Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
4156 msgs.
Best scorer
obi dijo:
Eso sera, y por supuesto que el concepto de respetar las opiniones del otro que tenemos tu y yo, son bastante distintas. Cuando digo de no entrar en una guerra me referia exactamente a estas cosas, entrar en enfrentamientos personales con usuarios por tener visiones distintas. Te pediria por favor que dejes las insinuaciones respecto a mi persona.

Un saludo


Respetar las reseto,que alguna vez me caliente,pues se rectifica.Pero vamos si para ti es ofensivo hacerte el despistado,o dislexia temporal (no te dije sub... o un insulpto) es una confusion.pero veo que sigues en tus 13,de que ay dice esto,cuando yo leo otra cosa,amos yo y todos los manager,que se cuestione como se aviso pos aun,pero que me digas que ay no pone lo que pone tio.
P.D:Que si para ti es ofensivo lo que puse o te das por ofendido te pido disculpas,pero vamos,haztelo mirar,si eso es ofensivo para ti,sin acritud.Salu2
P.D2:Es que estoy tardando tanto de lo flipado que me quedado,anodadado,eso yo,no vaya a sentarte tambien mal
03/08/2010 20:03
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Como en todos los juegos online siempre hay 2 grupos:

1. Los listos y rapidos que sacan partido a un detalle del juego.

2.Los perjudicados por no haber sido tan rapidos antes de que taparan el agujero que permitió el punto 1.

Siempre existiran estos 2 puntos eso debemos asimilarlo como tal. Lo importante es saber cuando quejarse, porque no vale quejarse solo cuando estamos en el punto 2.
El juego da muchas vueltas y unas veces estamos en el grupo 1 y otras en el grupo 2.

Lo que está claro es que los admin trabajan para que una vez vean un grupo tipo 1 cortarlo, sea el momento que sea. EN definitiva, si creen que deben actuar lo harán, siempre hay que mirar por el bien del juego.
03/08/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Lo que está claro es que los admin trabajan para que una vez vean un grupo tipo 1 cortarlo, sea el momento que sea. EN definitiva, si creen que deben .


Esto a que te refieres?

03/08/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo lo unico que digo , es q no aclaran si la situacion actual les parece correcta y si la van a mantener, q tu guti lo tienes muy claro, me parece perfecto, mejor para ti. Respecto a sugerencias, bueno, yo creo q es un debate acerca de un aspecto del juego, como en su dia granjas, estadios y demas, estuvieron en el general sin ningun tipo de problema.

A partir de ahi, como yo no decido nada, defiende lo tuyo, pq no es que me haga el tonto, ni el despistado, mi opinion me parece que esta clara, y la tuya tambien, pero si puedes no entrar es juicios de valor respecto a lo que soy o dejo de ser, mucho mejor.
03/08/2010 20:15
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Como en todos los juegos online siempre hay 2 grupos:

1. Los listos y rapidos que sacan partido a un detalle del juego.


Sacar partido aun detalle no,aprovecharse de una nueva norma oficial,y que sabia todo el mundo que se metia en foro,para mi sacar partido a algo del juego son otras cosas,clausulazos a peña de ekipos que cambiaron de division y en ningun lado ponia que a partir de las 24h se podia,hasta pasado un tiempo,lo mismo que precontratos,siempre te decian los 10 dias pa clausulazo y pa precontratar,pero cuando el manager era nuevo,lo otro calladito,eso es para mi aprovecharse.
OJO,yo no me quejado de las granjas que hubieron en su dia,pero si de los hipocritas,que no dijeron nada de que iva a llevar al fin del juego y las cosas que se leen por aqui.Ojo Turina,si que hizo su famoso hilo de recomendaciones,y alguno mas puede que tambien dijeran algo relacionado con eso,como entenderas no me leido los 1xxxx post que se hicieron,pero cuando salio erradicar granjas....Y que al igual que eso no se borro,ni se quito dinero,esto no se tendria que quitar,que a partir de ahora lo cambian como dije,pero dejando los ya existentes,haya ellos,pero esto me pareceria desfavorecer,a los que en vez de fichar y sacar mas dinero a base de compras ventas,o teniendo planeado eso,lo metieron en deposito.
Ami me ofrecieron buenos jugadores,y alguna multi mas que jugosa,pero tocaba pagar,y preferi meterlo en deposito,ya que me daba las ventajas que el @oboka dijo y no voy a volver a poner el enlace para no ser pesado.Con lo cual ahora si lo quitan,parto en desventaja a mi parecer
03/08/2010 20:21
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Mopli79 dijo:
Lo que está claro es que los admin trabajan para que una vez vean un grupo tipo 1 cortarlo, sea el momento que sea. EN definitiva, si creen que deben .

