Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
Yo creo que los acabaran quitando, no tiene ninguna logica estar cobrando intereses al 40%.

Dijeron que las medidas de la nueva temporada, iban encaminadas a igualar ingresos y gastos, y ahora nos encontramos con unos ingresos semanales excepcionales por depositos, que descompensan totalmente esa paridad que buscaban de ingresos-gastos.

Yo, aunque tengo dinero ingresado al 36%, voto porque los quiten..

vuelvo y repito yo tengo 300millones en depositos y con lo q recibo no logro afrontar los gastos semanales no se si os pensais q ingresamos 20-30millones semanales o algo asi.
03/08/2010 20:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Y eso que aún no hemos pagado mantenimiento de accesorios...

Lo depósitos deberían funcionar exactamente igual que los créditos, o completamente distinto, no en medias tintas.
03/08/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Pero en este caso tu tienes poco, hay gente que tiene mucho mucho dinero invertido y no pagan mucho mas que tu en fichas y demas.
Yo sin ir mas lejos estoy por debajo de ti y tenia casi 400k, lastima que me gaste casi 300 en dos fichajes..pero no por eso quiero que se quiten, sino porque no benefician nada al juego

Yo solo digo, que creo que se van a quitar, sino ahora,a final de temporada y seria lo mas sensato. es mi opinion
03/08/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:


Yo entiendo lo que tu dices y por eso creo que la medida logica es que pudieras mantener esos creditos hasta final de temporada. Pero una vez finalice se cancela el deposito y el dinero volveria a tu caja.

Tambien veria justo que si abres un deposito asi lo mantengas hasta final de temporada y en caso de quererlo sacar antes pues una pequeña penalizacion en forma de % como con los creditos.

Sisi en que se tocaran los depositos pues no me parece mala idea,pero tb como te digo,antes nadie decia nada (normal con lo que pagaban),y una granja d 25 dlc o 25 po,pues mira una estrella te sacas.
Que puede que los acaben quitando,pero entonces los que en su dia en vez de ir a por estrella,o fichar,tendran los mismos motivos o mas para quejarse.
Y que la medida logica del año,pues no me acaba de convencer,y no es que tenga tanto metido,pero seria la logica no lo voy a negar,pero si me libre de fichar,por hacer el planing,segun la norma vigente,pues seria un hachazo,y si lo cancelan antes de fin de año,lo del 40%,que paguen como todo el año,como pasaria a la inversa con el credito.
Luego tb entrarian los que pidieron creditos con 40%,de que porque a ellos no se les baja xd.
03/08/2010 20:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Y eso que aún no hemos pagado mantenimiento de accesorios...

Lo depósitos deberían funcionar exactamente igual que los créditos, o completamente distinto, no en medias tintas.

mas que deposito,eran planes de juvilacion,xq estaban de por vida xd.
Cambiastes el avatar,ni me fije lo de rata ya no va contigo.
P.D:Ves sacandote el curso de delegado sindical,que nunca se sabe...
03/08/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Ese avatar que es Turina? 03/08/2010 20:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Ese avatar que es Turina?
Una minatura de Troll.
03/08/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Y eso que aún no hemos pagado mantenimiento de accesorios...

Lo depósitos deberían funcionar exactamente igual que los créditos, o completamente distinto, no en medias tintas.

y no estan asi? antes si q eran diferentes y no tenian logica q metias depositos al 9% y si el domingo estaban al 2 cobrabas al 2 lo q habias contratado al 9 asi queeeeee si hay q quejarse por ilogicas seamos justos...a mi nadie me ha devuelto el dinero q perdi cuando estaba asi y mira q recibia auntenticas lismonas...ahora si es como los creditos,q si los pides al 5 pagas al 5 aunque semanalmente cambie y los depositos igual como tenia q ser desde un principio y no eran asi
q por causas del juego se haya disparado a un 40% y q culpa tengo yo! no vi montar numeritos cuando estaba al 2 o al 0 y yo con mi dinero en depositos no llevandome nada.

Editado por segadhor 03-08-2010 20:43
03/08/2010 20:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No, para nada es como los créditos. Tú no pides los créditos a un número de semanas indefinido, ni los cancelas sin penalización ninguna. Hay que aplicar el límite de 25 y la penalización a los depósitos. 03/08/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
No, para nada es como los créditos. Tú no pides los créditos a un número de semanas indefinido, ni los cancelas sin penalización ninguna. Hay que aplicar el límite de 25 y la penalización a los depósitos.

No me seas ventajista.
Sabes que seria imposible pedir un credito a tiempo ilimitado,desde que no se podria saber la cantidad a pagar,a noser que fuera como los depositos un 2% de la cantidad solicitada,pero eso en la realidad no pasa.
En cambio depositos sin un tiempo,esa opcion te la da cualquier banco,con limitaciones algunos o sin ella.En cambio la de los depositos con tiempo,es para que la gente con menor poder adquisitivo ingrese y asi el banco saque beneficios.,tambien poniendole las limitacion,si cancelas antes,se te descuenta "x".
03/08/2010 20:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 39
14