Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
605 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
sosfactory dijo:
Ánimo hombre, que todavía os queda unas semanas de chollo.

mientras tu comprabas gangas,como otros muchos,aprovechando que la gente tenia que vender,otros decidimos invertir el negocio,eso no es un chollo?AL igual que muchos que se quejaban aqui....


Me puedes decir de que gangas hablamos?
04/08/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Lst1984 dijo:

No se ni por qué he vuelto a escribir. Todo esto es un despropósito.

Por cierto, si alguien me consigue explicar por qué la diferencia de ingresos cambia si los depósitos en vez del al 40% están al 10%, le regalo a uno de mis Extremos.
Si metes 10 millones al 40% y otro mete 1000 millones, el primero se lleva 4 y el segundo 400. Si los meten al 10%, el primero se lleva 1 y el otro 100. No se si seré yo que no se contar (porque tampoco me doy cuenta de que somos minoría, por más que me parece que hay más votos apoyando el no), pero me da a mi que la diferencia relativa se mantiene. Y justo eso es lo que hay que mirar cuando se trata de ver si algo aumenta las diferencias rico-pobre. Si la diferencia RELATIVA no aumenta, la diferencia de riqueza rico-pobre se mantiene.

En fín...

Ah si, una cosa más, me gustaría saber cuántos usuarios han conseguido meter más de 100 kilos en depósitos. Dais por hecho que todos los usuarios de las divisiones altas somos ricos. Yo desde luego no y al principio de la temporada estabamos demasiado ocupados gastando entre 45 y 90 millones en accesorios y cosas parecidas como para tener el dinero parado a la espera de que los depósitos se pusieran por las nubes.
Los ingresos que me da ese dinero parado (yo conseguí meter unos 30 kilos) son una ridiculez y haría mejor sacándolo y negociando, pero me da pereza.

Bueno, un saludo.


La diferencia es que tú tienes un depósito al 40% (una anomalía) cuando a día de hoy está al 2%. Cuanto mayor cantidad de dinero tengas, mayor partido sacas a esta anomalía.

Me debes un extremo


Me temo que no.

¿Y me puedes decir por qué tu no tienes un depósito al 35% (no es 40%... tardé demasiado)? Si yo pude, tú también podías. Eso era igual para ricos, pobres, gente de 7ª y gente de 1ª. Premiums y no premiums.
Sigo sin ver el agravio por el que los ricos son ahora todavía más ricos y los pobres más pobres.

Edito: por cierto, decía muchas más cosas que veo que has ignorado olimpicamente.

Editado por Lst1984 04-08-2010 15:59
04/08/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:

La diferencia es que tú tienes un depósito al 40% (una anomalía) cuando a día de hoy está al 2%. Cuanto mayor cantidad de dinero tengas, mayor partido sacas a esta anomalía.
Me debes un extremo

y vuelvo a repetir no es nuestra culpa q tu dinero lo invirtieras en otros menesteres,q pasa q es culpa nuestra q apostaras por los clausulazos,por fichar en pretemporada? q equipo de sexta lleven 1mes en el juego y ellos no tengan para meter en depositos? q culpa tengo yo y los q hemos preferido aguantar nuestro dinero para cuando hubiera una ocasion de inversion!
yo quizas si puedo tachar de egoistas a los quieren chupar de la teta en todas sus modalidades y cuando se les escapa una vienen a pedir cambios
04/08/2010 16:01
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:

¿Y me puedes decir por qué tu no tienes un depósito al 35% (no es 40%... tardé demasiado)? Si yo pude, tú también podías. Eso era igual para ricos, pobres, gente de 7ª y gente de 1ª. Premiums y no premiums.
Sigo sin ver el agravio por el que los ricos son ahora todavía más ricos y los pobres más pobres.

Edito: por cierto, decía muchas más cosas que veo que has ignorado olimpicamente.

Editado por Lst1984 04-08-2010 15:59



No se trata de lo que te interese a ti o a mí, se trata de ser coherentes con la política del juego, que ha sido la de meter impuestos y accesorios para retirar dinero... supongo que tenían sus razones.

Y sí que ignoré muchas cosas, al final deciden los que mandan... ya han hablado.

Me despido de este hilo hasta que sepamos las medidas.

