Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
253 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...



Hombre, hablar de desigualdad en ese caso, creo que ahí te has despistado un poco socio....
¿Acaso no tienes tú 10 Euros sueltos para comprarte unos baloncitos de esos si quisieses??? ¿no estarías en igualdad si te los compras??

Osea que los que no los tenemos, es porque no queremos o no nos sobra la pasta, no porque no podamos ser iguales. Además, tampoco es que la ventaja que dan sea definitiva... hay ventajas, está claro, pero bueno... hay muchisimos managers arriba sin ellos.

Además, opino igual, que esto de los depositos al 40 es el mayor despropósito que he escuchado en este juego en muchiiiisimoooo tiempo.



Entonces los que no pidieron depósitos al 40% es porque no pudieron o porque no tenían pasta, no porque no pudieran ser iguales a los que sí.


En el momento en el que hay jugadores que pagan y que no pagan hablar de igualdad es absurdo. Luego lo que haga cada uno con su dinero real es problema suyo.
30/07/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
panettox dijo:
yo opino que los depósitos al 40% no son nada buenos para la dinámica del juego por 2 razones principalmente:

-provoca una paralización del mercado al no estar el dinero en circulación
-provocara desigualdades competitivas muy grandes, dado que al haber gente con 1.000 o 1500 kilos en depósitos al 40%, tendrán unos ingresos garantizados por temporada de 400 o 600 kilos con lo que sera imposible competir contra estos equipos en un futuro

Considero que igual que se eliminaron los créditos al 0,24% se debería eliminar esta medida que la considero un despropósito total



+1000



la verdad es que no entiendo por que se puso ese interes cuando saben el dinero que tiene la gente y lo que podia hacer con el, no entiendo que si lo que se kiere es sacar dinero cuando se esta sacando se vuelve a generar un monton,

y encima con el problema de inflacion que tenemos que parecia subsanado y ahora esto beuno espero que se solucione y que por lo menos disguste lo menos posible a ambas partes

saludos!!!

30/07/2010 23:12
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
esk este juego esta lleno de misterios, por cierto.. me pregunto donde estaria yo de seguir con mi Macroestadio
menos mal que me cortaron las alas "por el bien del juego" xD
31/07/2010 00:00
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Los depositos al 40% tienen que desaparecer pero ya es un negocio que está ahí tranquilamente y ahora que están bajando es el momento de pillar prestamos quien pueda pedirlos, claro que, a mi como a otros muchos equipos grandes ya no nos merece la pena (salvo para invertir en bolsa), aunque, eso es otro tema, vuelvo a conectarme con el tema de pedir prestamos a saco quien pueda mientras sigue bajando, para que, cuando suba a 40% invertirlo es un negocio que debería de llamarse en vez de deposito, Bolsa striker.




Lacerta dijo:
esk este juego esta lleno de misterios, por cierto.. me pregunto donde estaria yo de seguir con mi Macroestadio
menos mal que me cortaron las alas "por el bien del juego" xD


De que estas hablando xD.




Editado por sal360 31-07-2010 00:16
31/07/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
SirAlexKetuson dijo:
neo_noa2000 dijo:
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...



Hombre, hablar de desigualdad en ese caso, creo que ahí te has despistado un poco socio....
¿Acaso no tienes tú 10 Euros sueltos para comprarte unos baloncitos de esos si quisieses??? ¿no estarías en igualdad si te los compras??

Osea que los que no los tenemos, es porque no queremos o no nos sobra la pasta, no porque no podamos ser iguales. Además, tampoco es que la ventaja que dan sea definitiva... hay ventajas, está claro, pero bueno... hay muchisimos managers arriba sin ellos.

Además, opino igual, que esto de los depositos al 40 es el mayor despropósito que he escuchado en este juego en muchiiiisimoooo tiempo.



Entonces los que no pidieron depósitos al 40% es porque no pudieron o porque no tenían pasta, no porque no pudieran ser iguales a los que sí.


En el momento en el que hay jugadores que pagan y que no pagan hablar de igualdad es absurdo. Luego lo que haga cada uno con su dinero real es problema suyo.



No no, porque NO TENIAN PASTA, no porque no pudiesen pedirlos. Pero no esque digas, "no, no tenian pasta porque se la habían gastado"... "no, no tenian pasta porque la invirtieron en estadios". No, no tenian esa pasta porque en SEPTIMA, SEXTA, y mayoría de QUINTAS, esa pasta simplemente NO EXISTE.

