Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
8079 msgs.
Golden Ball
Oye, que el que ha comparado con ING y además se cree lo que dicen los anuncios eres tú

Comparo créditos con depósitos porque ambos están dentro del juego y deberían funcionar igual.
03/08/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
No con malas ventajista,pero te esgrimes en lo de los creditos,que habia plazos para devolverlo.
ING direct no te da lo mismo y lo dejas hay hasta que te artes,y puedes sacarlo sin sancion?
Es que no tiene sentido. O una cosa, o la otra. Pero esta mezcla es un desastre.

Si razon tienes,pero asi van la cosa en striker,a veces que tenga sentido no pesa sobre las cosas,dejame llevarme el 36.81% almenos 1 año xdd
03/08/2010 21:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Y si que es demencia,como tantas cosas,que no nos cansariamos de nombrar,y que no se han tocado
¡Pero es que esto sí se ha tocado! El problema es que la reforma se ha quedado a medias.
03/08/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Guti84 dijo:
Y si que es demencia,como tantas cosas,que no nos cansariamos de nombrar,y que no se han tocado
¡Pero es que esto sí se ha tocado! El problema es que la reforma se ha quedado a medias.

Si como tantas cosas xd.Piro que me de el aire un poco.Salu2 a tod@s
03/08/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Guti, en esto no puedo darte la razón.

Una GRANJA la puede hacer tanto uno de primera como uno de SEPTIMA.
Todos están igualados... lo mismo sube un juvenil en segunda con un entrenador de 80 que en quinta.

Lo que pasase antes de la actualización ya no pasa para nadie.
No es que los de SEGUNDA sigan sin la actualización y la actualización solo sirva para los nuevos... no es así. Hay igualdad.
El beneficio anterior? TODOS los que jugaban en esa epoca pudieron tener el mismo beneficio porque las condiciones eran las mismas para todos.

Este tema es totalemente distinto... no hay que darle muchas vueltas para ver que es un tema claramente PERJUDICIAL para el desarrollo del juego, rompe totalmete con la dinámica económica, ya que es un DESFASE TOTAL con consecuencias a no tan largo plazo ( a largo plazo son aun peores).
03/08/2010 22:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4552 msgs.
Best scorer
Después de tantas páginas, sigo sin entender por qué no todos pudieron poner un depósito al 40%... 03/08/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Después de tantas páginas, sigo sin entender por qué no todos pudieron poner un depósito al 40%...

yo te lo puedo decir estaban pendientes de fichar a las estrellas q estaban en mercado y como al final seguramente no pudieron se quedaron si pillar un deposito alto y sin fichar...en otros casos no tenian dinero o lo gastaron en meter clausulazos y claro los q no nos decantamos por eso,tenemos q ahora q pagar los platos.
mas claro imposible
espero q esto no lo toquen pq el q ve perjuicio es pq quiere verlo yo tambien lo veia cuando estaban al 2 y me aguantaba y los q no ahorraban y usaban su dinero para otro tipo de negocios no los vi entrar a postear q fuera un perjuicio para los ahorradores



Editado por segadhor 03-08-2010 22:44
03/08/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Muy sencillo...

Porque un 40% de 1 Millón no es lo mismo que un 40% de 1000 millones.

Es demasiado sencillo, se crea una gran DESIGUALDAD desde el mero hecho de que aquí en todas las divisiones no se tiene el mismo potencial económico... un juego de este tipo no puede permitirse el lujo de tener gente con un ingreso fijo de un 40% de su dinero cuando no todos contamos con la misma cantidad de dinero en el bolsillo..

Pero claro... aquí los que tienen pasta pq están en divisiones altas parece que no logran entender que esto es del todo ilógico.

Lst, en serio que sólo con darle un par de vueltas entiendes que no existe igualdad al dar a oportunidad de tener un 40% del beneficio a un tio con 500 kilos que darle esa misma oportunidad a gente que no pasan de los 5 millones... super sencillo.

¿Dónde le veis la oportunidad a los de Septima? ¿Y a los de Sexta?? Y a la mayoría de QUINTA y CUARTA???

Sed sinceros... es lo mismo que le den al MADRID un 40% anual de su presupuesto y que le digan lo mismo al ALCORCÓN????
¿Eso es ser IGUALITARIOS????

joer con la igualdad que defendeis en este Foro... sois poco más que salomónicos aquí!
03/08/2010 22:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Guti, en esto no puedo darte la razón.

Una GRANJA la puede hacer tanto uno de primera como uno de SEPTIMA.
Todos están igualados... lo mismo sube un juvenil en segunda con un entrenador de 80 que en quinta.

Lo que pasase antes de la actualización ya no pasa para nadie.
No es que los de SEGUNDA sigan sin la actualización y la actualización solo sirva para los nuevos... no es así. Hay igualdad.
El beneficio anterior? TODOS los que jugaban en esa epoca pudieron tener el mismo beneficio porque las condiciones eran las mismas para todos.

Este tema es totalemente distinto... no hay que darle muchas vueltas para ver que es un tema claramente PERJUDICIAL para el desarrollo del juego, rompe totalmete con la dinámica económica, ya que es un DESFASE TOTAL con consecuencias a no tan largo plazo ( a largo plazo son aun peores).

Es una manera de jugar la granja,muchos la desconocian,porque no estaba en el foro como por ejemplo lo de los depositos.
Lo mismo que la reforma del estadio,el que tubo dinero,lo puedo hacer,el que no,pues no,lo avisaron como con los depositos.
Las desventajas van a estar hay igualmente toda la vida.
Es mas un suponer,tengo 100k en un deposito al año me da 40k de beneficion ok?Con esos 100k los invierto en jugadores hago 2 o 3 compras buenas y saco mas de los 40k.
Que pasa los de abajo no pueden comprar y dar clausulazos,limitamos los clausulazos por año?y los traspasos?
Sino tienes el dinero para hacer eso,tampoco lo tienes para depositos,ya ves que de ambos lados se sacan beneficios....
03/08/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Muy sencillo...

Porque un 40% de 1 Millón no es lo mismo que un 40% de 1000 millones.

Es demasiado sencillo, se crea una gran DESIGUALDAD desde el mero hecho de que aquí en todas las divisiones no se tiene el mismo potencial económico... un juego de este tipo no puede permitirse el lujo de tener gente con un ingreso fijo de un 40% de su dinero cuando no todos contamos con la misma cantidad de dinero en el bolsillo..

Pero claro... aquí los que tienen pasta pq están en divisiones altas parece que no logran entender que esto es del todo ilógico.

Lst, en serio que sólo con darle un par de vueltas entiendes que no existe igualdad al dar a oportunidad de tener un 40% del beneficio a un tio con 500 kilos que darle esa misma oportunidad a gente que no pasan de los 5 millones... super sencillo.

¿Dónde le veis la oportunidad a los de Septima? ¿Y a los de Sexta?? Y a la mayoría de QUINTA y CUARTA???

Sed sinceros... es lo mismo que le den al MADRID un 40% anual de su presupuesto y que le digan lo mismo al ALCORCÓN????
¿Eso es ser IGUALITARIOS????

joer con la igualdad que defendeis en este Foro... sois poco más que salomónicos aquí!

Con el post de hace nada,te contesto a eso,si tengo esa cantidad de dinero,le saco mas beneficio un año mercadeando,que metiendolo en deposito.Que hacemos,repartimos el dinero con los nuevos?Asi habra mas equitatividad?
El % es el mismo para los dos,en este caso almenos,lo que si no tienes el dinero ahi,que quieres que le hagamos?
03/08/2010 22:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 39
16