Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
417 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
spiazator dijo:
segadhor dijo:
hace falta q te ponga una captura de la encuesta?? lo digo por si crees q somos 3 los q piensan como yo
vuelvo y repito ya puestos deberian pagar los costes de las obras del estadio q se han aumentado ya q en su dia les salio mas barato y a dia de hoy se siguen lucrando de ello...es para mi lo mismito

la diferencia es bastante notable entre lo del estadio y los depósitos al 40%, las obras antes eran más baratas, SI, y???? iba en relación por ejemplo con el dinero que se pagaba por los jugadores, porque como bien sabrás antes con mucho menos dinero podías fichar muchiiiisimo más. Las obras del estadio se han multiplicado de precio al igual que el valor de los jugadores traspasados.
Entonces tu ves bien que la gente que haya contratado 1000k al 40% mantenga la rentabilidad de 400k por temporada para toda su vida en el striker??? me parece una posición de locos, muy muy extrema y muy muy poco razonada y pensada, yo lo único que veo es que defiendes tus intereses a capa y espada sin ver más allá

Pero aber no te entra o que,si antes lo explique con 100k al año son 40k,si tu mercades sacas mas,y los que lo metieron en su dia,fue porque no compraron y se privaron de eso tio.
Pues si es de locos,que nos quiten granjas,pues joder que pasa los que salieron,el dinero que ingresemos en su dia,y aun lo tenemos,que los quieres para toda la vida?xd
Y tu no?No vi que te qujaras de precontratar por la cara,es mas cuando lo quitaron si que te quejastes,hasta yo que decia que a los nuevos era una putada,xq no podian mejorar el equipo,te recuerdo que se empezaba con un millon,si puedes sacar a 11 tios por la cara que valen una pasta y con lo que costaba en su dia ganar dinero apaga y vamonos.
Ver mas alla de que,como dijo Pablito,es que mira que grande el texto que puso.....

Sí yo hice precontratos como la mayoría de la gente, tu no?? alguno de vosotros no??? estos precontratos estaban al alcance de todos porque tenian coste 0.
Lo de los depósitos al 40% solo al alcance de 4 privilegiados puesto que solo rentan cantidades decentes si metes muchos millones.
Como bien han dicho por ahi arriba es un BUG del que la gente se aprovechó, bien por ellos, no pido que se cancelen pero si que se limiten, que no sean eternos.
Si no es un BUG que las temporadas al inicio de las mismas alcance el 40% así todo el mundo estará preparado para esta desigualdad a la larga que abriría una brecha entre los de 1ª,2ª,3ª, algunos de 4ª con respecto a todos los demás managers que según mis calculos serían como en 90%. Esto último no me parece una solución.....
04/08/2010 12:56
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo te digo que hay gente que solo con el crédito se sacará más 500 millones por temporada... unos 40 millones por semana.

Ahora pregunto: ¿no os parece que mantener eso eternamente es desequilibrante?
04/08/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
spiazator dijo:
segadhor dijo:
hace falta q te ponga una captura de la encuesta?? lo digo por si crees q somos 3 los q piensan como yo
vuelvo y repito ya puestos deberian pagar los costes de las obras del estadio q se han aumentado ya q en su dia les salio mas barato y a dia de hoy se siguen lucrando de ello...es para mi lo mismito

no me vale la encuesta, la mayoría de la gente que se mete al foro y lo sigue son los que se han beneficiado de este 40% (te repito q yo tb meti millones). La gente que se va a ver claramente desfavorecida es el 99% de managers del striker y de ese 99% el 90% no pisa el foro y por lo tanto no vota. entiendes??
la gente q se deja caer por aqui suele ser gente pudiente que son los que más horas le dedican al juego, tampoco estás de acuerdo en esto conmigo socio??


