Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
348 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
Eliminamos las granjas,y todo lo que salio de ellas?Tambien es un desproposito todo lo que a salido de estas,pero los manager supieron jugar en su momento,al igual de los que se informaron y leyeron la actu.Llegastes tarde o que?Salu2
P.D:Y tengo poco en deposito,pero me hace gracia que ahora los grandes,por despiste o desconocimiento de lo de los depositos,se quejen de que no habra igualdad de competicion.Con los creditos la hay,con los que granjearon en su dia y sacaron 200% d estadios?Pues eso....

completamente de acuerdo contigo llevamos unos dias viendo como la gente llora, vale ya creo yo tantas quejas y quejas siempre igual, nunca agradeceis nada, si ha sido fallo o lo que sea lo podia hacer todo el mundo pero que pasa que hay egnte que se despisto o notenia dinero pa meter o algo? basta ya de quejas
30/07/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
SirAlexKetuson dijo:
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...


Tiene el balon al igual que lo tengo yo. Pero te puedo asegurar que comparado con otros juegos, en este, pagar, no es un beneficio tan grande. Eso si, que el y yo y otros managers paguemos, a ti si que te benefica. Si ninguno pagaramos, como podrias fichar a jugadores sabiendo su prevision?



¿Quién ha hablado de beneficios? A mí me da igual que tú pagues, pero lo que está claro es que tú tienes cosas que yo no tengo, y que es normal que sea así porque tú pagas y yo no, pero empezando por esa base no me habléis de igualdad porque eso es imposible.



Tu ntienes la misma opcion de pagar que yo o cualquier otro manager que pague.


No. Vivo bajo un puente y juego desde una biblioteca.


Pues vende el portatil.
30/07/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo tengo depositos al 38% y me parece una animalada la altisima rentabilidad que proporcionan ahora que parece que la estabilidad ha llegado a los precios de los jugadores o incluso en ciertas posiciones y medias bajan....

Es infinitamente mas rentable a corto y medio plazo invertir en un deposito con ese interes que en cualquier modificacion del estadio, y eso no deberia ser asi, por ejemplo, construir unas vip desde 0 te cuesta unos 27 millones y rinden unos 25M por temporada (con entradas a 120€) con 5,5M de mantenimiento (asi que en la primera temporada tendrias un margen de beneficios de menos7,5M y a partir de entonces de 19,5 por temporada

un deposito de 27M te da 11M por temporada, ademas de disponer de esos 27M siempre que quieras sin penalizacion ninguna...

Comparativa

Fin 1ª temporada: -Depositos 38M disponibles
- VIP: -7,5M

2ª temporada (sin reinvertir beneficios): -Depositos 49M
- VIP: 12M

3ª temporada: -Depositos 60M
-VIP 31,5M

Y asi sucesivamente. El estadio solo seria mejor opcion despues de un monton de temporadas, siempre que no se reinvirtieran lso 11M de benefio de temporada en nuevos depositos, de ser asi, se tardaría aun mas...
-
30/07/2010 16:51
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...


Tiene el balon al igual que lo tengo yo. Pero te puedo asegurar que comparado con otros juegos, en este, pagar, no es un beneficio tan grande. Eso si, que el y yo y otros managers paguemos, a ti si que te benefica. Si ninguno pagaramos, como podrias fichar a jugadores sabiendo su prevision?



¿Quién ha hablado de beneficios? A mí me da igual que tú pagues, pero lo que está claro es que tú tienes cosas que yo no tengo, y que es normal que sea así porque tú pagas y yo no, pero empezando por esa base no me habléis de igualdad porque eso es imposible.



Tu ntienes la misma opcion de pagar que yo o cualquier otro manager que pague.


No. Vivo bajo un puente y juego desde una biblioteca.


Pues vende el portatil.



