.

segadhor dijo:
generó en su dia mas beneficio las granjas sin ningun tipo de restriccion q estos depositos q quereis vender como el MAYOR DE LOS ERRORES COMETIDOS EN EL MUNDO STRIKER es a eso y nada mas a lo q me quiero referir


Yo no se la fijación de algunos con las granjas.. Las granjas triunfan precisamente por que hay gente que tiene granjas, yo mismo, y otros que no. Si todos tuviesemos granjas, simplemente intercambiariamos jugadores como cromos, sin dinero casi, y ya.

segadhor dijo:
a mi me quitaran los depositos q a final de cuentas si es a final de temporada ¿q me puede haber generado? 80-90millones?


Desde que comenzó el asunto de los depositos al 40% hasta el final de temporada, hay 11 semanas. Si ganas 10m a la semana, son 110m de beneficio. Hay gente que gana 30 y 40m, 40mx*11semanas = 440 millones.

110m o 440m es mucho mayor que los 80m-90m que comentas, no?

segadhor dijo:
dime tu cuantos millones pudo sacar en su dia o a dia de hoy pq seguro q alguno de eso q se inflaron en granjas le queda en la recamara por venta
supongamos una media de 50millones por un dlc q es mas pero para q no sea tan escandaloso
50 x10juveniles ...te parece una cifra media tirando a lo bajo
suponen un beneficio de 500millones


Pues si, se gana mucho dinero con las granjas, pero como he dicho arriba, funcionan gracias a que hay gente que no hace granjas, si todos las hiciesemos, no funcionarian, ya que no habría compradores, solo se intercambiarian.

segadhor dijo:
a ver quien ha ganado mas con el cambio


Quien ha ganado? Pues que ahora se gana el dinero de las granjas + dinero de reventa y además + dinero de depositos.

Si antes ganabas 2X, ahora ganas 3X . Siendo X muy variable dependiendo de cada manager.

segadhor dijo:
y no me vengas q con q ese dinero se mueve pq al final el q se beneficia es el manager q ha vendido y engordado sin ton ni son.


Con las granjas si, gana el que engorda. Con depositos, el que no revendió. Y con reventa el que revende, no tiene mayor misterio.
11/08/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nuevamente vuelvo a estar en desacuerdo en cada una de tus respuestas ^^ y viva la pepa jhahahha

cuando hablo de ventaja en granjas no hablo de ahora no te lleves el tema por donde te interesa!

hablo de cuando se podia estar toda la maldita temporada con 25porteros dandole entreno en blocar y todos entrenaban igual
a ese tipo de granjas me refiero.
hicieron autenticos jugadorazos q los hicieron usuarios millonarios e inalcanzables a dia de hoy
pq la opcion granjeo al libre alvedrio

esos se quedaron con porteros de nivel 70-80 y el resto tras el cambio (bien pq no sabia hacerlas o pq no tenian dinero para invertir en ellas) se fastidiaron como ahora mismo pasa con los q han metido en depositos,los q tenian han metido y los q no y perdona por la expresion a joderse!

el tema de mis 80-90 millones te hablo por mi inversion 300millones me generan eso mas o menos,cifra q cualquiera q en su dia hizo granjas de esas q te comento (a ver si de una vez por todas entiendes lo q quiero decir) sacaria con una sola venta de sus tropecientos jugadores inflados por un metodo al q los demas se nos corto....mas claro ahora?

si yo tengo un beneficio de 90millones pq tengo 300 invertidos y otro usuario obtiene 500millones ese no es mi problema ni el tuyo...si tenia esa cantidad y la ha querido meter en depositos felicidades por él....él los tenia y ni tu ni yo NO.

pero bueno podemos seguir con la guerra q a mi no ve mas convercer de q el temita depositos va a hundir el juego,una pq no es para tanto como lo quieren pintar y otra pq estoy seguro q lo tocaran asi q toca esperar y dejar de patalear por minucias.

el q era rico antes de los depositos lo sera igual antes y despues eso me queda mas q claro.

y en este juego aunque suene bien 300millones no valen para nada...almenos en ciertas categorias y usuarios con miles de millones no creo q hayan muchos.

no vi a nadie abrir hilos para decir q nos llevabamos una miseria cuando estabana al 2% q me pegue varias temporadas recibiendo 5mil miseros euros semanales por aportes de 40millones eso si es de traca q con eso no pagaba ni la sesion de un dia de mi psicologo

Editado por segadhor 11-08-2010 13:57
11/08/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player


Editado por panettox 11-08-2010 14:48
11/08/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
eso se puede considerar insulto segun como se mire,pero hare oido sordos a tu comentario...

si como bien dices tu empezastes las granjas hace 5-6meses y si yo no kise es mi problema te traslado al mismo ejemplo si no quisistes o no quisierono pudieron invertir en depositos no es mi problema ^^
y eso de q miras por el interes del juego por encima del tuyo perdonaaaaaa pero Ja! a mi no al otroooooo!

tu has sacado beneficio de una forma (GRANJAS) y yo de otro (DEPOSITOS) algun problema?

pues eso a esperar q ya lo estan mirando no seais pesaos

q esto no se va a hundir por los depositos puedes estar tranquilo si tienes miedo a q el juego desaparezca q veo q es tu temor ^^
11/08/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vaya te falto tiempo para editar ¬¬ lastima q no cite 11/08/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
todavia me viene a mi a recriminar q miro por mis intereses cuando el ha sido el primero q ha pillado una ventaja q muchisimos usurios no han podido tener como es entrenar DLC semana si y semana tambien sin ningun tipo de restriccion y los ha engordado de buena manera..si q eso lo cambiaron pero a ti te dejaron a tus jugadores bien subiditos de nivel beneficiandote de eso no solo pq seran pocos los q logren poner a sus dlc en juveniles a esos niveles y edades,si no q con el cambio de solo poder entrenar la misma habilidad dos veces por semana y al 100% solo los titus los tuyos de los q te aprovechastes en su dia para ponerlos bien subiditos de nivel ahora mismo valen mas pq seran mas complicados de ver a esos niveles y edades
asi q no me vengas a mi hablando de propio interes y ten un poco de dignidad macho.
te gustaria q te dijeran q ahora todos los q han podido tener beneficio de esos entrenos q ahora otros no pueden se te restaran y tus juveniles quedaran en menos 15-20niveles para compensar? me gustaria verte buff vaya si me gustaria




Editado por segadhor 11-08-2010 10:51


Hombre yo empeze la granja de DLC hace 5-6 meses, si tu no kisiste hacerla es tu problema, era a tu libre eleccion, es cuestion de estrategia, lo que no es cuestion de estrategia es que usuarios que tenian 1400 millones para fichar estrellas, de la noche a la mañana se vean favorecidos porque justo en ese momento suben al 40%, PORQUE ESO YA NO ES ESTRATEGIA, ES PURA SUERTE, y si siguen teniendo depositos al 40% seran inalcanzables para el resto de usuarios y siempre seran los primeros
Yo te he dicho que a mi los depositos tb me parecen mal porqe paralizan el mercado y tengo uno,
Por otro lado las granjas las considero malas para el juego porque fabrican un exceso de jugadores, para mi lo ideal seria que se reduciesen a 15 los juveniles, asi menos posiblidad de hacer granjas y menos jugadores, pero ocurre como con los depositos mientras siga asi la ley yo seguire teniendola

Yo miro por el interes del juego, no solamente un egoismo puro y duro de tus intereses como haceis guti84, tu y compañia



Editado por panettox 11-08-2010 14:55
11/08/2010 14:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39
37