Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
Los precontratos y los clausulazos también lo veía injusto, sin embargo las granjas y los estadios fueron una inversión y un riesgo por parte de los managers que tiraron por ahí buscando mejorar. Meter dinero en depósitos no supone ningún riesgo, por eso para mí no tiene el mismo mérito ganar 300 millones por habérselo currado comprando y vendiendo jugadores, entrenando juveniles o mejorando estadio, que por tener el dinero en el momento justo. Esa es mi opinión.
Y que conste que yo me quejo cuando no soy ni de los primeros managers que entró en el juego, ni me aproveché de las granjas y el estadio todo lo que podría haberme aprovechado porque no me enteré, ni nada por el estilo. Llegué tarde a todo, y no me quejo. A lo único que sí he llegado a tiempo, que han sido los depóstios, que no los tengo al 40% pero sí al 38%, es a lo que me estoy quejando, porque no lo veo beneficioso para el juego.

te lo parecera a ti..para mi fichar y revender con +1nivel tambien es una inversion pero no la hice,cada uno hace su estrategia en el juego sobre todo cuando de economia hablamos.
los precontratos para los mas avispados no fue solo una fuente de ingresos a coste cero si no ademas de mejora en su equipo por la jeta
a mi particularmente me virlaron la mitad de la plantilla por ese metodo y por clausulazo por desconocimiento..q no es culpa de nadie salvo mia claro esta..pero los q estaban al dia se pusieron las botas con pardillos como yo...esos equipos lo quieras o no se beneficiaron desde un arranque q hoy en dia es casi la base de lo q son...y bueno podria seguir pero sera marear la perdiz y mas de lo mismo
03/08/2010 18:08
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
segadhor dijo:
Xeto8 dijo:
Los precontratos y los clausulazos también lo veía injusto, sin embargo las granjas y los estadios fueron una inversión y un riesgo por parte de los managers que tiraron por ahí buscando mejorar. Meter dinero en depósitos no supone ningún riesgo, por eso para mí no tiene el mismo mérito ganar 300 millones por habérselo currado comprando y vendiendo jugadores, entrenando juveniles o mejorando estadio, que por tener el dinero en el momento justo. Esa es mi opinión.
Y que conste que yo me quejo cuando no soy ni de los primeros managers que entró en el juego, ni me aproveché de las granjas y el estadio todo lo que podría haberme aprovechado porque no me enteré, ni nada por el estilo. Llegué tarde a todo, y no me quejo. A lo único que sí he llegado a tiempo, que han sido los depóstios, que no los tengo al 40% pero sí al 38%, es a lo que me estoy quejando, porque no lo veo beneficioso para el juego.

te lo parecera a ti..para mi fichar y revender con +1nivel tambien es una inversion pero no la hice,cada uno hace su estrategia en el juego sobre todo cuando de economia hablamos.
los precontratos para los mas avispados no fue solo una fuente de ingresos a coste cero si no ademas de mejora en su equipo por la jeta
a mi particularmente me virlaron la mitad de la plantilla por ese metodo y por clausulazo por desconocimiento..q no es culpa de nadie salvo mia claro esta..pero los q estaban al dia se pusieron las botas con pardillos como yo...esos equipos lo quieras o no se beneficiaron desde un arranque q hoy en dia es casi la base de lo q son...y bueno podria seguir pero sera marear la perdiz y mas de lo mismo


Y a ti eso te parece injusto, no? Que esos equipos se aprovecharan de esa situación, te parece injusto? Entonces no entiendo por qué haces tú lo mismo contratando un depósito a un interés que seguramente los nuevos usuarios no verán jamás, y que lo que conseguirá será que los nuevos managers, hagan lo que hagan, currándoselo mucho, consigan lo mismo que tú por no hacer nada, por tener dinero ahí metido. Si a tí no te gustó que los equipos se aprovecharan de los precontratos y clausulazos, no veo mucho sentido en lo que estás haciendo.
03/08/2010 18:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Aquí no hay injusticias, hay situaciones de las cuales unos pueden aprovecharse y otros no.

¿Si segadhor esta vez puede aprovecharse por qué no lo va a hacer?

¿Si los que ya se aprovecharon lo hicieron y no se les va a quitar su ventaja, por qué segadhor no se va a aprovechar ahora?

¿Si yo en el futuro tengo posibilidad de aprovecharme, he de dejar de hacerlo porque sea injusto para otros?

No entiendo esta discusion, aún hay equipos con la alineación hecha desde tiempos inmemoriales con tactias que ahora no se permiten y ¿se le dice a segadhor que lo suyo es injusto?

No No.
03/08/2010 18:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Interés fijo=Plazo fijo

Con eso se arregla todo.

