Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
4156 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:

La última parte de tu mensaje no la entiendo, no sé si está dirigida a mí, porque soy un hombre y te estás refiriendo a mí como una manager. Por tanto no sé si lo que dices de que soy "la" más "justa", lo dices con ironía o no.

El mensaje iva para Bea,pero al hacer multicita,por trozos,no coji el Beatrix dice,ya lo edite.Eso si podrias haber leido la cita,y verias que no era tuya (el texto en si me refiero).
03/08/2010 17:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
segadhor dijo:


Segadhor, yo entiendo que tú eres un manager que siempre tiene dinero en depósitos y que hasta ahora no habían sido NADA rentables, y ahora que sí lo van a ser, no quieras que se cambien, pero también tienes que entender tú que la situación actual no es ni lógica ni beneficiosa para el juego.

pues por logica claro q no me beneficia la idea de q ahora los quiten por una vez q me da algo...ademas tampoco es q me haga rico con lo q me dan semanalmente,mis numeros en cada actualizacion siguen saliendo negativos...hay quienes han preferido invertir en jugadores y revender y tener beneficios q realmente si daba mas q hasta ahora q tenerlos en depositos,pero yo preferi tenerlos ahi aun dando una cantidad de risa q como ya comente no me llegaba ni para el sueldo del financiero..por una vez q puedo decir q ha valido la pena tener ahorros...en dos dias ya estan pidiendo q los quiten pq es ilogico...cuantos cosas no lo son en este juego? y para algunos es bueno y para otros no? yo solo se q lo q tenga q ser q sea pero no voy a defender el q venga nadie diciendo q no es justo pq no se entero o pq no tenia dinero para depositar pq ese no es mi problema ni el de muchos q si teniamos o como ya explique nos hemos comido el marron cuando los depositos en el juego eran un absurdo..tambien me comi con papas el no poder mejorar mi estadio cuando era a precio de risa pq no tenia un duro y los q si tenian se hicieron con mega estadios pq si tenian y habian conseguido el dinero mayoritariamente de las granjas o precontratos............para mi es absolutamente lo mismo.
03/08/2010 17:51
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
-CHIVI- dijo:

creo q en mi post esta claro de quien hablo


Si lo pregunto igual no quedo claro del todo... Simplemente si te refieres a mi, informate antes, si no, olvida lo dicho. A mi personalmente, mas que una guerra de opiniones y una mezcla de temas, de si este es mas feo pq se aprovecho mas, y yo soy mas wapo pq meti X dinero en depositos, me gustaria que @klad expresase su opinion respecto a este tema, lo que aparte de aclarar las inquietudes de algunos, evitaria posibles enfrentamientos en el foro que no llevan a ningun sitio.

Saludos.


no eres tu
03/08/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Xeto8 dijo:
segadhor dijo:


Segadhor, yo entiendo que tú eres un manager que siempre tiene dinero en depósitos y que hasta ahora no habían sido NADA rentables, y ahora que sí lo van a ser, no quieras que se cambien, pero también tienes que entender tú que la situación actual no es ni lógica ni beneficiosa para el juego.

pues por logica claro q no me beneficia la idea de q ahora los quiten por una vez q me da algo...ademas tampoco es q me haga rico con lo q me dan semanalmente,mis numeros en cada actualizacion siguen saliendo negativos...hay quienes han preferido invertir en jugadores y revender y tener beneficios q realmente si daba mas q hasta ahora q tenerlos en depositos,pero yo preferi tenerlos ahi aun dando una cantidad de risa q como ya comente no me llegaba ni para el sueldo del financiero..por una vez q puedo decir q ha valido la pena tener ahorros...en dos dias ya estan pidiendo q los quiten pq es ilogico...cuantos cosas no lo son en este juego? y para algunos es bueno y para otros no? yo solo se q lo q tenga q ser q sea pero no voy a defender el q venga nadie diciendo q no es justo pq no se entero o pq no tenia dinero para depositar pq ese no es mi problema ni el de muchos q si teniamos o como ya explique nos hemos comido el marron cuando los depositos en el juego eran un absurdo..tambien me comi con papas el no poder mejorar mi estadio cuando era a precio de risa pq no tenia un duro y los q si tenian se hicieron con mega estadios pq si tenian y habian conseguido el dinero mayoritariamente de las granjas o precontratos............para mi es absolutamente lo mismo.

