Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
286 msgs.
First-team player
tonterias...

Editado por panettox 04-08-2010 14:03
04/08/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pickford dijo:


pues no se lo q llevas pero vamos q en 6,5,4 cuando yo estaba no era nada facil hacerse esos estasdios, y ademas tambien nos fastidiaron los planes cuando pusimos mucho dinero en el estadio y de un dia pa otro nos bajaron la asistencia y encima pusieron gastos, asi q nos encontramos con estadios de 156 mil y con gastos de 156 mil y una afluencia de un estadio de 60 mil y nos kejamos pero nos fastidiamos, y aqui seguimos, pero vamos q no es el tema a tratar aqui y ahora, lo q estamos viendo es lo de los depositos q son una locura.

asi q el tema de si tus ojos son mas o menos bonitos q los mios lo dejamos pa otro dia si no te parece. un saludo tio

ya te lo digo yo creo llevas en el juego un dia mas q yo...yo si es verdad q no le hice mucho caso hasta pasados 3 meses y en ese tiempo me virlaron medio equipo,no tenia juveniles,no sabia ni q entrenos eran buenos me acuerdo q me hinche a entrenar correr y mis jugadores ni mejoraban,no hice nada en el estadio vamos lo tipico cuando te registras en un juego y como vas mas perdio q wally no le prestas mucha atencion,empece a tomarmelo algo en serio cuando pise el foro pq de resto no me enteraba de nada y cuando me empece a quedar con algo empezaron a quitar cosas.



Editado por segadhor 04-08-2010 13:53


Ya... a mi me pasó lo mismo, con la diferencia que aún hoy sigo sin dedicarme mucho al juego, además soy peor jugador, eso creo que queda claro.
Pero en eso estamos a la par...

Y lo de los depósito, nada tiene que ver con los demás temas, ni de estadio, ni de juveniles, ni de clausulazos, etc etc...
es otro tema completamente distinto.
04/08/2010 14:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
23297 msgs.
Golden Ball
neo yo no lo veo asi,como ya se dijo hace muchas paginas atras cada uno tiene su punto de vista,para mi unos sacaron beneficios de algo q yo no pude y para mi es igual de ventajista q esto ahora...todos tenemos una forma de verlo y es igual de respetable,lo q si me queda claro es q mi forma de pensar no va a cambiar por muy mal q me lo querais pintar aqui y nadie te lo va a hacer a ti sobre todo si encima no tienes nada q perder en pelear pq lo quiten. 04/08/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
segadhor dijo:
pickford dijo:


pues no se lo q llevas pero vamos q en 6,5,4 cuando yo estaba no era nada facil hacerse esos estasdios, y ademas tambien nos fastidiaron los planes cuando pusimos mucho dinero en el estadio y de un dia pa otro nos bajaron la asistencia y encima pusieron gastos, asi q nos encontramos con estadios de 156 mil y con gastos de 156 mil y una afluencia de un estadio de 60 mil y nos kejamos pero nos fastidiamos, y aqui seguimos, pero vamos q no es el tema a tratar aqui y ahora, lo q estamos viendo es lo de los depositos q son una locura.

asi q el tema de si tus ojos son mas o menos bonitos q los mios lo dejamos pa otro dia si no te parece. un saludo tio

ya te lo digo yo creo llevas en el juego un dia mas q yo...yo si es verdad q no le hice mucho caso hasta pasados 3 meses y en ese tiempo me virlaron medio equipo,no tenia juveniles,no sabia ni q entrenos eran buenos me acuerdo q me hinche a entrenar correr y mis jugadores ni mejoraban,no hice nada en el estadio vamos lo tipico cuando te registras en un juego y como vas mas perdio q wally no le prestas mucha atencion,empece a tomarmelo algo en serio cuando pise el foro pq de resto no me enteraba de nada y cuando me empece a quedar con algo empezaron a quitar cosas.