Los depósitos infinitos son una locura.
03/08/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
xeto creo q ya offsen te ha contestado de mi ya se aprovecharon en su dia y de muchos si soy yo ahora el q se puede beneficiar de algo te aseguro q la etica y moral por mi parte es algo q almenos por esta causa no me creara quebraderos de cabeza.
si los nuevos no tienen dinero para meter en depositos no es mi culpa es la ventaja q tiene llevar mas tiempo en el juego y ya lo he dicho no prentendas tener lo mismo q yo en un mes cuando llevo currandome lo q tengo desde mas de un año.
yo tampoco tenia cuando construir un estadio del copon salia 10millones y ni eso tenia,ni tampoco para clausular un tipo de media 70 por 2millones y se los llevaban los q estaban antes q yo y te aseguro q no entre a postear q pq un tio q llevaba 3 meses en el juego tenia 12millones y yo apenas 300mil euros...tambien se beneficiaron a los q se les permitio pedir creditos a 50semanas y luego lo rebajaron a 25 y esos q los tenian a 50semanas no tuvieron q sacar y volver a pedirlos a 25 y eso si me parecio una gran ayuda...como ya dije han habido ya tantas cosas q a unos a beneficiado y a otros perjudicado q decir q esto es malo para el juego me causa risa.

Editado por segadhor 03-08-2010 19:21
03/08/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Guti84 dijo:
Xeto8 dijo:

La última parte de tu mensaje no la entiendo, no sé si está dirigida a mí, porque soy un hombre y te estás refiriendo a mí como una manager. Por tanto no sé si lo que dices de que soy "la" más "justa", lo dices con ironía o no.

El mensaje iva para Bea,pero al hacer multicita,por trozos,no coji el Beatrix dice,ya lo edite.Eso si podrias haber leido la cita,y verias que no era tuya (el texto en si me refiero).


Te estás haciendo un lío tú, el texto en sí es mío, no de Bea, citaste a mi texto con el nombre de Beatrix.

Toda la razon,tenia otra pestaña con una cosa de Bea y se me fue la oya.
Puse lo de beatrix luego,pa liarlo aun mas xd.
03/08/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
obi dijo:
Guti84 dijo:


Oboka algo tendra que decir no?A n que lo dijo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353




Creo que no lo aclara, aclara la duda de como y cuando se cobra, de todas maneras, yo respeto todas las opiniones, solo digo que a mi personalemente , y creo que no unicamente a mi, nos gustaria que se pronunciasen al respecto, nada mas. Desde luego, si no se dice nada, esta claro que para ellos esta bien como esta, y yo no entrare en ninguna guerra en contra de los depositos.

Pues si no esta claro para ti,no hace falta que te conteste mas.
Lo que quieres entonces que es que se cambie?Abre un hilo de sugerencias y ale,esto no va aqui entonces.
Se pronunciacen al respecto de que?Queda bien clarito alli diria yo,eso si quizas tenemos diferentes puntos de vista.Salu2
P.D:No entraras en ninguna guerra,esto que es?una cortina de humo xd
03/08/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Interés fijo=Plazo fijo

Con eso se arregla todo.

Los depósitos infinitos son una locura.


de acuerdo al 110% , la gente que haya aprovechado la oportunidad del 40% bien por ellos, pero ese dinero a interes fijo no le puede estar rentando toda la vida a ese % fijo en el striker. no tiene ni pies ni cabeza

Editado por spiazator 03-08-2010 19:29
03/08/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
obi dijo:
Creo que no lo aclara, aclara la duda de como y cuando se cobra, de todas maneras, yo respeto todas las opiniones, solo digo que a mi personalemente , y creo que no unicamente a mi, nos gustaria que se pronunciasen al respecto, nada mas. Desde luego, si no se dice nada, esta claro que para ellos esta bien como esta, y yo no entrare en ninguna guerra en contra de los depositos.


Y yo tb las respeto,lo que no te me vengas haciendo el despistado,porque hay queda bien clarito lo que pone y si no lo vistes en su dia,haber estado atento,como dicen en mil cosas,cambio de equipo sin saber de reset y demas.Salu2
03/08/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
spiazator dijo:
LuisTurina dijo:
Interés fijo=Plazo fijo

Con eso se arregla todo.

Los depósitos infinitos son una locura.


de acuerdo al 110% , la gente que haya aprovechado la oportunidad del 40% bien por ellos, pero ese dinero a interes fijo no le puede estar rentando toda la vida a ese % fijo en el striker. no tiene ni pies ni cabeza

Editado por spiazator 03-08-2010 19:29

Tu sacastes unos cuantos precontratados en su dia (como todos),que te hubiera parecido,si uno que entra y dice ea esto es ventaja (cuando lo quitaron),hubieran dicho ostias pos se cancelan todos?Joder tio un jugador gratis o hasta 8 como tu sabes que sacastes,cuanto dinero te dieron?Aaaaaa entonces no nos quejabamos no,y si tenias mas conexion deciamos es lo que hay,pues es lo que hay,haber metido el dinero.
Y lo del plazo fijo,que curioso que se les a ocurrio AHORA,con la de ideas que han tenido siempre,aun sera capaz el rata este de Luis (sin ofender),de haberlo puesto en sus sugerencias en su dia,capaz...xd
03/08/2010 19:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 39
11