Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
segadhor dijo:
bufff ya estamos otra vez ...has leido todo o solo apartir de la pagina 20? no es mi culpa q yo lleve mas de un año y tu 2meses si te parece vas a comparar mi economia con la tuya

Editado por segadhor 04-08-2010 15:16


Amiguete, que sólo llevo 3 meses menos que tú.

lo hago en mencion a cuando me intentas comparar un septima con un segunda supuse q lo entenderias.
04/08/2010 15:18
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
[
bufff ya estamos otra vez ...has leido todo o solo apartir de la pagina 20? no es mi culpa q yo lleve mas de un año y tu 2meses si te parece vas a comparar mi economia con la tuya
lo hago en mencion a cuando me intentas comparar un septima con un segunda supuse q lo entenderias.


Que parte de "tú llevas 2 meses" tengo que entender?

Llevo casi el mismo tiempo que tú.
04/08/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
generalizaba amigo generalizaba 04/08/2010 15:21
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
generalizaba amigo generalizaba


No, amigo, eso no es generalizar, "tú" es un pronombre personal
04/08/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
Claro, lo dice todo el que tenga mucho dinero en depósito... equipos de 1, 2 ó 3.
Por mucho que quieras, sois minoría. La mayoría de equipos son de 5, 6 y 7. Esos estoy seguro que no tienen en caja ni 30 kilos.


te especifico a q me referia pq veo q aun explicandote a q hacia mencion no lo pillas
04/08/2010 15:22
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game

segadhor dijo:
bufff ya estamos otra vez ...has leido todo o solo apartir de la pagina 20? no es mi culpa q yo lleve mas de un año y tu 2meses si te parece vas a comparar mi economia con la tuya


No hombre, no... has intentado desacreditar mi opinión jugando la baza de la experiencia y has patinado.




04/08/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:

segadhor dijo:
bufff ya estamos otra vez ...has leido todo o solo apartir de la pagina 20? no es mi culpa q yo lleve mas de un año y tu 2meses si te parece vas a comparar mi economia con la tuya


No hombre, no... has intentado desacreditar mi opinión jugando la baza de la experiencia y has patinado.

vaya ahora piensas por mi? q usas nueva tecnologia punta? se bien lo q quise decir chabalin siento q quieras ahora tomar protagonismo e ir de listo y como no es mi intencion desviar el tema si sigues estirando el tema con semejante idiotez q por mas q te digo q no es lo q quieres dar a entender no me quedara otra q dejarte solo hablando en el hilo si es lo q deseas hay un hermoso correo privado donde te puedes dirigir a mi a hablar de temas externos al hilo
gracias
04/08/2010 15:28
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
vaya ahora piensas por mi? q usas nueva tecnologia punta? se bien lo q quise decir chabalin siento q quieras ahora tomar protagonismo e ir de listo y como no es mi intencion desviar el tema si sigues estirando el tema con semejante idiotez q por mas q te digo q no es lo q quieres dar a entender no me quedara otra q dejarte solo hablando en el hilo si es lo q deseas hay un hermoso correo privado donde te puedes dirigir a mi a hablar de temas externos al hilo
gracias


Que no hombre, que sólo estoy leyendo lo que has dicho, que como yo llevo dos meses (cuando llevo casi lo mismo que tú) mi opinión vale menos.

Y para seguir con el tema...

Nos quejamos de la inflación, metemos impuestos, metemos accesorios... todo para retirar dinero del juego porque dentro de dos temporadas no van a caber los números... y ahora damos un 40% de interés a equipos con miles de millones?

Para ti esto tiene sentido?
04/08/2010 15:31
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Y aquí hay algunos que no están por la labor.
Como bien ha dicho pablito, no es un error que se pusiera el interés tan alto, como tampoco lo era que se pudiera tener en plantilla más de 25 juveniles o que las obras del estadio tardaran menos antes. Sin embargo, son cosas que no benefician al juego y deben cambiarse. Si no no lo hacemos, es como si todos los anteriores cambios no hubieran servido para nada. Estaríamos cayendo en el mismo error.
Pero claro, aquí hay gente que sólo sabe mirar por su propio beneficio.
Lo que no entiendo es por qué no se apoya la única y mejor solución que existe: PLAZO FIJO.
04/08/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
segadhor dijo:
bufff ya estamos otra vez ...has leido todo o solo apartir de la pagina 20? no es mi culpa q yo lleve mas de un año y tu 2meses si te parece vas a comparar mi economia con la tuya

Editado por segadhor 04-08-2010 15:16


Amiguete, que sólo llevo 3 meses menos que tú.

era en forma metafora,creo yo,pues si te quejas es porque lo desconocias o porque no tenias dinero para hacer los depositos,o lo querias para fichar,otros se decantaron por depositos,es lo que tiene...Salu2 y que haya paz
04/08/2010 15:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 39
27