Suerte!
04/08/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
esto es para todos aquellos que se quejan!

yo tenia un deposito de 55m a un 40%, bueno pues no llegue a cobrar los intereses nunca, me robaron la contraseña y me quitaron el equipo, se me reseteo el equipo y tengo que empezar de 0, sin deposito, sin equipo y sin nada,

moraleja: siempre se puede estar peor.

no os quejeis cuando esa es una decision de la que solo dependias de ti mismo
04/08/2010 16:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Si metes 10 millones al 40% y otro mete 1000 millones, el primero se lleva 4 y el segundo 400. Si los meten al 10%, el primero se lleva 1 y el otro 100. No se si seré yo que no se contar (porque tampoco me doy cuenta de que somos minoría, por más que me parece que hay más votos apoyando el no), pero me da a mi que la diferencia relativa se mantiene. Y justo eso es lo que hay que mirar cuando se trata de ver si algo aumenta las diferencias rico-pobre. Si la diferencia RELATIVA no aumenta, la diferencia de riqueza rico-pobre se mantiene.


Ya, pero ese razonamiento está un poco tocado a conveniencia. La cuestión es que si el tipo se mantuviera de forma eterna ese 40% en 1.000 millones haría imposible al de 100, 10 ó 1 alcanzar jamás al competidor. Sería siempre 10, 100 o 1.000 veces más rico, porque el beneficio conseguido no es alcanzable salvo casos muy extremos.

Lst1984 dijo:
¿Y me puedes decir por qué tu no tienes un depósito al 35% (no es 40%... tardé demasiado)? Si yo pude, tú también podías. Eso era igual para ricos, pobres, gente de 7ª y gente de 1ª. Premiums y no premiums.
Sigo sin ver el agravio por el que los ricos son ahora todavía más ricos y los pobres más pobres.


Te diré mi opinión. El tipo de interés en los depósitos de este juego siempre se ha calculado sobre el tipo del domingo. No dependía del momento de ingresar el dinero. Yo no tengo el 40% porque cuando lo vi creía saber que solo podía esperar al lunes y ver su aplicación a mis depósitos metidos desde hace tiempo. El lunes al comprobar que todo había cambiado recuperé el dinero y lo metí a un poco menos.

No se trata de ser más listo o menos, se trata de que al cambiar el sistema de depósitos ha pillado a todo el mundo a contrapie. Quede claro, repito, que yo precisamente soy de los que prefieren personalmente que me dejen el dinero por siempre jamás, que tengo cientos a mucho interés y me siento rico, pero también creo que la cosa no es muy buena.
04/08/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Me parece una medida acertadisima lo que propuso el @, es mas, como no dudo en la equitatividad que aqui se manifiesta, ni por un solo momento pienso que no se vaya a compensar por el dinero que pude y no inverti en fichajes, en lugar de arriesgarme a una jugada maleficamente imprevisible.
Queda aqui dicho que tenia negociado con una serie de equipos de 7º y 6º la adquisicion de estos 6 jugadores: un DLC de media 75 y prevision 124, edad, 17 años por supuesto, un MDF de 80/20 años, a Di Stefano, que a imagen del pro, acumule puntos y lo desbloqueé, y otros 3 jugadores mas de media no inferior a 80. Lamentablemente dichos equipos han desaparecido, pero me prometieron que ninguno de ellos me costaria mas de 1 millon, por lo que sumando salen mis 6 millones invertidos. Naturalmente, espero que cuando se tomen las medidas me hagan llegar a esos 6 jugadores, para no romper el equilibrio que taaaanto parece importarnos a todos. Naturalmente todo esto es verdad eh, cómo se podria dudar de mi, que soy tan tonto que soy incapaz de ver el terrible mal que acecha tras los depositos al 40%, yo seria incapaz de intentar engañar a nadie.....
Que pasa, que a los @ les ha podido el mono de striker en las vacaciones y quieren a toda costa regresar a lo grande en plan decretazo?
Por que repito, si es mayoria quien no lo ve mal, no es un bug, y a la mayoria cuando nos rebajen el interes supongo que no nos hubiera interesado esperar en lugar de comprar...... no se si es lo mejor joder a la mayoria para beneficiar a unos pocos... por el bien de striker eso si
04/08/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:

Te diré mi opinión. El tipo de interés en los depósitos de este juego siempre se ha calculado sobre el tipo del domingo. No dependía del momento de ingresar el dinero. Yo no tengo el 40% porque cuando lo vi creía saber que solo podía esperar al lunes y ver su aplicación a mis depósitos metidos desde hace tiempo. El lunes al comprobar que todo había cambiado recuperé el dinero y lo metí a un poco menos.

