Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya puestos podemos tambien pedir q les cobren la diferencia del coste de las obras en el estadio q antes eran 4 veces mas baratas y a dia de hoy aun siguen beneficiandose de esos costes q ahora son muchos mas caros! ^^
y de ventas por jugadores q salian de la cantera con entrenos iguales todos los dias de la temporada y ponia un jugador en +30niveles en nada y ahora el resto con suerte subidos 14 en toda una temporada pq eso lo han restringido y solo se beneficiaron los primeros
ya q vamos a ser justos seamos para todo no?

Editado por segadhor 04-08-2010 12:14
04/08/2010 12:13
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
Muy sencillo...

Porque un 40% de 1 Millón no es lo mismo que un 40% de 1000 millones.

Es demasiado sencillo, se crea una gran DESIGUALDAD desde el mero hecho de que aquí en todas las divisiones no se tiene el mismo potencial económico... un juego de este tipo no puede permitirse el lujo de tener gente con un ingreso fijo de un 40% de su dinero cuando no todos contamos con la misma cantidad de dinero en el bolsillo..

Pero claro... aquí los que tienen pasta pq están en divisiones altas parece que no logran entender que esto es del todo ilógico.

Lst, en serio que sólo con darle un par de vueltas entiendes que no existe igualdad al dar a oportunidad de tener un 40% del beneficio a un tio con 500 kilos que darle esa misma oportunidad a gente que no pasan de los 5 millones... super sencillo.

¿Dónde le veis la oportunidad a los de Septima? ¿Y a los de Sexta?? Y a la mayoría de QUINTA y CUARTA???

Sed sinceros... es lo mismo que le den al MADRID un 40% anual de su presupuesto y que le digan lo mismo al ALCORCÓN????
¿Eso es ser IGUALITARIOS????

joer con la igualdad que defendeis en este Foro... sois poco más que salomónicos aquí!


+21312441535
04/08/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
spiazator dijo:
neo_noa2000 dijo:
Muy sencillo...

Porque un 40% de 1 Millón no es lo mismo que un 40% de 1000 millones.

Es demasiado sencillo, se crea una gran DESIGUALDAD desde el mero hecho de que aquí en todas las divisiones no se tiene el mismo potencial económico... un juego de este tipo no puede permitirse el lujo de tener gente con un ingreso fijo de un 40% de su dinero cuando no todos contamos con la misma cantidad de dinero en el bolsillo..

Pero claro... aquí los que tienen pasta pq están en divisiones altas parece que no logran entender que esto es del todo ilógico.

Lst, en serio que sólo con darle un par de vueltas entiendes que no existe igualdad al dar a oportunidad de tener un 40% del beneficio a un tio con 500 kilos que darle esa misma oportunidad a gente que no pasan de los 5 millones... super sencillo.

¿Dónde le veis la oportunidad a los de Septima? ¿Y a los de Sexta?? Y a la mayoría de QUINTA y CUARTA???

Sed sinceros... es lo mismo que le den al MADRID un 40% anual de su presupuesto y que le digan lo mismo al ALCORCÓN????
¿Eso es ser IGUALITARIOS????

joer con la igualdad que defendeis en este Foro... sois poco más que salomónicos aquí!


+21312441535


-1000000000000000000000000000000000000000
04/08/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
ya puestos podemos tambien pedir q les cobren la diferencia del coste de las obras en el estadio q antes eran 4 veces mas baratas y a dia de hoy aun siguen beneficiandose de esos costes q ahora son muchos mas caros! ^^
y de ventas por jugadores q salian de la cantera con entrenos iguales todos los dias de la temporada y ponia un jugador en +30niveles en nada y ahora el resto con suerte subidos 14 en toda una temporada pq eso lo han restringido y solo se beneficiaron los primeros
ya q vamos a ser justos seamos para todo no?

Editado por segadhor 04-08-2010 12:14

Tenemos opiniones diferentes y no quiero tampoco darle muchas vueltas porque no me vas a convencer y por lo que veo yo tampoco, estas hablando de beneficios que se sacaron en un momento determinado y se han corregido. Pues yo pido lo mismo para los depósitos al 40%, no pido que se cancelen de repente, lo que pido es que los que estuvieran atentos (yo tambien meti kilicos) saquen su rentabilidad y su ventaja pero NO ETERNAMENTE. Lo lógico es que a todos los créditos pedidos a intereses% muy altos se les ponga un límite de semanas por ejemplo 25 y q en ese tiempo se le saque su rentabilidad contratada.