+ infinito.Mas claro solo queda el agua.
P.D:Y algunos de esos,aun tiene el valor de venir a quejarse de que es desigual.....
03/08/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
obi dijo:
A mi personalmente, mas que una guerra de opiniones y una mezcla de temas, de si este es mas feo pq se aprovecho mas, y yo soy mas wapo pq meti X dinero en depositos, me gustaria que @klad expresase su opinion respecto a este tema, lo que aparte de aclarar las inquietudes de algunos, evitaria posibles enfrentamientos en el foro que no llevan a ningun sitio.
Saludos.


Oboka algo tendra que decir no?A n que lo dijo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353


03/08/2010 17:56
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Guti84 dijo:
Xeto8 dijo:

La última parte de tu mensaje no la entiendo, no sé si está dirigida a mí, porque soy un hombre y te estás refiriendo a mí como una manager. Por tanto no sé si lo que dices de que soy "la" más "justa", lo dices con ironía o no.

El mensaje iva para Bea,pero al hacer multicita,por trozos,no coji el Beatrix dice,ya lo edite.Eso si podrias haber leido la cita,y verias que no era tuya (el texto en si me refiero).


Te estás haciendo un lío tú, el texto en sí es mío, no de Bea, citaste a mi texto con el nombre de Beatrix.
03/08/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:

no eres tu


Okis, siento la parte de mi post anterior referida a ti, uno que esta susceptible hoy ^^
03/08/2010 18:00
  Siempre Real - Div4/Gr48
1021 msgs.
International
segadhor dijo:
Xeto8 dijo:
segadhor dijo:


Segadhor, yo entiendo que tú eres un manager que siempre tiene dinero en depósitos y que hasta ahora no habían sido NADA rentables, y ahora que sí lo van a ser, no quieras que se cambien, pero también tienes que entender tú que la situación actual no es ni lógica ni beneficiosa para el juego.

pues por logica claro q no me beneficia la idea de q ahora los quiten por una vez q me da algo...ademas tampoco es q me haga rico con lo q me dan semanalmente,mis numeros en cada actualizacion siguen saliendo negativos...hay quienes han preferido invertir en jugadores y revender y tener beneficios q realmente si daba mas q hasta ahora q tenerlos en depositos,pero yo preferi tenerlos ahi aun dando una cantidad de risa q como ya comente no me llegaba ni para el sueldo del financiero..por una vez q puedo decir q ha valido la pena tener ahorros...en dos dias ya estan pidiendo q los quiten pq es ilogico...cuantos cosas no lo son en este juego? y para algunos es bueno y para otros no? yo solo se q lo q tenga q ser q sea pero no voy a defender el q venga nadie diciendo q no es justo pq no se entero o pq no tenia dinero para depositar pq ese no es mi problema ni el de muchos q si teniamos o como ya explique nos hemos comido el marron cuando los depositos en el juego eran un absurdo..tambien me comi con papas el no poder mejorar mi estadio cuando era a precio de risa pq no tenia un duro y los q si tenian se hicieron con mega estadios pq si tenian y habian conseguido el dinero mayoritariamente de las granjas o precontratos............para mi es absolutamente lo mismo.


Los precontratos y los clausulazos también lo veía injusto, sin embargo las granjas y los estadios fueron una inversión y un riesgo por parte de los managers que tiraron por ahí buscando mejorar. Meter dinero en depósitos no supone ningún riesgo, por eso para mí no tiene el mismo mérito ganar 300 millones por habérselo currado comprando y vendiendo jugadores, entrenando juveniles o mejorando estadio, que por tener el dinero en el momento justo. Esa es mi opinión.
Y que conste que yo me quejo cuando no soy ni de los primeros managers que entró en el juego, ni me aproveché de las granjas y el estadio todo lo que podría haberme aprovechado porque no me enteré, ni nada por el estilo. Llegué tarde a todo, y no me quejo. A lo único que sí he llegado a tiempo, que han sido los depóstios, que no los tengo al 40% pero sí al 38%, es a lo que me estoy quejando, porque no lo veo beneficioso para el juego.
03/08/2010 18:02
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
-CHIVI- dijo:

no eres tu


Okis, siento la parte de mi post anterior referida a ti, uno que esta susceptible hoy ^^


es el calor....que lo unico bueno del es que TE TORRAS jajaja
03/08/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:


Oboka algo tendra que decir no?A n que lo dijo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353




Creo que no lo aclara, aclara la duda de como y cuando se cobra, de todas maneras, yo respeto todas las opiniones, solo digo que a mi personalemente , y creo que no unicamente a mi, nos gustaria que se pronunciasen al respecto, nada mas. Desde luego, si no se dice nada, esta claro que para ellos esta bien como esta, y yo no entrare en ninguna guerra en contra de los depositos.
03/08/2010 18:04
  Siempre Real - Div4/Gr48
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 39
10