Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
286 msgs.
First-team player


Editado por panettox 11-08-2010 14:56
11/08/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
vaya te falto tiempo para editar ¬¬ lastima q no cite


ya puedes responder al comentario
11/08/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
todo en este juego es suerte no te centres solo en los deposito amigo pane

poder entrenar una misma habilidad cuando no existia la motivacion ni restriccion a 2 entrenos por habilidad a la semana es suerte del q pudo y mala para el q no supo o se registro despues del cambio

poder fichar un jugador determinado en una determinada hora en la q tu disponias del dinero y estas online y otro no es suerte

poder clausular pq fuistes un segundo mas rapido el dia q se abren los clausuzalos q otro es suerte

q tu secretario u ojeador encuentre una ganga y tu tengas el dinero para poder pillarlo y otro apesar de tenerlo tambien en cartera y no poder ficharlo pq en ese momento no tenia dinero o lo encontro tarde es suerte

q los depositos esten al 40% y yo tenga 300millones otro 1400millones y otros nada y nos de por meterlos en depositos es suerte

q te salga un canterano previ 90 y a otro 40 es suerte

quieres mas? todo en este juego es suerte lo mires como lo mires y parte de estrategia economica no hay mas..no le des mas importancia de la q tiene.
11/08/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
todo en este juego es suerte no te centres solo en los deposito amigo pane

poder entrenar una misma habilidad cuando no existia la motivacion ni restriccion a 2 entrenos por habilidad a la semana es suerte del q pudo y mala para el q no supo o se registro despues del cambio

poder fichar un jugador determinado en una determinada hora en la q tu disponias del dinero y estas online y otro no es suerte

poder clausular pq fuistes un segundo mas rapido el dia q se abren los clausuzalos q otro es suerte

q tu secretario u ojeador encuentre una ganga y tu tengas el dinero para poder pillarlo y otro apesar de tenerlo tambien en cartera y no poder ficharlo pq en ese momento no tenia dinero o lo encontro tarde es suerte

q los depositos esten al 40% y yo tenga 300millones otro 1400millones y otros nada y nos de por meterlos en depositos es suerte

q te salga un canterano previ 90 y a otro 40 es suerte

quieres mas? todo en este juego es suerte lo mires como lo mires y parte de estrategia economica no hay mas..no le des mas importancia de la q tiene.


de todas esas cosas que has dicho la unica que es suerte son los depositos al 40 y los juveniles de escuela, el resto es estrategia y echarle horas al juego parta gestionar bien tu ekipo
11/08/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya pq tu lo digas! esta bien eso jajajajajaj
11/08/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
todo en este juego es suerte no te centres solo en los deposito amigo pane

poder entrenar una misma habilidad cuando no existia la motivacion ni restriccion a 2 entrenos por habilidad a la semana es suerte del q pudo y mala para el q no supo o se registro despues del cambio

poder fichar un jugador determinado en una determinada hora en la q tu disponias del dinero y estas online y otro no es suerte

poder clausular pq fuistes un segundo mas rapido el dia q se abren los clausuzalos q otro es suerte

q tu secretario u ojeador encuentre una ganga y tu tengas el dinero para poder pillarlo y otro apesar de tenerlo tambien en cartera y no poder ficharlo pq en ese momento no tenia dinero o lo encontro tarde es suerte

q los depositos esten al 40% y yo tenga 300millones otro 1400millones y otros nada y nos de por meterlos en depositos es suerte

q te salga un canterano previ 90 y a otro 40 es suerte

quieres mas? todo en este juego es suerte lo mires como lo mires y parte de estrategia economica no hay mas..no le des mas importancia de la q tiene.


Coincido plenamente
11/08/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Me voy a meter el el jardín

Se sabe ya, porque lo han dicho de arriba, que es un tema que se va a cambiar en cuanto este todo el equipo de sriker porque entienden que es perjudicial para el juego, lo acepto y punto, el día que me canse de salir perjudicado en cada decisión me iré del juego y listo.

Sólo quería puntualizar un asunto. Para los que dicen que el un dinero creado nuevo a diferencia del de las granjas:

El de las granjas proviene de otros managers que han estado ahorrando para comprar sus jugadores, así que entienden que es un dinero generado por taquilla, sponsor, ts, etc. y como tal es válido, condenando al dinero generado através de los depósitos por entenderlo generado nuevo. El dinero de los depósitos proviene igual de otros managers, ya que si los depósitos estaban al 40% era consecuencia de que los préstamos estaban igualmente al 40% y se seguían pidiendo, así que los intereses cobrados por los depósitos son los intereses abonados por esos préstamos, es decir de otros managers, es decir, igual que las granjas.