¿Vender el coche para comprar gasolina? Hmm... lo pensaré... Gracias por el consejo.
30/07/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
panettox dijo:
Guti84 dijo:
Eliminamos las granjas,y todo lo que salio de ellas?Tambien es un desproposito todo lo que a salido de estas,pero los manager supieron jugar en su momento,al igual de los que se informaron y leyeron la actu.Llegastes tarde o que?Salu2
P.D:Y tengo poco en deposito,pero me hace gracia que ahora los grandes,por despiste o desconocimiento de lo de los depositos,se quejen de que no habra igualdad de competicion.Con los creditos la hay,con los que granjearon en su dia y sacaron 200% d estadios?Pues eso....


estoy de acuerdo contigo que hay que aprovecharse de los fallos del juego, lo que no entiendo es porque a la gente que los tenia contratado los creditos al 0,24% de interes se los subieron al 2, esto es lo mismo pero al reves....

Editado por panettox 30-07-2010 16:19


+10000 pane es exactamente lo mismo...
30/07/2010 16:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
SirAlexKetuson dijo:
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
Sa corb dijo:
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...


Tiene el balon al igual que lo tengo yo. Pero te puedo asegurar que comparado con otros juegos, en este, pagar, no es un beneficio tan grande. Eso si, que el y yo y otros managers paguemos, a ti si que te benefica. Si ninguno pagaramos, como podrias fichar a jugadores sabiendo su prevision?



¿Quién ha hablado de beneficios? A mí me da igual que tú pagues, pero lo que está claro es que tú tienes cosas que yo no tengo, y que es normal que sea así porque tú pagas y yo no, pero empezando por esa base no me habléis de igualdad porque eso es imposible.



Tu ntienes la misma opcion de pagar que yo o cualquier otro manager que pague.


No. Vivo bajo un puente y juego desde una biblioteca.


Pues vende el portatil.



¿Vender el coche para comprar gasolina? Hmm... lo pensaré... Gracias por el consejo.


No te he dicho eso. Te he dicho que si tan mal estas, vende el portatil y estaras mejor.
30/07/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
los depositos al 40% son una brutalidad ridicula desde cualquier punto de vista, pero sinceramente me parece muy triste que un tio que esta en 2ª con granja venga aqui a llorar... casi no se nota que has llegado tarde.

con tener dos ojos en la cara te das cuenta de este juego no es precisamente una obra maestra de numeros, logica o minima coerencia, pero cada revision lo que si que esta consiguiendo es que los pobres seamos cada dia mas pobres y los ricos cada vez mas ricos de manera exponencial

si lo del mantenimiento a sido una manera definitivamente pobre de quitar algo de dinero del juego, lo de los depositos es esperpentico, no creo que ni los que han invertido 1000k sean capaces de defender esta medida.

esto cada vez se parece mas al pcfutbol de toda la vida, cada revision a peor, al final lo que van a conseguir es que queden los cuatro picaos de arriba, por que los que estamos mas abajo estamos hasta las narices
30/07/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...



Hombre, hablar de desigualdad en ese caso, creo que ahí te has despistado un poco socio....
¿Acaso no tienes tú 10 Euros sueltos para comprarte unos baloncitos de esos si quisieses??? ¿no estarías en igualdad si te los compras??

Osea que los que no los tenemos, es porque no queremos o no nos sobra la pasta, no porque no podamos ser iguales. Además, tampoco es que la ventaja que dan sea definitiva... hay ventajas, está claro, pero bueno... hay muchisimos managers arriba sin ellos.

Además, opino igual, que esto de los depositos al 40 es el mayor despropósito que he escuchado en este juego en muchiiiisimoooo tiempo.
30/07/2010 20:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
23297 msgs.
Golden Ball
al 40 estan perfectos ^^ llevo mil con depositos q me daban migajas ya era hora q se les pague a los ahorradores tambien. 30/07/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Hombre, si pensamos en nosotros en vez de pensar en el juego Segadhor, así no vamos a ningún lado.

¿Es lógico que de la nada se saque un 40%??? Yo no digo que nos den un 5, pero un 40??? Es una locura, y se pagaría a la larga.
30/07/2010 21:32
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 39
2