Editado por segadhor 04-08-2010 13:53


Ya... a mi me pasó lo mismo, con la diferencia que aún hoy sigo sin dedicarme mucho al juego, además soy peor jugador, eso creo que queda claro.
Pero en eso estamos a la par...

Y lo de los depósito, nada tiene que ver con los demás temas, ni de estadio, ni de juveniles, ni de clausulazos, etc etc...
es otro tema completamente distinto.


La unica comparacion real que tiene es con los creditos que concedieron a un tipo inferior al 2% y que posteriormente pusieron a todos al 2% pero se ve que esa comparacion al señor seghador no le interesa, se va por los cerros de ubeda, que si las granjas,estadios....
04/08/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:

La unica comparacion real que tiene es con los creditos que concedieron a un tipo inferior al 2% y que posteriormente pusieron a todos al 2% pero se ve que esa comparacion al señor seghador no le interesa, se va por los cerros de ubeda, que si las granjas,estadios....

no es por nada pero aunque suene raro me ha resultado un tanto ofensivo tu comentario asi q te pediria como se me ha pedido hace un rato a mi un respetito pq no te conozco de nada para q te dirijas a mi con esa confianza
gracias
lo de los creditos ya lo mencione hace mil paginas con lo cual te vuelvo a repetir q mas de uno solo lee lo q le interesa ^^


Editado por segadhor 04-08-2010 14:11

Editado por segadhor 04-08-2010 14:11
04/08/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
panettox dijo:

La unica comparacion real que tiene es con los creditos que concedieron a un tipo inferior al 2% y que posteriormente pusieron a todos al 2% pero se ve que esa comparacion al señor seghador no le interesa, se va por los cerros de ubeda, que si las granjas,estadios....

no es por nada pero aunque suene raro me ha resultado un tanto ofensivo tu comentario asi q te pediria como se me ha pedido hace un rato a mi un respetito pq no te conozco de nada para q te dirijas a mi con esa confianza
gracias
lo de los creditos ya lo mencione hace mil paginas con lo cual te vuelvo a repetir q mas de uno solo lee lo q le interesa ^^


Editado por segadhor 04-08-2010 14:11

Editado por segadhor 04-08-2010 14:11


si consideras ofensivo la expresion irse por los cerros de ubeda creo que tu y yo no hablamos el mismo lenguaje

sacado de internet ahora mismo: Cuando alguien está perdido o se desvía del tema que se está tratando o se despista con divagaciones, de ello se dice que es irse por los cerros de Úbeda
04/08/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
segadhor dijo:
panettox dijo:

La unica comparacion real que tiene es con los creditos que concedieron a un tipo inferior al 2% y que posteriormente pusieron a todos al 2% pero se ve que esa comparacion al señor seghador no le interesa, se va por los cerros de ubeda, que si las granjas,estadios....

no es por nada pero aunque suene raro me ha resultado un tanto ofensivo tu comentario asi q te pediria como se me ha pedido hace un rato a mi un respetito pq no te conozco de nada para q te dirijas a mi con esa confianza
gracias
lo de los creditos ya lo mencione hace mil paginas con lo cual te vuelvo a repetir q mas de uno solo lee lo q le interesa ^^


Editado por segadhor 04-08-2010 14:11

Editado por segadhor 04-08-2010 14:11


si consideras ofensivo la expresion irse por los cerros de ubeda creo que tu y yo no hablamos el mismo lenguaje

sacado de internet ahora mismo: Cuando alguien está perdido o se desvía del tema que se está tratando o se despista con divagaciones, de ello se dice que es irse por los cerros de Úbeda

pane es la frase entera en si la noto un poco crispante en conjunto con el don y todo eso,pero nada sera q este asunto me esta calentando los cascos y salto con poco.
04/08/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
panettox dijo:
segadhor dijo:
panettox dijo:

