Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo sigo pensando que el problema no es que unos los tengan al 40% y otros al 2%, el problema es la envidia de los ultimos hacia los primeros.

Como bien dice sega, se han dado casos que han durado temporadas y nadie se ha quejado porque todos han tenido tiempo para hacerlo (vease, granjas de cerdos) mientras que en este caso no es asi. ¿Quereis soluciones? Que se vuelvan a poner al 30 y pico - 40% y vereis que pronto deja la gente de quejarse.

¿Que no hay juego que soporte eso? ¿hace falta recordar las granjas de 300 chavales que habia al principio, todos entrenando a saco lo mismo dia tras dia y que ese dinero no ha desaparecido del juego? ¿Error? no lo creo, simplemente, insisto, envidia de que unos si y otros no.
11/08/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y luego los q recibimos 8 miseros millones semanales o un poco mas somos perturbadores del juego si es q es para mear y no echar gota
y el q gana 90millones a la semana vendiendo a sus jugadores engordados gracias a epocas pasadas? esos no perturban al juego? te aseguro el gana mas q yo pero de todas todas,pero eso no lo menciona,no se puede tener todo amigo no se puede....eso se llama egoismo puro y duro.
11/08/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
¿hace falta recordar las granjas de 300 chavales que habia al principio, todos entrenando a saco lo mismo dia tras dia y que ese dinero no ha desaparecido del juego? ¿Error? no lo creo, simplemente, insisto, envidia de que unos si y otros no.


Estás equivocado en esto que te cito.

Las granjas de 300 juves como tu dices, no crearon ningún dinero, solo hicieron que ese manager cogiese mucho dinero a la hora de venderlo. Este caso es muy diferente, aqui cada semana, se crean miles de millones, y algunos jugadores, ganan 40m semanales. Para esos que ganan los 40M semanales, ya da igual lo que hagan en el juego, si no se les quita, siempre seguirán aí arriba, por muy pasotas que sean sus managers..

Ahora bien, si suben todos los depositos al 40%, lo que harían sería crear una inflación bestial, pero el juego sería más justo.

Para ello, está la otra opción, quitar los depositos de 40%, y cuando digo 40, me refiero del 20% para arriba, así los que lo vieron supieron o supimos aprovecharnos pillamos algo de ventaja, y no se destroza el juego como pasaría si se deja ir..
11/08/2010 11:33
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
van a hacer como les salga de la.......Como siempre.
Que cambias de equipo y te dan malo,haber mirado foro,a depende quien no.
Que insultas o compras por debajo de mercado,depende a quien no,y hasta cambiaron la norma en su dia.Y si la encuesta sirviera de algo como dicen por aqui,que miren en sugerencias y otros sitios,donde eran cosas para mejorar el juego y als votaciones estan mas que decantadas hacia un lado u otro.En cambio ponen una actu nueva,se quejan los despistados,alegando a la igualdad,y lo modifican todo.Con dos cojones,como diria el del APM.

Te voy a explicar la diferencia de actuación...

segadhor y yo, el mismo lunes hablamos con oboka, por caminos diferentes, sin saber que le otro lo hacía, pero contactamos con él. ¿Sabes por qué? porque no se había anunciado el cambio en la forma de aplicar el interés a los depósitos. Te lo repito por si no te había quedado claro: NO SE ANUNCIARON LOS CAMBIOS EN LOS INTERESES. ¿Te queda claro? ¿necesitas que te lo diga otra vez?

A raiz de nuestras quejas se lanzó el anuncio. Cuando hablo de nuestras quejas me refiero a segadhor, yo mismo, y otras personas que hasta el lunes no se dieron cuenta del problema. Porque ahora profundizaré un poco más ¿qué hacía gente como tú mientras nosotros buscábamos solucionar un problema real? en esos momentos tú te dedicabas a proponer en sugerencias un "sindicato de usuarios" y un "baremo de insultos con sanciones". Es algo de vital importancia hacer una lista de insultos con la duración o tipo de sanción para cada uno, por ejemplo, si yo llamo a otro usuario "caca", un día, si le digo "pis", medio día...

Sinceramente, no haré más comentarios porque todo ello habla por sí mismo.

Guti84 dijo:
@Boni dijo:
Mira, segadhor, me temo que el problema no está en quitar o poner. El problema tampoco está en que haya gente que saque un kilo a la semana...

El problema está en que hay gente sacando 20, 30, y hasta 40 kilos a la semana. Y esos de los que yo he tenido constancia, que no descarto alguno sacando 50 millones a la semana. Eso no lo soporta el juego por mucho tiempo.

Pero vamos que seguid insistiendo, por mí encantado, mis 13 millones semanales no me los quitará nadie en lo que me quede de juego.