ahh q no te vale al encuesta? entonces en q te basas para decir q sois el 99% los perjudicados? por la cara o como es eso? yo he leido cada uno de los comentarios escritos y siento decirte q no me queda claro q sean muchos los q se quejan solo los q no ha pillado tajada....me suena a envidia mas q otra cosa...yo no me quejo del q tiene 1000millones y ha podido fichar estrellas si los tiene es pq de alguna manera los ha logrado reunir y yo no....otra vez hace falta pq el ha logrado reunir mil millones y yo no y a dia de hoy esa ventaja para el sigue siendo ventajosa?
a ver te explico despacito por si es q escribo muy pegado y es dificil de entender
-antes las granjas eran sin control podias tener un jugador entrenando org defensa durante las 13 semanas con lo q un jugador de 15años podia superar el nivel 70 si su previ lo permitia en la venta de ese jugador se endosaba una suculenta suma de dinero imaginate eso por 25jugadores similares q tuviera
asi pues ventaja economica de la cual yo no he podido partir a dia de hoy el es un club super millonario y yo del monton
-construir un estadio con 54mil gradas vip q a mi me puede costar varias temporadas para reunir el coste a 18millones por cada 6mil
el con muchisimo menos ya lo tenia terminano y se beneficio de suculentas taquillas hasta q regularon la asistencia pero todo ese dineral q se ahorro y cobro en taquillas lo hacian aun mas poderoso economicamente
con ese dinero se pudieron fichar estrellas por 200millones q solo unos pocos podian permitirse y a la siguiente revender por 900millones...eso si es partir con ventaja amigo no tener 300cochinos millones q me den 6 semanales y me digas q me voy a hacer un tio gilito del juego
veis fantasmas donde no los hay

"a ver te explico despacito por si es q escribo muy pegado y es dificil de entender" , ahorrate estos aires de superioridad transformados en ironía colega porque conmigo no te valen, primero porque te entiendo perfectamente, segundo porque ni tu opinión ni la mía son universalmente válidas y terceroorque no lo eres

Editado por spiazator 04-08-2010 13:01
04/08/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es un bug..si hubiera sido asi no hubiera publicado oboka el aviso q colgo en actualizaciones,quieres tambien el enlace? es un bug pq tu no tenias un chavo y yo si? venga porfavor no me hagas reir....si toco ese alto % es pq se pidieron muchos creditos fueron los propios usuarios los q provocasteis ese 40% asi q no taches de bug lo q no es.
y como ya dije nadie ha dicho q no se pueda volver a repetir asi q ya sabes has como los q yo hemos estado aguantando la marrana ahorrando y recibiendo miserias por depositos sin gastarlo como otros para hacer reventa y ver crecer sus ahorros,yo tambien me podria haber subido al carro del clausulato y revender o comprar por 40 y vender por 50 pero no lo hice....mala gestion? buena gestion? llamalo como quieras son tacticas q aveces salen bien y aveces mal...no es mi culpa cada uno jugo sus cartas
04/08/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
spiazator dijo:
Sí yo hice precontratos como la mayoría de la gente, tu no?? alguno de vosotros no??? estos precontratos estaban al alcance de todos porque tenian coste 0.
Lo de los depósitos al 40% solo al alcance de 4 privilegiados puesto que solo rentan cantidades decentes si metes muchos millones.
Como bien han dicho por ahi arriba es un BUG del que la gente se aprovechó, bien por ellos, no pido que se cancelen pero si que se limiten, que no sean eternos.
Si no es un BUG que las temporadas al inicio de las mismas alcance el 40% así todo el mundo estará preparado para esta desigualdad a la larga que abriría una brecha entre los de 1ª,2ª,3ª, algunos de 4ª con respecto a todos los demás managers que según mis calculos serían como en 90%. Esto último no me parece una solución.....

yo tb hice precontratos,como ya dije,pero luego no me los quitaron,y los que empezaron o lo desconocian,se quedaron sin esa opcion,y repito estaba en foro.
Mientras unos compraban o decidian comprar,en foro ponia que el interes se mantendira,cada uno toma una tactica que quiere,luego no pretendar tener todo,sino llegan para ello,como dije yo no fuy a x xavi,ni puedo ni de coña, y no me quejo que lo saquen ahora....
Desigualdad la misma que hay y habra,y ay estan los numeros q es 40% al año,no a la semana,con ese dinero mercadeas y ale.
Una brecha de 90% de que?eres ahora contable o experto en finanazas,como dijo segadhor,ponte a acer cuentas,desde lo del estadio a granjas,a ver cuandos decenios,tendria que pasar para que me produjeran el beneficion relacion-coste,que produjeron o producen unas u otras.
yo no puedo comprar juves media 50 y prev 90 y otros si...
04/08/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Yo te digo que hay gente que solo con el crédito se sacará más 500 millones por temporada... unos 40 millones por semana.

Ahora pregunto: ¿no os parece que mantener eso eternamente es desequilibrante?


SI, es totalmente desequilibrante, si se piensa un poco se ve rápido y fácil. Sólo hace falta un poco de perspectiva
04/08/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Yo te digo que hay gente que solo con el crédito se sacará más 500 millones por temporada... unos 40 millones por semana.

Ahora pregunto: ¿no os parece que mantener eso eternamente es desequilibrante?