No se trata de ser más listo o menos, se trata de que al cambiar el sistema de depósitos ha pillado a todo el mundo a contrapie. Quede claro, repito, que yo precisamente soy de los que prefieren personalmente que me dejen el dinero por siempre jamás, que tengo cientos a mucho interés y me siento rico, pero también creo que la cosa no es muy buena.

vale boni hasta ahi todo correcto y pq no lo dejaron como se habia dicho siempre? yo perdi dinero en esa semana y tengo correos enviados a oboka donde hablamos sobre eso y me dice q se cambio hace meses,nunca vi yo aviso alguno sobre ese cambio..con lo cual esa primera semana perdi dinero pq vi q los % de los depositos subieron y como se habia comentado q era al cierre de semana no los toque pq tenia muy claro q era al % q estuviera el domingo y si lo sacaba para meterlo al % q estaba el jueves perdia dinero al ser menos dias y no completaba la semana.
llego el lune y recibi apenas 500mil euros por 300millones y gente q ingreso 100millones el jueves el lunes doblaron lo q yo recibi y eso q ingresaron desde el jueves ¬¬
pregunte a oboka q eso no me cuadraba y le envie una captura con lo q ingrese y me respondio eso q era a lo q se contrababa no a lo q cerraba la semana y le dije q si eso era asi no me importaba perder dinero esa semana pero ese mensaje lo guardaria como testigo por si no se respetaba se monto medio revuelo en el foro y se publico eso q todos ya sabemos en actualizaciones asi q bueno dentro de lo malo me jodi sin tener los beneficios q otros tuvieron por no informar de ese cambio q fue y nunca mejor dicho pq si y sin previo aviso,si no q me venga alguien y me diga donde se dijo q los depositos eran al interes de cuando lo depositabas..soy forero y no me suena de nada.
ahora dicen q los van a volver a cambiar y digo yo a los q se juega con nuestro dinero quien nos compensa?
04/08/2010 16:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Lst1984 dijo:
Si metes 10 millones al 40% y otro mete 1000 millones, el primero se lleva 4 y el segundo 400. Si los meten al 10%, el primero se lleva 1 y el otro 100. No se si seré yo que no se contar (porque tampoco me doy cuenta de que somos minoría, por más que me parece que hay más votos apoyando el no), pero me da a mi que la diferencia relativa se mantiene. Y justo eso es lo que hay que mirar cuando se trata de ver si algo aumenta las diferencias rico-pobre. Si la diferencia RELATIVA no aumenta, la diferencia de riqueza rico-pobre se mantiene.


Ya, pero ese razonamiento está un poco tocado a conveniencia. La cuestión es que si el tipo se mantuviera de forma eterna ese 40% en 1.000 millones haría imposible al de 100, 10 ó 1 alcanzar jamás al competidor. Sería siempre 10, 100 o 1.000 veces más rico, porque el beneficio conseguido no es alcanzable salvo casos muy extremos.

¿De verdad crees que alguien que empiece hoy puede alcanzar a alguien que empezó hace un año y medio? Las diferencias relativas se mantendrán a menos que uno de los dos haga algo exageradamente mal o bien.
04/08/2010 16:21
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
pablitoO_7 dijo:
Me parece una medida acertadisima lo que propuso el @, es mas, como no dudo en la equitatividad que aqui se manifiesta, ni por un solo momento pienso que no se vaya a compensar por el dinero que pude y no inverti en fichajes, en lugar de arriesgarme a una jugada maleficamente imprevisible.
Queda aqui dicho que tenia negociado con una serie de equipos de 7º y 6º la adquisicion de estos 6 jugadores: un DLC de media 75 y prevision 124, edad, 17 años por supuesto, un MDF de 80/20 años, a Di Stefano, que a imagen del pro, acumule puntos y lo desbloqueé, y otros 3 jugadores mas de media no inferior a 80. Lamentablemente dichos equipos han desaparecido, pero me prometieron que ninguno de ellos me costaria mas de 1 millon, por lo que sumando salen mis 6 millones invertidos. Naturalmente, espero que cuando se tomen las medidas me hagan llegar a esos 6 jugadores, para no romper el equilibrio que taaaanto parece importarnos a todos. Naturalmente todo esto es verdad eh, cómo se podria dudar de mi, que soy tan tonto que soy incapaz de ver el terrible mal que acecha tras los depositos al 40%, yo seria incapaz de intentar engañar a nadie.....
Que pasa, que a los @ les ha podido el mono de striker en las vacaciones y quieren a toda costa regresar a lo grande en plan decretazo?
Por que repito, si es mayoria quien no lo ve mal, no es un bug, y a la mayoria cuando nos rebajen el interes supongo que no nos hubiera interesado esperar en lugar de comprar...... no se si es lo mejor joder a la mayoria para beneficiar a unos pocos... por el bien de striker eso si



No confundas la mayoría de esta encuesta con la de todo el juego, somos miles de usuarios, y la mayoría están en 5, 6 o 7 división.

Ya si que os dejo llorar tranquilos
04/08/2010 16:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 39
30