Así que ese argumento ni tiene sentido, personalmente el único motivo que veo es que unos ganan mucho pr estar listos y con efectivo y el resto se queja por ello, yo si fuese nuevo y se que alguien gana 400millones por depositos y yo saco 2 por semana ni empiezo a jugar. Asi que por ahi si lo entiendo pero no entiendo que el que va a salir perjudicado al verse reducido su % de interés encima quede marcado por haber tenido un dinero menos limpio que los demás, algo totalmente falso.
11/08/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Yo tengo 2 preguntas que voy a compartir:

Cuando se decidió cambiar el tipo de interés a fijo, ¿no se pensó en que se podría dar esta situación?

Si quitan los depósitos al 40%, como parece que va a ocurrir, quitarán también los créditos al 40% ¿no? Puesto que uno es provocado por el otro.

Ains, qué cosas pasan

11/08/2010 17:26
  🐣 Gorillaz - Div4/Gr14
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
segadhor y yo, el mismo lunes hablamos con oboka, por caminos diferentes, sin saber que le otro lo hacía, pero contactamos con él. ¿Sabes por qué? porque no se había anunciado el cambio en la forma de aplicar el interés a los depósitos. Te lo repito por si no te había quedado claro: NO SE ANUNCIARON LOS CAMBIOS EN LOS INTERESES. ¿Te queda claro? ¿necesitas que te lo diga otra vez?


Se aviso o no,cuando aun estaba aprovechable?SI,esta como mensaje estilo actu?SI.El mensaje lleva alli un tiempo y cuando se puso aun estaban en un % elevado.

@boni:
A raiz de nuestras quejas se lanzó el anuncio. Cuando hablo de nuestras quejas me refiero a segadhor, yo mismo, y otras personas que hasta el lunes no se dieron cuenta del problema. Porque ahora profundizaré un poco más ¿qué hacía gente como tú mientras nosotros buscábamos solucionar un problema real? en esos momentos tú te dedicabas a proponer en sugerencias un "sindicato de usuarios" y un "baremo de insultos con sanciones". Es algo de vital importancia hacer una lista de insultos con la duración o tipo de sanción para cada uno, por ejemplo, si yo llamo a otro usuario "caca", un día, si le digo "pis", medio día...

El hilo de sindicato de usuarios estaba de antes,y por cierto mira como va la encuesta,mientras que aqui las quejas,como uno de los que las plantea lleva la famosa @,mira que rapido se deciden cosas no?
El de insultos,lo dije luego,porque tu puedes cojer y soltar insinuaciones,o cosas que a mi me podrian ofender,y si es a la inversa ya sabemos lo que pasa,el baremo,era para que todos se rigeran por unas mismas normas,las cuales como ya es sabido,no tienen la misma influencia depende el usuario que sea.


@boni dijo:

De nuevo demuestras un enorme desconocimiento del juego. Yo no soy administrador, soy fiscal. NO tengo ninguna relación con ese tipo de decisiones, es cosa de los que hacen el juego, también llamados administradores. Además vuelves a demostrar no saber de qué va todo esto porque sigues escribiendo que se anunciaron cuando no es cierto, se anunciaron porque hablamos con oboka, no porque se avisara a priori.

Y eso sin contar que estás diciendo que se hizo para que las estrellas se las llevaran los de arriba... y la primera, el lateral, se la llevó uno de 4ª... de verdad, te estás cubriendo de sabiduría. Los chavales jóvenes a esto lo llamarían un zas...


Donde te digo si eres admin o fiscal?O quizas leistes mal....
Definitivamente lees mal,creo yo,porque puse que se hizo,para que se los llevaran los millonetis,y no uno que metiera dinero,el de 4 como tu dices,tiene su buen negocio montado y granjita,y estar en 4 no quiere decir que tengas menos dinero que uno de 2 o 3.Pero bueno como se tan poco del juego....

Guti84 dijo:
Si cuando ya tenias la granja a puntito,te hubiesen dicho,oye que la gente no sabia hacer granja,asi que te los quitamos,haber como te hubieras puesto.Repito que no fue bugg ni fallo como pintan algunos,fue como una actu y esta especificado como tal,lo que aqui lo que oy es negro,mañana es azul,porque yo lo valgo y punto.Y que lo que ganan no es punto comparacion con las granjas,y lo sabeis de sobra no se a que viene tanto escandalo....AAAAA que ahora se vende poco,ese sera el problema...
Tienes razon hay gente que es poco ambiciosa,y aparte de lo que tienen,quieren joder lo que tienen los otros.Que tienes le deposito y no me di cuenta que lo quiten,como yo no gano el dinero.Que no hay igualdad para el juego,mu bien,pues despide tus dlc juves,joer a empezado un colega mio en 6 que no sabe hacer granja,no quieres igualdad xdddd.
Lo que hay que leer por aqui.....