Si,pero con peros.
La reforma del estadio no implico que los otros pagaran mas,por lo cual se les mantenio eternamente,no?un suponer,se que ay un avismo entre una cosa y otra,pero vamos si lo modifican,q cancelen clausulazos y demas,pues algunos nos decantemos por una cosa u otra...
P.D:Lo de 500k por tempo joer,pero bueno las granjas de dldc dieron pastones,y nadie dijo tampoco na en su dia ni se tocaron.
04/08/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
no es un bug..si hubiera sido asi no hubiera publicado oboka el aviso q colgo en actualizaciones,quieres tambien el enlace? es un bug pq tu no tenias un chavo y yo si? venga porfavor no me hagas reir....si toco ese alto % es pq se pidieron muchos creditos fueron los propios usuarios los q provocasteis ese 40% asi q no taches de bug lo q no es.
y como ya dije nadie ha dicho q no se pueda volver a repetir asi q ya sabes has como los q yo hemos estado aguantando la marrana ahorrando y recibiendo miserias por depositos sin gastarlo como otros para hacer reventa y ver crecer sus ahorros,yo tambien me podria haber subido al carro del clausulato y revender o comprar por 40 y vender por 50 pero no lo hice....mala gestion? buena gestion? llamalo como quieras son tacticas q aveces salen bien y aveces mal...no es mi culpa cada uno jugo sus cartas

yo tambien meti millones, eso no me impide tener una perspectiva de la situación. En lo demás estoy de acuerdo contigo y no defiendo que le saques su rentabilidad a tus depósitos del 40%, pero no RENTABILIDAD ETERNA porque sería muy desequilibrante a tu favor
04/08/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
pero que buena gestion ni leches seghador, tu lo que has tenido es SUERTE como otros muchos entre los que me incluyo yo ,porque no es logico que de la noche a la mañana decidan pasar a regalar dinero cambiando los depositos de un 2% a un 40% y a los 2 dias vuelvan otra vez al 2 y que tu destino en el juego dependa de si en ese momento tienes dinero o no,

> Porque se esta llevando al juego a que sea una cuestion de pura suerte,no de estrategia, vamos es como si se despiertan un dia los administradores y deciden regalar jugadores de media 90 a los 100 primeros usuarios que se conecten ese dia, si dependemos de la aleatoriedad...

Porque todo eso que dices tu de las granjas, estadios, jugadores, son inversiones estrategicas que decidian hacer los managers, algunos inviertieron en juveniles, otros invirtieron en seniors y otros en estadio, a unos les salio bien y a otros mal, pero ya dependió de la buena o mala gestion que habian hecho ellos con sus equipos, no de la ALEATORIEDAD

Y mas claro agua, el ejemplo de que esto es un error, es que los creditos que se concedieron en negativo o a 0,5% x ejemplo se les impusieron un limite de un 2% y ellos tambien fueron tan listos con nosotros y se aprovecharon de un error informatico, pero los admistradores tomaron las decisiones adecuadas para volver a reestablecer la normalidad, asi que lo logico es que se imponga un limite maximo del 10,15% plazo de 1 temporada y comision de cancelacion, te guste o no te guste.

Ah, pero lo que aqui ocurre es que algunos son unos egoistas y solo miran por su interes, en vez de mirar por el bien de la dinamica del juego

Porque que sepas que el mercado esta paralizado por los depositos, y a mucha gente le produce hastio y desgana entrar al juego solo para mirar la alineacion,estrategia y los intereses que generan sus depositos

Pero nada sigamos mirando solo por nuestros interes y no por los del juego
04/08/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
boni los equipos q manejan esas cantidades con toda seguridad son los q tienen en sus plantillas a jugadores con sueldos desorbitados con lo cual esos ingresos extras por depositos se les van al garete con los gastos semanales
yo te pongo mi ejemplo pq no tengo nada q ocultar y como podras observar mi equipo es de sueldos de los mas normalitos me atreveria a decir q de los mas bajos de toda segunda
mis gastos semanales asciendes a casi 12millones pendientes de los 2millones por mantenimiento por accesorios q no se han cobrado (ya se aviso)
osea unos 14millones,por los intereses de los depositos recibo como 7 asi y apesar de ser un suma interesante salgo en negativo como 7millones semanales
ahora si te vas a uno q tiene mil millones q como ya dije no creo q sean la mitad de los usuarios del juego y mucho menos q todos hayan pillado la oportunidad de meter todo ese dinero en depositos sus gastos y estoy completamente seguro seran mayores q los ingresos y meto la mano en el fuego por eso,asi q bueno es una ayuda economica pero no un milagro q hara a esos equipos inalcanzables
04/08/2010 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 39
22