Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
3980 msgs.
Best scorer
Al Madrid le dan de intereses en un BANCO un 5% como máximo.

Al Cienpozuelos, un 5% como máximo.


Un interés de un deposito a un 40% es IRREAL y Disparatado. Partamos de la base que esto es un juego de futbol, y que hay que ser realistas.
7 millones al 40%??? Yo tengo bastante más que esos 7 millones... no me quejo por no tenerlo.
Me quejo por lo absurdo y disparatado y por las consecuencias.
04/08/2010 00:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
535 msgs.
MVP of the game
Si bueno, obviamente, un 5% de 10 millones no es lo mismo que uno de 100 millones, la desventaja es exactamente la misma, ahora si de lo que te quejas es del 40% en si no metas el tema de la desigualdad, pues halla un interes del 1,2,5, 50 o 125 un tio cn 300 millones va a ganar siempre mas. El sacara ventaja respecto a otros tios de 2º, y yo respecto a otros de 6º, cada uno en su posibilidad.
Consecuencias...... habra gente con mas dinero que gastara mas en fichajes, perdiendo dicho dinero y quedandose como al principio. Ha sido un dia en muuucho tiempo de juego, unos nos metimos, otros no, pero desde luego no es nada catastrofista como para pedir una medida administrativa.
Sinceramente, salvo que seas un ultra experto en economia recien llegado de wall street y capaz de preveer que hara un tio que en lugar de 300 millones tendra 450 dentro de una temporada, y lo dañino y perjudicial que pueda ser para todos los demas,no entiendo el motivo de las quejas, la temporada que viene que otros sacrifiquen sus fichajes por ganar mas dinero y ya esta
04/08/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
Al Madrid le dan de intereses en un BANCO un 5% como máximo.

Al Cienpozuelos, un 5% como máximo.


Un interés de un deposito a un 40% es IRREAL y Disparatado. Partamos de la base que esto es un juego de futbol, y que hay que ser realistas.
7 millones al 40%??? Yo tengo bastante más que esos 7 millones... no me quejo por no tenerlo.
Me quejo por lo absurdo y disparatado y por las consecuencias.


sabias palabras, menos mal que hay alguien que pone algo de cordura y sensatez en este hilo
04/08/2010 04:05
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bueno, por aclarar mi posición, opino más o menos lo mismo que Panettox o Neo.

Quienes defendéis este tema de los depósitos, habláis de "aprovechar el momento" , del factor suerte, y de mismas posibilidades para todos, también se ha comparado este tema a otros pasados como el de los grandes ingresos con los primeros superestadios, los precontratos, o las canteras ilimitadas de juveniles y granjas, creo de verdad que no tiene nada que ver. Es cierto que la mayoría de esas cosas no beneficiaban al juego y se tuvieron que retocar, pero hablamos de algo que fue así durante meses, ahí sí tuvo todo el mundo las mismas opciones, no fue cosa de uno o dos días como ha sido este cambio de interés en los depósitos, sin previo aviso además.

Para empezar se está hablando cada dos por tres de un interés del 40%, el cambio fue mayor, se llegó a ver al 56% y dudo si llegó a estar a más el pasado fin de semana. Lo que sí sé de buena tinta, es que a finales de la pasada temporada los depósitos llegaron a tener un interés negativo de -2 y los admins retocaron el interés subiéndolo a +2 al inicio de temporada.

Todos sabemos, que durante este año y medio, los depósitos en Striker han sido useless, no aportaban apenas beneficio y siempre hubo intereses relativamente bajos. Es por esto que el dinero en caja o guardado en depósitos era dinero muerto y para prosperar había que mover este dinero, sea con la compra y venta de jugadores, estadio, o demás inversiones, por tanto los managers que tuvieran mucho dinero en caja y en efectivo, lo tendrían precisamente para comprar las nuevas estrellas, en ningún caso porque rentaran los depósitos, cosa que se ha invertido de golpe teniendo intereses de +50%, así que no se ha premiado a los managers que, obrando bien tal como estaba el patio, siempre mueven su dinero y tienen lo justo y necesario en caja. Añadir, que antes de que se me tilde de barrer para casa, metí 100M al 37%, poco en comparación a los jeques que tenían +1000M, pero más de lo que habréis metido muchos de los que defendéis vuestros depósitos a capa y espada, así que trato de ser objetivo.

