Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
8079 msgs.
Golden Ball
Simplemente con ponerles al lado una columna que dijera "X semanas" y al lado otra que pusiera "Coste por cancelación: Y €" los depósitos al 40% estarían bien. 31/07/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Un manager va a ingresar a final de temporada 120 kilos en concepto de ... SUERTE. Eso el que tenga 300 kilos.

En la economía muchas cosas funcionan puramente por suerte. Si no estuviste atento u otros se aprovecharon, pues mejor para ellos.
El caso de los entrenadores es el mismo, si tienes un 99% o un 70% depende de la suerte.
Pero igual que si te pitan una roja o un penalty en contra y pierdes y no subes es cosa de la suerte.
O si para una ganga consigues adelantarte al resto es cosa de suerte.
O te sale un juvenil DLC de previsión 99 es cosa de suerte...

No se si quieres que siga con ejemplos o ya has entendido que de la suerte dependen muchas cosas...
31/07/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Lst1984 dijo:
¿Eso es que no me he explicado o que?

jajaja no te has explicado perfectamente,es un tiro la toalla...sera un claro tira y afloja q no se en q terminara y como el sabado en canarias esta muy bonito os dejo por el dia de hoy a ver si sacan algo en claro,pero q sea apartir del lunes q es cuando ingreso por primera vez algo q valga la pena despues de tanto tiempo con dinero ahi metido ^^
saludos y suerte



Sé que entiendes perfectamente de lo que hablamos, y sé también que es un filón pillar una cosa así en este tipo de juegos.
Así que te mando un saludote, porque debatir en buena sintonía es lo que a veces se echa en falta en los foros, y con peña que da sus razones sin irse de boca da gusto debatir y dar razones.

Un saludo SEGADHOR. Y espero que ingreses tu semana al 40%... aunque tb espero que lo estudien pronto.
31/07/2010 19:31
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Un manager va a ingresar a final de temporada 120 kilos en concepto de ... SUERTE. Eso el que tenga 300 kilos.

En la economía muchas cosas funcionan puramente por suerte. Si no estuviste atento u otros se aprovecharon, pues mejor para ellos.
El caso de los entrenadores es el mismo, si tienes un 99% o un 70% depende de la suerte.
Pero igual que si te pitan una roja o un penalty en contra y pierdes y no subes es cosa de la suerte.
O si para una ganga consigues adelantarte al resto es cosa de suerte.
O te sale un juvenil DLC de previsión 99 es cosa de suerte...

No se si quieres que siga con ejemplos o ya has entendido que de la suerte dependen muchas cosas...



Ya, pero tienes un 99 porque sabes que salen 99s... osea, que podrías tener uno, o similar si sigues atento, y porque sabes que seguirán saliendo.
Otra cosa es que te digan.... mira, hoy sale un 99 y a partir de hoy todos serán un 50. Ahí la cosa cambia... y creo que ese es el caso.
31/07/2010 19:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Lst1984 dijo:
¿Eso es que no me he explicado o que?

jajaja no te has explicado perfectamente,es un tiro la toalla...sera un claro tira y afloja q no se en q terminara y como el sabado en canarias esta muy bonito os dejo por el dia de hoy a ver si sacan algo en claro,pero q sea apartir del lunes q es cuando ingreso por primera vez algo q valga la pena despues de tanto tiempo con dinero ahi metido ^^
saludos y suerte

No me has entendido. Estoy de acuerdo contigo. Tal y como están las cosas tienes todo el derecho a tener ese depósito y a que no te lo quiten, faltaría más.
Eso sí, creo que está fatal montado el asunto, eso es todo, y creo que del modo en que digo yo no se podrían dar esos casos, pero quién sabe.
31/07/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Lst1984 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Un manager va a ingresar a final de temporada 120 kilos en concepto de ... SUERTE. Eso el que tenga 300 kilos.

En la economía muchas cosas funcionan puramente por suerte. Si no estuviste atento u otros se aprovecharon, pues mejor para ellos.
El caso de los entrenadores es el mismo, si tienes un 99% o un 70% depende de la suerte.
Pero igual que si te pitan una roja o un penalty en contra y pierdes y no subes es cosa de la suerte.
O si para una ganga consigues adelantarte al resto es cosa de suerte.
O te sale un juvenil DLC de previsión 99 es cosa de suerte...

No se si quieres que siga con ejemplos o ya has entendido que de la suerte dependen muchas cosas...



Ya, pero tienes un 99 porque sabes que salen 99s... osea, que podrías tener uno, o similar si sigues atento, y porque sabes que seguirán saliendo.
Otra cosa es que te digan.... mira, hoy sale un 99 y a partir de hoy todos serán un 50. Ahí la cosa cambia... y creo que ese es el caso.

Puede que los tipos de interés vuelvan a estar altos. Tú sabes cómo funciona el juego y con estar atento ya tienes más que suficiente. ¿No?
Además, ¿¿¿¿me puedes explicar qué puede hacer uno para que un juvenil le salga mejor además de tener suerte???? Esque no se por qué estar atento a lo que te sale cambia su previsión...
31/07/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un depositillo al 36% mas o menos y me parece que es muy muy desproporcionado

Creo que hay dos opciones, o los intereses son variables (en cuyo caso si que pondria de beneficio una media del interes semanal a cobrar el domingo y no el del propio domingo) o bien son fijos... pero con plazo fijo de X semanas y con un recargo por cancelacion anticipada de pongamos un 5% como en los creditos.

Y aun así un 40% me parece una burralidad escandalosa...

aunque tampoco hay que olvidar de que es dinero que si quieres que te rente tienes que dejar inmovilizado durante mucho mucho tiempo, y con ese mismo dinero muy bien usado, seguramente, aun hoy que parece que la inflacion desaparece, saques mas de un 40% de rentabilidad en una temporada... pero claro, moviendote, fichando, etc..
31/07/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Si vuelven a un 40% es pq los que llevan el juego quieren hundirlo... no tiene pies ni cabeza otra cosa. Tú entiendes más que yo de economía por lo que veo, así que como dijiste antes, es un despropósito.

Uno no puede hacer nada para que le salga un juvenil mejor, pero puede comprar uno porque sabes que salen y muchos. A tí a lo mejor no te salen, pero los clausulas o los compras a quienes les salen y no pueden o quieren entrenarlos... eso si es parte de un juego de futbol, son las cosas normales de este tipo de juegos.

El otro tema para mí no tiene nada que ver con ese.
31/07/2010 19:37
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4552 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Si vuelven a un 40% es pq los que llevan el juego quieren hundirlo... no tiene pies ni cabeza otra cosa. Tú entiendes más que yo de economía por lo que veo, así que como dijiste antes, es un despropósito.

Uno no puede hacer nada para que le salga un juvenil mejor, pero puede comprar uno porque sabes que salen y muchos. A tí a lo mejor no te salen, pero los clausulas o los compras a quienes les salen y no pueden o quieren entrenarlos... eso si es parte de un juego de futbol, son las cosas normales de este tipo de juegos.

El otro tema para mí no tiene nada que ver con ese.

Estar atento a cuando suban los depósitos para meter cuanta más pasta mejor es otra de las cosas de este tipo de juegos.
31/07/2010 20:00
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
esto es un cachondeo, igual mañana invierten los puntos y me coloco 3º porque la capacidad del striker para sorprender es ilimitada xD 31/07/2010 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 39
6