Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1000 en todo lo mencionado por guti84 03/08/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo no los tengo al 40% porque no se habia dicho lo que que no se cambiaban, pero en cuanto se puso los cabien y de ahi no saldran, el que no los tenga, pues mala suerte, y el que tenga 100 o 1000 al 40% pues supo invertir en el momento adecuado, otros se sirvieron de otras cosas como el fichar 500 juveniles, hacer campos a mitad de precio y un largo etc, que estaba ahi para todos, pues eso. 03/08/2010 17:25
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
obi dijo:
-CHIVI- dijo:


Curiosamente se queja uno de los manager que mas especula con el dinero, que se aprovecho del tema granja para pedir oro y moro por DLC... Siempre protesta el que mas debe callar. Especuladores....

Editado por -CHIVI- 03-08-2010 17:02



Y ese famoso especulador es??


creo q en mi post esta claro de quien hablo
03/08/2010 17:30
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Guti84 dijo:
Porque corregirlo cuando se anuncio,el que no lo vio que quieres que te diga,como algunas actus que pillaron por sorpresa.Muchos en vez de ir a por Xavi (no es mi caso ni de coña) lo guardaron,que pasa se repite la subasta o que.
Lo que yo te diga,reset total,ya puestos.Que conste que eres la manager,mas justa que e visto por aqui con diferencia,cuando se quejaban de que los antiguos partieron con mas privilegios,y todos ellos decian que no,la que llevo la contraria fuistes tu.
Y si es por viabilidad del juego,o para igualar,esta ya hace mucho que se fue a pique.Salu2



Con la primera frase de mi anterior mensaje te quería decir que yo también me he aprovechado de la situación, que no soy un manager resentido porque no ha conseguido pillar los depósitos con un interés alto, lo cual no quita que lo siga viendo ilógico.
Se anunció, sí, pero tarde. Quiero decir, durante la semana en que empezó a subir el tipo, surgieron varios hilos, y en uno de ellos un @ dijo que no importaba a qué interés estuviera durante la semana, que lo único que contaba era el interés al que estuviera el lunes, que es cuando se cobraba.
De hecho, cuando contratabas un depósito antes, no te ponía el interés al que lo habías contratado, y de repente, de un día para otro, se cambió y se anunció. Pero eso fue el lunes, cuando ya empezaba a bajar el interés.
La última parte de tu mensaje no la entiendo, no sé si está dirigida a mí, porque soy un hombre y te estás refiriendo a mí como una manager. Por tanto no sé si lo que dices de que soy "la" más "justa", lo dices con ironía o no.
03/08/2010 17:32
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Repetido.

Editado por Xeto8 03-08-2010 17:34
03/08/2010 17:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
Chivi, pero lo que ocurre es que las granjas, los estadios, o la compra-venta de jugadores son formas de jugar, las puedes llevar a cabo o no, pero están ahí. Sin embargo un depósto al 40% es más un fallo del juego que otra cosa. Yo creo que deberíamos mirar más por el juego que por nosotros mismos, pensándolo tranquilamente, se llega a la conclusión de que es ilógico que haya depósitos con ese interés. No hay que pensar con el dinero y lo que dejaríamos de ganar en caso de que lo cambiaran, sino en cómo quedará este juego que tanto nos gusta si dejan así los depósitos.


Cuando ING llego a España ponian un 10% de beneficio, 10% de beneficio que en la actualidad ha bajado a un 3,5% durante 6 meses y no veo que los de Caja Madrid y BBVA se quejen por estafarles y no haberse aprovechada de la promocion en su dia.
03/08/2010 17:34
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
segadhor dijo:


Segadhor, yo entiendo que tú eres un manager que siempre tiene dinero en depósitos y que hasta ahora no habían sido NADA rentables, y ahora que sí lo van a ser, no quieras que se cambien, pero también tienes que entender tú que la situación actual no es ni lógica ni beneficiosa para el juego.
03/08/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:

creo q en mi post esta claro de quien hablo


Si lo pregunto igual no quedo claro del todo... Simplemente si te refieres a mi, informate antes, si no, olvida lo dicho. A mi personalmente, mas que una guerra de opiniones y una mezcla de temas, de si este es mas feo pq se aprovecho mas, y yo soy mas wapo pq meti X dinero en depositos, me gustaria que @klad expresase su opinion respecto a este tema, lo que aparte de aclarar las inquietudes de algunos, evitaria posibles enfrentamientos en el foro que no llevan a ningun sitio.

Saludos.
03/08/2010 17:40
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
4156 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Con la primera frase de mi anterior mensaje te quería decir que yo también me he aprovechado de la situación, que no soy un manager resentido porque no ha conseguido pillar los depósitos con un interés alto, lo cual no quita que lo siga viendo ilógico.
Se anunció, sí, pero tarde. Quiero decir, durante la semana en que empezó a subir el tipo, surgieron varios hilos, y en uno de ellos un @ dijo que no importaba a qué interés estuviera durante la semana, que lo único que contaba era el interés al que estuviera el lunes, que es cuando se cobraba.
De hecho, cuando contratabas un depósito antes, no te ponía el interés al que lo habías contratado, y de repente, de un día para otro, se cambió y se anunció. Pero eso fue el lunes, cuando ya empezaba a bajar el interés.
La última parte de tu mensaje no la entiendo, no sé si está dirigida a mí, porque soy un hombre y te estás refiriendo a mí como una manager. Por tanto no sé si lo que dices de que soy "la" más "justa", lo dices con ironía o no.

El lunes bajo el interes al 36.81,asi que tan tarde no fue,si lo vistes haberlo puesto,lo mismo no se avisaron otras formas de jugartela,y fue un riesgo que algunos corrieron,pues bien por ellos.
Tambien los que pidieron creditos pagaron mas,y es lo que hay,quieres credito esas son las condiciones,quieres meterlo en deposito esas son las otras,habian dudas,zas mensaje del staf diciendo como funcionaban las cosas.
Tampoco es logico el tema granjas,y no se erradicaron,porque xq la gente se arriesgo,mas de lo mismo.
Antes es antes,y ahora es ahora,y ahora el dia que se podian contratar a interes alto,te repito,y como puso segadhor el link,se anuncio,osea que el que no lo vio o no lo quiso ver alla el.
La ultima parte,juraria que una de dos,o te confundes y lees lo que iva para beatrix,o me confundi yo y te cite ati,respondiendo lo que iva para bea.Ironia ninguna xd

03/08/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
segadhor dijo:


Segadhor, yo entiendo que tú eres un manager que siempre tiene dinero en depósitos y que hasta ahora no habían sido NADA rentables, y ahora que sí lo van a ser, no quieras que se cambien, pero también tienes que entender tú que la situación actual no es ni lógica ni beneficiosa para el juego.


a ver, si los creditos se pagaban al 40% los depositos también se pagan a eso, que el que tenia pasta he hecho un dinero, pues mejor para él.

La vida es así el que esta en el momento adecuado y en el sitio correcto es el que gana
03/08/2010 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 39
9