Y vuelves a demostrar falta de conocimientos. Las granjas como tales se quitaron y fastidiaron a muchísima gente que había invertido dinero en juveniles que luego no pudieron entrenar.

Y te repito, FUE UNA ACTUALIZACIÓN NO AVISADA, a ver si consigo que te quede cristalino.

Y te repito también, yo no quiero jorobar a nadie, porque por si aún sigues sin enterarte, saco 13 kilos por semana con todo esto, así que como comprenderás, si no lo tocan me haré de oro. Así que te pido por favor que retires esa descripción de que "quiero joder a otro". Con una sencilla disculpa me basta.

Bueno pero asi otras cosas sucedieron alguna vez,y estaba en foro,cuando el tema era RESET DE EQUIPOS RECIEN ASIGANDOS,que contestabais siempre?HABER LEIDO FORO,bueno siempre no,una vez le devolvieron el equipo,la famosa teori de las cajas....pa mearse y no echar gota....
Lo de joder,la verdad me habias dejado flipando,pensando que te dabas por aludido a todo,luego e comprobado,que lo puse debajo d euna citacion que te dio sega.y lo digo en general por los de arriba que dicen que si igualdad y demas,no iva por ti eso.Iva por los que no tienen deposito y quieren que lo quiten.Salu2


11/08/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
segadhor dijo:
todavia me viene a mi a recriminar q miro por mis intereses cuando el ha sido el primero q ha pillado una ventaja q muchisimos usurios no han podido tener como es entrenar DLC semana si y semana tambien sin ningun tipo de restriccion y los ha engordado de buena manera..si q eso lo cambiaron pero a ti te dejaron a tus jugadores bien subiditos de nivel beneficiandote de eso no solo pq seran pocos los q logren poner a sus dlc en juveniles a esos niveles y edades,si no q con el cambio de solo poder entrenar la misma habilidad dos veces por semana y al 100% solo los titus los tuyos de los q te aprovechastes en su dia para ponerlos bien subiditos de nivel ahora mismo valen mas pq seran mas complicados de ver a esos niveles y edades
asi q no me vengas a mi hablando de propio interes y ten un poco de dignidad macho.
te gustaria q te dijeran q ahora todos los q han podido tener beneficio de esos entrenos q ahora otros no pueden se te restaran y tus juveniles quedaran en menos 15-20niveles para compensar? me gustaria verte buff vaya si me gustaria




Editado por segadhor 11-08-2010 10:51


Hombre yo empeze la granja de DLC hace 5-6 meses, si tu no kisiste hacerla es tu problema, era a tu libre eleccion, es cuestion de estrategia, lo que no es cuestion de estrategia es que usuarios que tenian 1400 millones para fichar estrellas, de la noche a la mañana se vean favorecidos porque justo en ese momento suben al 40%, PORQUE ESO YA NO ES ESTRATEGIA, ES PURA SUERTE, y si siguen teniendo depositos al 40% seran inalcanzables para el resto de usuarios y siempre seran los primeros
Yo te he dicho que a mi los depositos tb me parecen mal porqe paralizan el mercado y tengo uno,
Por otro lado las granjas las considero malas para el juego porque fabrican un exceso de jugadores, para mi lo ideal seria que se reduciesen a 15 los juveniles, asi menos posiblidad de hacer granjas y menos jugadores, pero ocurre como con los depositos mientras siga asi la ley yo seguire teniendola

Yo miro por el interes del juego, no solamente un egoismo puro y duro de tus intereses como haceis guti84, tu y compañia



Editado por panettox 11-08-2010 14:55


Vamos no te lo crees ni tu,es lo mismo que se dice es libre eleccion.Cuando uno empieza sino tiene dinero para juves?Que pasa tb esta desigualada la cosa no?Pues tu teoria aplicatela,si tienes 1000k como si tienes 100k es lo que se tiene.Tu podias pegar clausulazos cosa que otros no,manera de juego?claro pero con la butxaca llena no,pos eso.
El % empezo a bajar cuando la subasta,y si alguno tenia 1400k y lo metio en depositos,pues ole sus cojones,mientras otros fichan el hace lo que esta en foro,el famoso foro que cualquier duda y demas tienes que acudir a el.
Y la cita que le metistes a segador,que no se si me nombrastes a mi,almenos haber tenido los cojones de dejarla alli,eso aqui en reus se guiñado,o asustadizo.Escribo y edito,y ale aqui no se a visto nada.
Lo de las granjas no te digo ni que hicieras mal ni nada,pero cuando se quejaron,los nuevos que si las granjas que tal que cual,bien que todos,yo mismo lo hice,las defendi,es un metodo de juego,pues lo mismo que depositos.
Lo que es un cachondeo que tu y algunos de arriba que no metieron dinero,vengan alegando que se hara una distancia enorme....Salu2
11/08/2010 17:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39
38