Esto a que te refieres?


Me refiero que cuando se vio el problema que iba a generar las granjas a largo plazo pues se actuó en contra de ellas, por lo que si a la larga ven que los depositos al 40% perjudican al juego pues actuaran contra ellos... alguna forma?? Pues por ejemplo que no sean infinitos... que tengan caducidad.

Con esto me refiero a cortar el grupo 1. No hablo de matar a nadie ni nada de eso jeje... me referia a cortar el problema.
03/08/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Guti84 dijo:
Mopli79 dijo:
Lo que está claro es que los admin trabajan para que una vez vean un grupo tipo 1 cortarlo, sea el momento que sea. EN definitiva, si creen que deben .

Esto a que te refieres?


Me refiero que cuando se vio el problema que iba a generar las granjas a largo plazo pues se actuó en contra de ellas, por lo que si a la larga ven que los depositos al 40% perjudican al juego pues actuaran contra ellos... alguna forma?? Pues por ejemplo que no sean infinitos... que tengan caducidad.

Con esto me refiero a cortar el grupo 1. No hablo de matar a nadie ni nada de eso jeje... me referia a cortar el problema.

jeje ok ,pensaba como si fueramos nosotros el problema xd.
Si que lo solucionaron en su dia lo de las granjas,pero lo que ya habia salido nose corto nada,asi que si quieren cambiarlo que lo cambien,pero si estaba asi...
Que si que no es mala idea,no lo voy a negar,pero vamos con el tema granjeo por ejemplo,solo se lio cuando se erradico,o se pretendia erradicar,y mientras muchos callados ( yo entre ellos), y tb me puse en contra que se quitara,o se redujeran
03/08/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
obi dijo:
Yo lo unico que digo , es q no aclaran si la situacion actual les parece correcta y si la van a mantener, q tu guti lo tienes muy claro, me parece perfecto, mejor para ti. Respecto a sugerencias, bueno, yo creo q es un debate acerca de un aspecto del juego, como en su dia granjas, estadios y demas, estuvieron en el general sin ningun tipo de problema.

A partir de ahi, como yo no decido nada, defiende lo tuyo, pq no es que me haga el tonto, ni el despistado, mi opinion me parece que esta clara, y la tuya tambien, pero si puedes no entrar es juicios de valor respecto a lo que soy o dejo de ser, mucho mejor.

Quizas nos expliquemos mal los dos,yo entendia que no se resumia bien,o nose explicaba y tu queria que se mojaran.Por lo demas ya esta todo hablado.Salu2
03/08/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Yo creo que los acabaran quitando, no tiene ninguna logica estar cobrando intereses al 40%.

Dijeron que las medidas de la nueva temporada, iban encaminadas a igualar ingresos y gastos, y ahora nos encontramos con unos ingresos semanales excepcionales por depositos, que descompensan totalmente esa paridad que buscaban de ingresos-gastos.

Yo, aunque tengo dinero ingresado al 36%, voto porque los quiten..
03/08/2010 20:31
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
jeje ok ,pensaba como si fueramos nosotros el problema xd.
Si que lo solucionaron en su dia lo de las granjas,pero lo que ya habia salido nose corto nada,asi que si quieren cambiarlo que lo cambien,pero si estaba asi...
Que si que no es mala idea,no lo voy a negar,pero vamos con el tema granjeo por ejemplo,solo se lio cuando se erradico,o se pretendia erradicar,y mientras muchos callados ( yo entre ellos), y tb me puse en contra que se quitara,o se redujeran


Yo entiendo lo que tu dices y por eso creo que la medida logica es que pudieras mantener esos creditos hasta final de temporada. Pero una vez finalice se cancela el deposito y el dinero volveria a tu caja.

Tambien veria justo que si abres un deposito asi lo mantengas hasta final de temporada y en caso de quererlo sacar antes pues una pequeña penalizacion en forma de % como con los creditos.
03/08/2010 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 39
13