Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es q lo tome a mal pero llevo mil con depositos q no me generan ni para pagar el sueldo de mi entrenador de juveniles y te hablo de varias temporadas en las q el tener dinero en depositos rozaba el absurdo y para una vez q parece le puedo sacar tajada salen por todos lados quejandose de es irreal...coño pues claro q lo es,pero cuantas no lo son en este juego?

yo respeto la opinion de cada uno y si estuviera en la situacion quizas la comprendiera pero son tantas veces y tantos juegos en las q me he encontrado con la desventaja de los q llevan mas tiempo q no logro entender,cada temporada son mas quejas y sobre todo de los q vienen de atras
31/07/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si los depósitos estaban al 40% es porque la gente se había vuelto loca a pedir créditos. Lo que sí sería razonable es que el % de beneficio del depósito variara dependiendo de la cantidad a depositar. Ningún banco te ofrece la misma comisión por un depósito de 1 millón a corto plazo (pueden pagarte un 6%, por ejemplo), que si les ingresas 2000 millones, que por muy contentos que se pongan de primeras, si te ofrecen el 6% a un año no te lo van a poder pagar ni de coña.
Por lo demás, siempre y cuando esté en función de los préstamos y de la cantidad que se deposite (o preste), me parece genial que los depósitos estén donde tengan que estar.
31/07/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es otro tema pero un beneficio para el q lo controlaba y una desventaja para el q no
ahora esto ha sido un beneficio para el q tenia mas dinero y menos ventaja para el q no
donde esta la diferencia?
31/07/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
1 ejemplo:

- Tenemos el % de comisión al 5%.
- 200 mánagers piden créditos de 1.000.000 de euros y debido a ello, poco a poco el % de comisión sube hasta el 20%
No sería razonable que ahora alguien se aprovechara de ese 20% en un depósito total de 400.000.000 de euros, por el simple hecho de que el banco no tendría fondos para pagarlo. Debería ajustarse a la cantidad prestada y a los porcentajes de comisión que se hicieron con cada préstamo.
Así pues, siguiendo con el ejemplo:
- Si un mánager quisiera contratar un depósito de 400.000.000 la comisión debería ser de algo menos del 5%, ya que sólo así el dinero que el banco ganaría por los intereses de los préstamos creados (que suman en total la mitad de lo depositado por este mánager) podría cubrir las ganancias que el mánager tendría con su super-depósito.

Es decir, el % de comisión no tiene que estar en función sólo del número de créditos, sino de la cantidad de dinero pedido en cada uno y de tal modo que el banco de Striker nunca perdiera dinero.
Si llega alguien con un depósito de 5.000.000.000 cuando estaba al 40% sus beneficios serían infinitamente superiores a los del banco a través de todos esos préstamos que han hecho subir los tipos de interés tanto.

ESO ES LO IRREAL, amigos!

31/07/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
31/07/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Eso es que no me he explicado o que? 31/07/2010 19:21
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Por cierto, estamos hablando de un interés del 40% en los depósitos cuando realmente llegó a ponerse en más, hasta en un 56% llegó a estar.

Lo que me parece a mi un cachondeo es que de la noche a la mañana el interés pase de ser incluso negativo a ser de más del 50%. No tiene ningún sentido.
31/07/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¿Eso es que no me he explicado o que?

jajaja no te has explicado perfectamente,es un tiro la toalla...sera un claro tira y afloja q no se en q terminara y como el sabado en canarias esta muy bonito os dejo por el dia de hoy a ver si sacan algo en claro,pero q sea apartir del lunes q es cuando ingreso por primera vez algo q valga la pena despues de tanto tiempo con dinero ahi metido ^^
saludos y suerte
31/07/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
a mi me parece bien, pero deberias poner un límite de semanas como en los créditos 31/07/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Para mí la diferencia es simple:

Un manager va a ingresar a final de temporada 120 kilos en concepto de ... SUERTE. Eso el que tenga 300 kilos.

Que los que están calladitos son los que tienen incluso más que tú, que al menos das tu opinión respecto a lo que has pillado y expones tu caso.

Pero aquí los hay que van a ganar por temporada: 400 KILOS unos, hasta unos 800 otros (no controlo cual puede ser el límite de pasta de un manager de divisiones altas, la verdad).

400 kilos que van a estar ahí como gota de agua a fin de temporada cada "año strikeriano". Con una inversión a coste 0, porque su pasta la siguen teniendo libre de polvo y paja, y lo que les costó una eternidad amasar, lo van a ver multiplicado x2 en dos temporadas y pico!!!!

¿Entendeis qué despropósito es esto??? Un tio que ha tenido que emplearse a fondo en el juego comprando, vendiendo, etc, que ha ahorrado 1000 kilos, que está en lo alto del striker, de repente le CAE DEL CIELO un MILAGRO por el cual va a multiplicar por 2 su dinero sin moverlo en dos temporadas!
En 4 temporadas tendrá 1600 kilos +los 1000 que metió!!!! = 2600 kilos por NO HACER NADA!! Sólo esperar!
En el caso de 300 kilos hablamos de 120 Kilos por temporada, en 3 temporadas tendrás 360+300=650KILOS.

¿Pensais en serio que esto tiene alguna lógica por mucho que seas de los pocos que te ha tocado el MILAGRO??
Seguramente si fuese de los que ha pillado el FILON me callaría la boca y rezaría para que se quedara como está, porque todos nos conocemos... si puedes tener ese pedazo de beneficio rezas para que no lo corten... pero sigue siendo lo mismo, un despropósito.
31/07/2010 19:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 39
5