Por otro lado el tipo de interés siempre ha fluctuado lentamente, nunca hubo cambios tan bruscos como este ya que depende de los créditos que vaya pidiendo la gente, pero pasar del 2% al por lo menos 56% a mi me parece un bug como un camión y un desfase.

Pensad en las medidas de cada actualización, todas buscan retirar dinero del mercado para controlar el mercado y la inflación. Primeros recortes con las taquillas, aumento de los impuestos, el tema de los accesorios, y ahora de pronto, hay managers que por haber ahorrado para comprar estrellas y tener en ese momento dinero en caja van a percibir (aprox) 30M semanales, sin límite, de verdad os parece sensato, justo y positivo para el juego? a mi no.

Dicho esto, buscaría una solución intermedia, con tal de no joder a quien logró su depósito, pero intentando que el tema no salga de madre, así que propongo como ya ha comentado alguno marcar un plazo fijo, limitar las semanas al interés contratado por los depósitos, creo que sería lo más justo.
04/08/2010 05:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
neo_noa2000 dijo:
Al Madrid le dan de intereses en un BANCO un 5% como máximo.

Al Cienpozuelos, un 5% como máximo.


Un interés de un deposito a un 40% es IRREAL y Disparatado. Partamos de la base que esto es un juego de futbol, y que hay que ser realistas.
7 millones al 40%??? Yo tengo bastante más que esos 7 millones... no me quejo por no tenerlo.
Me quejo por lo absurdo y disparatado y por las consecuencias.


sabias palabras, menos mal que hay alguien que pone algo de cordura y sensatez en este hilo

Eso lo debian de haber pensado antes de las granjas y demas,Si es real que coño hacen siendo jugadores de menos de 18,mejor que la gran mayoria de los demas,que pasa salen messis y ronaldos debajo las piedras o que.
04/08/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pablitoO_7 dijo:
Si bueno, obviamente, un 5% de 10 millones no es lo mismo que uno de 100 millones, la desventaja es exactamente la misma, ahora si de lo que te quejas es del 40% en si no metas el tema de la desigualdad, pues halla un interes del 1,2,5, 50 o 125 un tio cn 300 millones va a ganar siempre mas. El sacara ventaja respecto a otros tios de 2º, y yo respecto a otros de 6º, cada uno en su posibilidad.
Consecuencias...... habra gente con mas dinero que gastara mas en fichajes, perdiendo dicho dinero y quedandose como al principio. Ha sido un dia en muuucho tiempo de juego, unos nos metimos, otros no, pero desde luego no es nada catastrofista como para pedir una medida administrativa.
Sinceramente, salvo que seas un ultra experto en economia recien llegado de wall street y capaz de preveer que hara un tio que en lugar de 300 millones tendra 450 dentro de una temporada, y lo dañino y perjudicial que pueda ser para todos los demas,no entiendo el motivo de las quejas, la temporada que viene que otros sacrifiquen sus fichajes por ganar mas dinero y ya esta

Resumido fantasticamente,mi ultim aportacion al hilo.los que se quejan la gran mayoria no se dio cuenta,o no ingreso mas porque no tenia,ami me hubiese gustado meter 1000k,pero no los e visto aun juntos,pues es lo que hay.
En vez de mercadear m la jugue,y los que apuntaban alto,y les salio el tiro desviado,que quieren ahora.
Si se quita,que se quite clausulazos a juves a precios regalados,pues es ingusto que solo unos pocos los cojan,o que los que metimos depositos,no fuimos a por nada,algunos,y decidimos dejarlo hay,pero bueno el que no llora no mama.Salu2 a todos
04/08/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
neo_noa2000 dijo:
Al Madrid le dan de intereses en un BANCO un 5% como máximo.

Al Cienpozuelos, un 5% como máximo.