Creo que mi postura es la más coherente posible, y la comparto con innumerables managers que han tomado parte en este hilo, porque lo que veo es que los que proponen una solución coherente son muchos y los que defendeis algo para mi carente de sentido sois siempre los mismos.....
04/08/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hace falta q te ponga una captura de la encuesta?? lo digo por si crees q somos 3 los q piensan como yo
vuelvo y repito ya puestos deberian pagar los costes de las obras del estadio q se han aumentado ya q en su dia les salio mas barato y a dia de hoy se siguen lucrando de ello...es para mi lo mismito
04/08/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mmm mira q bonito ejemplo ^^
dile a este señor q tiene a pagar la diferencia de lo q le costo hacerse un estadio asi y lo q saldria ahora...el se esta beneficiando de algo q yo no
a ver q te dice... el tenia el dinero en su momento y yo no y aprovecho la ocasion.

http://es.strikermanager.com/estadio.php?id_equipo=695

Editado por segadhor 04-08-2010 12:33
04/08/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
hace falta q te ponga una captura de la encuesta?? lo digo por si crees q somos 3 los q piensan como yo
vuelvo y repito ya puestos deberian pagar los costes de las obras del estadio q se han aumentado ya q en su dia les salio mas barato y a dia de hoy se siguen lucrando de ello...es para mi lo mismito

Anda que les hicieron pagar mas o algo por el estilo.
4 temporadas y no decian nada de depositos ilimitados,y ahora salen de debajo de las piedras....
04/08/2010 12:31
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
hace falta q te ponga una captura de la encuesta?? lo digo por si crees q somos 3 los q piensan como yo
vuelvo y repito ya puestos deberian pagar los costes de las obras del estadio q se han aumentado ya q en su dia les salio mas barato y a dia de hoy se siguen lucrando de ello...es para mi lo mismito

la diferencia es bastante notable entre lo del estadio y los depósitos al 40%, las obras antes eran más baratas, SI, y???? iba en relación por ejemplo con el dinero que se pagaba por los jugadores, porque como bien sabrás antes con mucho menos dinero podías fichar muchiiiisimo más. Las obras del estadio se han multiplicado de precio al igual que el valor de los jugadores traspasados.
Entonces tu ves bien que la gente que haya contratado 1000k al 40% mantenga la rentabilidad de 400k por temporada para toda su vida en el striker??? me parece una posición de locos, muy muy extrema y muy muy poco razonada y pensada, yo lo único que veo es que defiendes tus intereses a capa y espada sin ver más allá
04/08/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
spiazator dijo:
[
Guti creo que no se puede comparar el tema de los precontratos que se podían hacer antes con el tema de los depósitos al 40%, en el primer caso es un beneficio instatáneo digamos que te beneficia en ese momento pero luego sigues con la misma dinámica y en el otro es un beneficio eterno que desde ahora hasta que dejes de jugar al striker te va a cubrir todos los gastos anuales mas unos cuantos traspasos millonarios bastante considerable.
Hay bastante diferencia entre ambas situaciones, no crees socio??


Demasiadas similitudes diria yo.Aprovechar el momento.Te hago una teoria,que desde la de las cajas que me explicaron me gusta hacerlo asi xdd.
Empezamos tu y yo,tu te enteras de los precontratos o porque te metes en foro o xq te lo dicen,yo no.
Teniamos los dos media 40 al empezar,tu precontratas a 8 x ejemplo(hasta mas vi a usuarios) y yo a ninguno.medias minimo 50 a 60 o 65 como salian.
Total por la cara te has hecho un equipo de mas media,jovenes la mayoria,y con origen alto,y encima algunos salen con previ alta,la repera.
Cuando se dieron cuenta de eso,lo quitaron los precontratos,pero no a los que habian precontratados,ya estaba firmado y seria injusto,no?Lo mismo que los depositos,yo si no e disponido del dinero este tiempo,me ahorre de clausular y otras cosas,entonces que?Que lo modifiquen pero lo que esta ahi solo deberia de cancelarse a voluntad de uno.
04/08/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no lo q yo veo es q lees solo lo q te interesa leer,quizas te has perdido las mil explicaciones q hemos dado otros usuarios y tu solo te centras en las q te convienen...a mi por 300millones en depositos no me hacen rico semanalmente te lo puedo asegurar no sale ni para cubrir mis gastos semanales
equipos con mas de 1000millones como dices tu habran cuantos? 10-15? no creo q mas,de esos dudo muy mucho q mas de la mitad lograra meter todos sus millones al 40% y si lo hicieron asi pues felicidades el tenia el dinero y tu no y si lo tenia es por su buena gestion o por como ya he dicho 150mil veces saco beneficio de un comienzo del juego q otros no pudimos ahora,es lo q tiene empezar antes.....te pediria para no estar como un simplon explicandole a todos los q como tu nos ven como caraduras o egoistas leyeras todos los comentarios expuestos paginas atras y no solo las q te interesan leer
gracias
04/08/2010 12:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 39
20