Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
647 msgs.
MVP of the game
Es que el normal que el interés suba conforme la gente va pidiendo prestamos, y que baje conforme se devuelven..

Cambiar eso, es atentar contra las leyes del mercado..

Unsas veces ganan unos con super estadios, otras otros cuando se podia tener infinitos juveniles, y otras ganan los que en lugar de invertir en más jugadores para revender o usarlos, lo guardaron en espera de algún pelotazo, bien estadio, depositos, clausulazo etc..

Si quitan el 40% a los usuarios que lo tienen, deberian hacer muchas más cosas injustas que han sucedido, y que se han zanjado con un simple, unas cosas te favorecen a ti, y otras favorecen a los demás.. Lo comido por lo servido, y quedamos en paz.
05/08/2010 14:55
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
2 meses le doi al juego estando así los depósitos,gente consiguiendo 70 m semanales, me jode xq este juego me encanta pero es la realidad 06/08/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chema238 dijo:
2 meses le doi al juego estando así los depósitos,gente consiguiendo 70 m semanales, me jode xq este juego me encanta pero es la realidad

pq 2-3 se lleven eso semanal el juego se jode? es eso lo q me estas diciendo ? venga por favor
06/08/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Es que el normal que el interés suba conforme la gente va pidiendo prestamos, y que baje conforme se devuelven..

Cambiar eso, es atentar contra las leyes del mercado..

Unsas veces ganan unos con super estadios, otras otros cuando se podia tener infinitos juveniles, y otras ganan los que en lugar de invertir en más jugadores para revender o usarlos, lo guardaron en espera de algún pelotazo, bien estadio, depositos, clausulazo etc..

Si quitan el 40% a los usuarios que lo tienen, deberian hacer muchas más cosas injustas que han sucedido, y que se han zanjado con un simple, unas cosas te favorecen a ti, y otras favorecen a los demás.. Lo comido por lo servido, y quedamos en paz.


Seguro que si hablasemos de que los usuarios PREMIUM tienen un % FIJO de beneficios en DEPOSITOS, y los demás no, estaríamos todos clamando al cielo con la tremenda injusticia!!!
Imaginaos!! Los premium con un 40% FIJO en depositos y el resto con un 2%....
Tardaríamos dos días en decir que eso es atentar gravemente contra el juego.

Los cambios que se han hecho en el juego, tanto con juveniles, estadios, etc, se han hecho para todo el mundo a la vez...
si se han quitado entrenos excesivos, ha sido para todos a la vez. Si se ha cambiado los precios de los estadios, ha sido para todos a la vez.
Y el beneficio que se obtuvo es lo que no se quitó, claro está... como ahora no me van a quitar a mi el beneficio que he obtenido las semanas que he tenido el deposito al 40%!

Esque no tiene nada que ver... que quiten el 40% no quiere decir que las semanas que lo has tenido al 40 te las quiten.
06/08/2010 23:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Seamos serios.

Aqui, lo que molesta no es que los depositos estuvieran al 40%, lo que jode es que cuando estaban en ese porcentaje no lo pudisteis pillar algunos y que ademas no teniais suficiente pasta guardada como para que fuera una cantidad curiosa la que renta
07/08/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
chema238 dijo:
2 meses le doi al juego estando así los depósitos,gente consiguiendo 70 m semanales, me jode xq este juego me encanta pero es la realidad


Creo que puedes contar con los dedos de una mano la gente que saca 70 kilos semanales en depositos, porque para sacar eso deberian haber metido mas de dos mil millones largos -unos dos mil doscientos cincuenta millones mas o menos- al 40% de interés, y creo que de esos hay muuuuy poquitos....
Por dos o tres que quizá lo pudieron hacer no creo que se estropee el juego.
07/08/2010 01:00
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Seamos serios.

Aqui, lo que molesta no es que los depositos estuvieran al 40%, lo que jode es que cuando estaban en ese porcentaje no lo pudisteis pillar algunos y que ademas no teniais suficiente pasta guardada como para que fuera una cantidad curiosa la que renta


+1 (y yo no he pillado el 40% pero llevas razon)
07/08/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Error.

Yo he pillado al 40%, y no uno... dos depositos. Claro está que no me rentan como para pagar todos mis gastos, pero menos me rentan al 2%!!

Osea que ese razonamiento, con todos los respetos, es una bobada.

Así que ... seamos serios, Lo que está claro es que quien defiende los depositos al 40% mira para su propio beneficio, y no quiere ver los daños que eso ocasiona y lo injusto que eso es en este tipo de juegos. Se escudan siempre en que hay y ha habido otras injusticias en el juego.... y como hay otras, pues esta también merece quedarse entre ellas.

Pues no, deben irse puliendo todas ellas para conseguir un juego un poco lógico desde el punto de vista de que es un juego de futbol, y que debe ir siendo lo más realista, económicamente hablando también, posible.
Y que alguien me diga QUE BANCO DA DEPOSITOS al 40%, que cuando se lo dije esto a mi hermano pequeño se partió la caja de la risa que le daba que un deposito de un 40%, y mi hermano tiene 5 años.
07/08/2010 01:10
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
1021 msgs.
International
estorbi dijo:
Seamos serios.

Aqui, lo que molesta no es que los depositos estuvieran al 40%, lo que jode es que cuando estaban en ese porcentaje no lo pudisteis pillar algunos y que ademas no teniais suficiente pasta guardada como para que fuera una cantidad curiosa la que renta


Estorbi, ¿tú te has leido las 33 páginas del hilo?
07/08/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
Xeto8 dijo:
estorbi dijo:
Seamos serios.

Aqui, lo que molesta no es que los depositos estuvieran al 40%, lo que jode es que cuando estaban en ese porcentaje no lo pudisteis pillar algunos y que ademas no teniais suficiente pasta guardada como para que fuera una cantidad curiosa la que renta


Estorbi, ¿tú te has leido las 33 páginas del hilo?



no se si el pero yo si q las voy a leer ya comienxo xD
07/08/2010 01:21
  МℓТ UNION ATCO MAR - Div4/Gr42
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 39
33