Un interés de un deposito a un 40% es IRREAL y Disparatado. Partamos de la base que esto es un juego de futbol, y que hay que ser realistas.
7 millones al 40%??? Yo tengo bastante más que esos 7 millones... no me quejo por no tenerlo.
Me quejo por lo absurdo y disparatado y por las consecuencias.


sabias palabras, menos mal que hay alguien que pone algo de cordura y sensatez en este hilo

no vi a nadie clamar el grito al cielo,cuando si pedias credito ivas a pagar el 40%,es mas fijo que muchos pensaban uy el que lo coja,pues yo lo vi y pense,los depositos? y zas altisimos,puede decidi meter la gita.Lo dicho no entro mas en este hilo,que es indefendible lo que decis,y alegando realidad,despertad hombre que es u njuego online,y siempre a sido mas royo finanzas que otra cosa,nose que viene de nuevo,a si ,que muchos no estuvieron al loro!que no estamos tan mal.Salu2
04/08/2010 11:41
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
Dicho esto, buscaría una solución intermedia, con tal de no joder a quien logró su depósito, pero intentando que el tema no salga de madre, así que propongo como ya ha comentado alguno marcar un plazo fijo, limitar las semanas al interés contratado por los depósitos, creo que sería lo más justo.


Personalmente creo que por ahí irán los tiros. Una temporada, 10 semanas, algo del estilo, esperemos a ver.

También hay que tener en cuenta que cuando los créditos estaban al 2-3% nadie se quejaba y pedía dinero con un coste efectivo para el club muy por debajo de la rentabilidad objetiva. Tan irreal es obtener depósitos al 40% ahora como créditos al 3% cuando la rentabilidad en el mercado del dinero era de prácticamente un 50% por temporada o más. Y ahora a grandes endeudados confesos se les ve quejarse de los depósitos.

No obstante, modificar la fórmula por sorpresa es algo que no entra... eso hace que la medida a mi juicio fuera tan injusta como necesario ahora modificar las consecuencias.

Yo no tengo 1.000 millones, ni un 56, ni un 40, pero tengo millones a contar por cientos metidos a un tipo desproporcionado y supongo que será por tiempo limitado...
04/08/2010 11:55
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
spiazator dijo:
LuisTurina dijo:
Interés fijo=Plazo fijo

Con eso se arregla todo.

Los depósitos infinitos son una locura.


de acuerdo al 110% , la gente que haya aprovechado la oportunidad del 40% bien por ellos, pero ese dinero a interes fijo no le puede estar rentando toda la vida a ese % fijo en el striker. no tiene ni pies ni cabeza

Editado por spiazator 03-08-2010 19:29

Tu sacastes unos cuantos precontratados en su dia (como todos),que te hubiera parecido,si uno que entra y dice ea esto es ventaja (cuando lo quitaron),hubieran dicho ostias pos se cancelan todos?Joder tio un jugador gratis o hasta 8 como tu sabes que sacastes,cuanto dinero te dieron?Aaaaaa entonces no nos quejabamos no,y si tenias mas conexion deciamos es lo que hay,pues es lo que hay,haber metido el dinero.
Y lo del plazo fijo,que curioso que se les a ocurrio AHORA,con la de ideas que han tenido siempre,aun sera capaz el rata este de Luis (sin ofender),de haberlo puesto en sus sugerencias en su dia,capaz...xd

Guti creo que no se puede comparar el tema de los precontratos que se podían hacer antes con el tema de los depósitos al 40%, en el primer caso es un beneficio instatáneo digamos que te beneficia en ese momento pero luego sigues con la misma dinámica y en el otro es un beneficio eterno que desde ahora hasta que dejes de jugar al striker te va a cubrir todos los gastos anuales mas unos cuantos traspasos millonarios bastante considerable.
Hay bastante diferencia entre ambas situaciones, no crees socio??
04/08/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Mopli79 dijo:
Guti84 dijo:
Mopli79 dijo:
Lo que está claro es que los admin trabajan para que una vez vean un grupo tipo 1 cortarlo, sea el momento que sea. EN definitiva, si creen que deben .

Esto a que te refieres?


Me refiero que cuando se vio el problema que iba a generar las granjas a largo plazo pues se actuó en contra de ellas, por lo que si a la larga ven que los depositos al 40% perjudican al juego pues actuaran contra ellos... alguna forma?? Pues por ejemplo que no sean infinitos... que tengan caducidad.

Con esto me refiero a cortar el grupo 1. No hablo de matar a nadie ni nada de eso jeje... me referia a cortar el problema.


A mi parecer ponerle caducidad a los depósitos es la SOLUCIÓN al problema, de acuerdo contigo. Los que estuvieron avispados con el 40% que saquen su rentabilidad en esta temporada, pero no eternamente, no tiene ningun sentido que se mantengan a ese 40% para siempre
04/08/2010 12:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 39
19