El problema esta en que se anuncio los efectos,y unos decidieron hacer algo y otros no.
Despues los que compraron o mejoraron o lo que sea,se quejan de no haber metido deposito.
Y las cosas si se pensaran dos veces,no habria estos problemas..Lo que ahora no vengan con es que no seria viable el juego,y os dais cuenta ahora?O solo pensasteis en subir el % para que no apareceriera otro millonetis y jodiera estrellas a los de arriba.Servira de algo acaso que insistan?No me hagas reir....Salu2

De nuevo demuestras un enorme desconocimiento del juego. Yo no soy administrador, soy fiscal. NO tengo ninguna relación con ese tipo de decisiones, es cosa de los que hacen el juego, también llamados administradores. Además vuelves a demostrar no saber de qué va todo esto porque sigues escribiendo que se anunciaron cuando no es cierto, se anunciaron porque hablamos con oboka, no porque se avisara a priori.

Y eso sin contar que estás diciendo que se hizo para que las estrellas se las llevaran los de arriba... y la primera, el lateral, se la llevó uno de 4ª... de verdad, te estás cubriendo de sabiduría. Los chavales jóvenes a esto lo llamarían un zas...

Guti84 dijo:
Si cuando ya tenias la granja a puntito,te hubiesen dicho,oye que la gente no sabia hacer granja,asi que te los quitamos,haber como te hubieras puesto.Repito que no fue bugg ni fallo como pintan algunos,fue como una actu y esta especificado como tal,lo que aqui lo que oy es negro,mañana es azul,porque yo lo valgo y punto.Y que lo que ganan no es punto comparacion con las granjas,y lo sabeis de sobra no se a que viene tanto escandalo....AAAAA que ahora se vende poco,ese sera el problema...
Tienes razon hay gente que es poco ambiciosa,y aparte de lo que tienen,quieren joder lo que tienen los otros.Que tienes le deposito y no me di cuenta que lo quiten,como yo no gano el dinero.Que no hay igualdad para el juego,mu bien,pues despide tus dlc juves,joer a empezado un colega mio en 6 que no sabe hacer granja,no quieres igualdad xdddd.
Lo que hay que leer por aqui.....

Y vuelves a demostrar falta de conocimientos. Las granjas como tales se quitaron y fastidiaron a muchísima gente que había invertido dinero en juveniles que luego no pudieron entrenar.

Y te repito, FUE UNA ACTUALIZACIÓN NO AVISADA, a ver si consigo que te quede cristalino.

Y te repito también, yo no quiero jorobar a nadie, porque por si aún sigues sin enterarte, saco 13 kilos por semana con todo esto, así que como comprenderás, si no lo tocan me haré de oro. Así que te pido por favor que retires esa descripción de que "quiero joder a otro". Con una sencilla disculpa me basta.
11/08/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
neon pq tu lo digas no es lo mismo...vaya hombre...! no es una forma brutal tambien de generar dinero? o me pierdo algo?
sin hacer nada? tenerlo ahi y no poderlo usar mas quieres?


Editado por segadhor 11-08-2010 11:38
11/08/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Las granjas de 300 juves como tu dices, no crearon ningún dinero, solo hicieron que ese manager cogiese mucho dinero a la hora de venderlo.


Y aqui, en el fondo, lo que se hace es criticar que unos si tienen el deposito al 40% y otros no. Exactamente igual que he hecho yo con lo de la granja de los 300.

¿Subir todos los depositos al 40? ¿Te imaginas a todo el mundo que no pudo tener la granja de 300 pidiendo ahora que se pueda tener de nuevo y, ademas, sin limitaciones de entreno semanal?

Naranjas. El que estuvo habil, bien y el resto, nos aguantamos, exactamente igual que se deberia hacer con los depositos ahora mismo en lugar de todos quejandose.

A mi, personalmente, me resbala el tema, con lo que tengo en los depositos pago la mitad de mis gastos semanales mas o menos... y sin ellos, los 25 kilos semanales de estadio me sobran para sacar pasta.
11/08/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
neon pq tu lo digas no es lo mismo...vaya hombre...! no es una forma brutal tambien de generar dinero? o me pierdo algo?
sin hacer nada? tenerlo ahi y no poderlo usar mas quieres?


Editado por segadhor 11-08-2010 11:38


Que no hombre, que con una granja de 300 no generas ningun dinero en striker. SOlo haces que cuando los vendas, mucho dinero del striker vaya a ti, pero lo que los depositos hacen, es que cada lunes de madrugada, aumentas tu dinero, dinero que no ha salido de estadio, tv, sponsor, ni de créditos que tengas que devolver.. Ves la diferencia no?