La unica comparacion real que tiene es con los creditos que concedieron a un tipo inferior al 2% y que posteriormente pusieron a todos al 2% pero se ve que esa comparacion al señor seghador no le interesa, se va por los cerros de ubeda, que si las granjas,estadios....

no es por nada pero aunque suene raro me ha resultado un tanto ofensivo tu comentario asi q te pediria como se me ha pedido hace un rato a mi un respetito pq no te conozco de nada para q te dirijas a mi con esa confianza
gracias
lo de los creditos ya lo mencione hace mil paginas con lo cual te vuelvo a repetir q mas de uno solo lee lo q le interesa ^^


Editado por segadhor 04-08-2010 14:11

Editado por segadhor 04-08-2010 14:11


si consideras ofensivo la expresion irse por los cerros de ubeda creo que tu y yo no hablamos el mismo lenguaje

sacado de internet ahora mismo: Cuando alguien está perdido o se desvía del tema que se está tratando o se despista con divagaciones, de ello se dice que es irse por los cerros de Úbeda

pane es la frase entera en si la noto un poco crispante en conjunto con el don y todo eso,pero nada sera q este asunto me esta calentando los cascos y salto con poco.


pues te equivocas, la he dicho en tono muy relajado
04/08/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues nada ni caso entonces sera el acumulo de esto ^^ 04/08/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver, por que aqui hay cosas que igual estan confundidas. Sinceramente, no quiero presumir de saber mas de esto que un @, pero por lo visto igual y si es asi. Cuando se monto el pollo por los créditos n negativo me quedó clara una cosa, el juego tiene una fórmula, por la cual cuanto mas dinero se solicite a modo de créditos, más sube el interés, igual que cuantos mas depósitos se hagan este baja. Dicho lo cual, se tomó como un error que el interés fuera negativo, pero la formula en si es válida, luego no es ningun bug. Yo no tengo la culpa de que se sacaran 3 estrellas a subasta, que coincidiese con el periodo de apertura de clausulazos y comienzo de la temporada, y que todo el mundo andase como loco pidiendo dinero, como resultado el interés fue creciendo, y luego volvió a bajar. NO es un error, de hecho, si todos los que aqui os quejais solicitais un crédito, y convenceis a X personas, el interés subirá de nuevo.
No m cabe la menor duda de que muchas quejas de aqui vienen por que la gente queria fichar a lo grande, y se quedo sin jugadores ni depositos, y ahora reclaman. Pero no se, yo perdi dinero en efectivo por apostar a una jugada que no era segura, que dependia de los demas, y ahora me parece lícito que pueda disfrutar de ello, aun que gane 1000 veces menos que otro que hiciera lo mismo que yo con mas dinero. Vamos no se, supongo que la gente que se esta quejando, si el dia de los clausulazos o de la subasta hubiera pillado a un chaval de 18 años y 80 d media no se quejaria. El año que viene tendré mas dinero para intentar fichar a ese jugador, fin ultimo del dinero, queda claro que la gente que opto por intentar fichar me podría llevar perfectamente un año de ventaja.
Que podré disfrutar del beneficio de por vida...... lo dudo mucho, esto no es un juego de a ver quien gana mas, segadhor o gente similar pueden perfectamente morirse de la risa con sus 150 millones de beneficio por temporada para siempre e ir bajando de division, cada vez mas..... y acabar en 7º, eso si, con una fortuna impresionante. Queda claro tambien que el que consiguio hacer un clausulazo bueno disfruta ahora mismo de un beneficio inmediato, que perfectamente le puede durar 10 temporadas y que a lo mejor le permite dar el salto a divisiones superiores, algo que mi dinero en depositos no m permite.
En definitiva, solo espero que si el año que viene decido en lugar de depositar clausular a un jugador de 80 (ojala) y asciendo de division, no se cree otro hilo por parte de gente que se quedo a dos velas pidiendo la abolicion de los clausulazos.
04/08/2010 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 39
25