Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
722 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
obi dijo:
Creo que no lo aclara, aclara la duda de como y cuando se cobra, de todas maneras, yo respeto todas las opiniones, solo digo que a mi personalemente , y creo que no unicamente a mi, nos gustaria que se pronunciasen al respecto, nada mas. Desde luego, si no se dice nada, esta claro que para ellos esta bien como esta, y yo no entrare en ninguna guerra en contra de los depositos.


Y yo tb las respeto,lo que no te me vengas haciendo el despistado,porque hay queda bien clarito lo que pone y si no lo vistes en su dia,haber estado atento,como dicen en mil cosas,cambio de equipo sin saber de reset y demas.Salu2


Relaja tu tono, q ni te conozco, ni me parece que hayamos hablado nunca, si tienes ganas de marcha busca a otro.
03/08/2010 19:38
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y va asi,yo meti una cantidad,que fijo que comparada con los de arriba es calderilla.
Pero aqui gente hizo granjas de po y de dlc y yo desconocia eso,y me hice de medios en su dia,y empezando con los de su posicion (llamame maniatico),luego cuando me entere de todo,no me fuy quejando de el tiene 25 dlc que le daran 1000k de beneficio.Y eso que motivo,habian,porque era ilogico las granjacas que se hacian,pero no se les quito el dinero,me equivoco?PUES YO ME LA E JUGADO,Y NO VEO LOGICO QUE ME QUITEN EL DINERO.
Se puede decir mas alto pero no mas claro,y los socios de arriba que sacaron tanto y tanto dinero con esas jugosas granjas no se quejaban en su dia eeee,no decian oye que si los 4 que nos hemos enterado del chollo,hacemos granja de DLC,nos hacemos el arroz,pero el juego se ira a pique,,donde habian esos post antes?Unas p-.--- como una olla,es mas a la que tomaron medidas para las granjas,se quejaron,al igual que yo.
Entonces si esos partieron de la ventaja y no hicieron nada relativo con lo que ya habia salido,pues los depositos que se dejen como estan,y si quieren que vuelva a subir a 40% que suba,que no quieren pues que no,pero lo que esta ahi metido,que lo dejen como tal,sino que vacien arcas de los millonetis por ser visionarios en su dia.Lo que mientras unos miraban las estrellas,yo no tengo para el telescopio jaja,a sido buena esta eh xd.Y ahora si no se han llevado alguna,dicen uy ese dinero me hubiera ido de lujo.
03/08/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
obi dijo:
Relaja tu tono, q ni te conozco, ni me parece que hayamos hablado nunca, si tienes ganas de marcha busca a otro.

No si hablar,no hablamos nada,y menos hablaremos aun cuando eres tan susceptible.
Por acerte el despistado?por eso que relaje el tono...No si buscar no busco,lo que pasa que si una cosa es tan de cajon,y de ahi no sacas la conclusion,de como va la cosa,o te haces el despistado,o tienes dislexia pasajera.Salu2


Editado por Guti84 03-08-2010 19:50
03/08/2010 19:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
esta calentito esto eh xD 03/08/2010 19:52
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Paz amigos... todos sabemos dar nuestras opiniones sin segundas a nadie... ¿¿porque no lo hacemos??

Editado por Mopli79 03-08-2010 19:54
03/08/2010 19:54
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Eso sera, y por supuesto que el concepto de respetar las opiniones del otro que tenemos tu y yo, son bastante distintas. Cuando digo de no entrar en una guerra me referia exactamente a estas cosas, entrar en enfrentamientos personales con usuarios por tener visiones distintas. Te pediria por favor que dejes las insinuaciones respecto a mi persona.

Un saludo
03/08/2010 19:54
  Siempre Real - Div4/Gr48
8079 msgs.
Golden Ball
Se le pone plazo de 25 semanas a partir de hoy a todos los depósitos y nadie se puede quejar ^^ 03/08/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
esta calentito esto eh xD

Esta que arde xd.
Es que no me jodas tio,puede que estes o no de acuerdo con eso,el post del @,lo deja bien clarito.O tu tb lees en el post,cuando y como se pagara?
03/08/2010 19:55
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Se le pone plazo de 25 semanas a partir de hoy a todos los depósitos y nadie se puede quejar ^^


Con esto estoy de acuerdo... todas las temporadas finalizan los depositos... solo se pueden hacer depositos hasta la ultima semana de la temp y luego vuelta a empezar.
03/08/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si al final acabaran cerrando esta claro q como en la mayorias de las cosas q pasan por aqui una parte esta de acuerdo y otra no,cada uno tiene su punto de vista y es igual de respetable....asi mejor q no desviemos el tema a disputas personales.

eso si pienso q esto ya esta asi y al q no le guste q lo ponga en sugerencias,pq ni a mi me va a convencer nadie de q los depositos al 40% son malos para el juego como para los q estan supermillonarios con plantillas de altisino nivel por sacar tajada en su momento de algo q otros no pudimos son mala gente.
03/08/2010 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 39
12