COn los 300, es una forma bruta de ganar dinero a costa de otros managers que lo pierden para poder copmprarte.
Con los depositos, es una forma de ganar dinero que ha salido de la nada, que ha sido generado por que si.


estorbi dijo:
NeoN dijo:
Las granjas de 300 juves como tu dices, no crearon ningún dinero, solo hicieron que ese manager cogiese mucho dinero a la hora de venderlo.


Y aqui, en el fondo, lo que se hace es criticar que unos si tienen el deposito al 40% y otros no. Exactamente igual que he hecho yo con lo de la granja de los 300.

¿Subir todos los depositos al 40? ¿Te imaginas a todo el mundo que no pudo tener la granja de 300 pidiendo ahora que se pueda tener de nuevo y, ademas, sin limitaciones de entreno semanal?

Naranjas. El que estuvo habil, bien y el resto, nos aguantamos, exactamente igual que se deberia hacer con los depositos ahora mismo en lugar de todos quejandose.

A mi, personalmente, me resbala el tema, con lo que tengo en los depositos pago la mitad de mis gastos semanales mas o menos... y sin ellos, los 25 kilos semanales de estadio me sobran para sacar pasta.


Pero a ver, con las granjas no se generaba ningún dinero, solo se movia hacia un mismo sitio. Con esto de los depositos a muy alto interés, cada lunes de madrugada, se generan miles de millones, dinero que ha salido de la nada. No ha salido de un partido, ni de sponsor, ni de crédito que hay que devolver, es dinero que se ha metido en el juego, y nunca va a salir de el.

Pues algo hay que hacer no? O inyectamos dinero a saco todos los lunes de madrugada? Lo lógico sería que nos dejasen beneficiarnos de esto un tiempo, y luego quitarlos todos como es lógico. Las macrogranjas de 300 duraron una temporada, que pretendemos que esto dure indefinidamente? No no. 1 temporada y mucho, muchisimo, que es..
11/08/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
siento no compartir tu forma de verlo neon ...ese estu punto de vista nada mas y de todos los q se han enriquecido a costa de las granjas
luego el caradura,egoista y q solo piensa en uno somos los de los depositos
bien bien
pero no pasa nada....esta claro q si todos pensaramos igual el mundo seria un aburrimiento.
11/08/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Pero a ver, con las granjas no se generaba ningún dinero, solo se movia hacia un mismo sitio.


????

¿Y de donde salia el dinero con que esos managers compraban de la granja? ¿No se generaba solo tambien? Absolutamente TODO el dinero que entra en el juego se genera de la nada. Sponsors, tv, taquilla, es dinero que entra y que no hay que devolver. Desaparece con llos gastos que se tienen (excepto fichajes) que se mueve, pero el dinero sigue siendo el mismo, aparecido de la nada.

Y eso de que nunca va a salir de el... cada manager que desaparece del juego se lleva parte y si estuviera mas extendida la idea de vender todo antes de borrar el equipo mas desapareceria.

Pero vamos, que cada cual su opinion

11/08/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:

????

¿Y de donde salia el dinero con que esos managers compraban de la granja? ¿No se generaba solo tambien? Absolutamente TODO el dinero que entra en el juego se genera de la nada. Sponsors, tv, taquilla, es dinero que entra y que no hay que devolver. Desaparece con llos gastos que se tienen (excepto fichajes) que se mueve, pero el dinero sigue siendo el mismo, aparecido de la nada.

Y eso de que nunca va a salir de el... cada manager que desaparece del juego se lleva parte y si estuviera mas extendida la idea de vender todo antes de borrar el equipo mas desapareceria.

Pero vamos, que cada cual su opinion



Todo el dinero que entra al juego está generado.. Pero no es lo mismo generar dinero cuando te toca jugar en casa por taquilla o TV que has contratado, o cuando ganas un partido sponsor. Esto anterior no es lo mismo que CADA SEMANA, generar para cada jugador el 40% del dinero que tengas.

Es que no se si realmente no lo ves, o por intereses no lo quieres ver. Yo tb tengo depositos grandes, pero no creo que sea lógico, que nos beneficiemos de esto de forma indefinida no?

O si no, aquellos que tenían las granjas de 300, por que se las quitaron? Se las deberian devolver.. Y así con todos los que eramos granjeros 100%, que nos dejen hacer granjas 100% y no como ahora.

Etc etc.

Como te digo, veo bien que nos beneficiemos temporalmente de esto, 1 temporada. Pero no más de eso, y aún con una temporada, ese dinero generado semanalmente, hará mucho daño a striker, tiempo al tiempo
11/08/2010 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39
36