No se trata de que a un manager le duela que otro gane un pastizal por vender un buen juvenil, no se trata de que un manager se lamente de que otro tenga mejor campo y gane muchisimo más....
Se trata de que es una locura que un equipo pueda obtener un 40% GRATIS de la nada, FIJO, SIN GASTOS, SIN COMISIONES Y ETERNO. (Parecería más ING que otra cosa). Y no puede ser porque un 40 de 1000 kilos es una diferencia abismal como INGRESO FIJO sin gasto. Es una burrada que haría que unos cuantos tengan una ventaja descomunal salida de la NADA.

Pero bueno, no todos me entenderán cuando lo digo... los que tengan la pasta en deposito dirán que está de lujo. Algunos ni se dan cuenta de la pasta que otros tienen en depositos, 10 veces más que ellos, y que hará que NADIE PUEDA TOSERLES NUNCA. No se trata de que te lo curres para competir con los mejores... SE TRATA DE QUE LOS MEJORES TENDRÍAN DE FORMA ETERNA UN INGRESO DESPROPORCIONADO y contra eso no se puede luchar ni con buenos jugadores, ni con buenos juveniles, ni leches en vinagre.... Seamos sinceros y pensemoslo un poco.
Es un ingreso semanal GRATUITO desproporcionado. Sólo hay que pensarlo y ver que defender que esto pueda ser coherente y positivo para el juego es totalmente absurdo.
He colaborado con juegos de este tipo, y con poco listo que sea un tio se da cuenta de que esto es un ERROR como una casa y que como no se arregle pronto STRIKER tiene sus dias contados (menos los que tengan 1000 o 2000 Kilitos a su plazo fijo al 40%, claro está).

Conste que tengo pasta en deposito al 40%, claro está, no 1000 Kilos ni 100, pero esque ni teniendo 1000 kilos en deposito diría que está bien, porque joe, es como si a mi me dan 500 kilos al año gratis, y a todos los demás usuarios no.
Si, ganar ganaré... clausular clausularé a troche y moche... pero

¿qué gracia tendría ganar así????
31/07/2010 17:58
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
23297 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353 -------------------------y amen

yo fuy de los q perdi dinero pq en un principio se habia dicho q era el tipo de interes con el q se cerraba la semana,asi q tuve q sacarlo todo y volverlo a meter para q ahora digan q lo cambian..ese % solo estuvo 1 dia asi q solo algunos han podido meter su dinero a ese % en 6 dias ya esta otra vez como antes asi q no se donde esta el problema.ni q esto beneficiara a todos,solo a los q en ese momento tenian efectivo para deposittar y no han necesitado sacar ese dinero,ya q una vez q lo saques pierdes ese beneficio de tenerlo al 40%

espero q no lo cambien.me tuve q comer los mocos cuando estaba al 2 espero q ahora q lo he podido meter al 40 no me lo quiten.
esto es como los clausulazos es estar en el momento justo y hacerte con el chollo.
31/07/2010 18:12
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
esto es como los clausulazos es estar en el momento justo y hacerte con el chollo.


La diferencia Segadhor, es que cuando se abren los clausulazos hay una fecha avisada con antelación, por lo que todo el mundo parte con las mismas opciones, en cambio este tema de los depósitos se ha cambiado sin previo aviso ni margen de maniobra, de pronto había depósitos al 40% de interés y quien tenía en ese momento mucho dinero en efectivo se ha visto beneficiado por la jeta y pura suerte, no por ninguna estrategia de juego, como comprenderás nada que ver con el tema de los clausulazos.

No veo bien que se cambien factores tan importantes en el juego de la noche a la mañana sin previo aviso, nos trastoca a todos nuestros planes. Además, un 40% de interés me parece un escándalo, hemos estado durante temporadas recortando ingresos y pasando la tijera con las taquillas y subiendo impuestos para retirar dinero del juego y ahora de pronto el banco regala dinero así?
31/07/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a ver yo vi ese alto % y como se me habia dicho anteriormente pq lo pregunte en su dia cuando los meti al 9% y me variaban se me contesto q era al % del cierre de semana.los vi al 40 y no los toque por eso mismo cuando llego el lunes me vi q gente con 50millones en depositos ingresados el miercoles habian percibido mas q yo q tenia +300millones y fue el mismo dia q oboka puso eso en actualizaciones...yo saque mi dinero y los volvi a meter a ese %,ya esa primera semana perdi dinero y nadie me aviso...asi q espero q esta segunda no pase lo mismo por quejas q me vuelvan a perjudicar.

como ya dije cada uno aprovecha su momento el q no ingreso a ese % es por 3 motivos
-no quiso
-no tenia dinero
-tenia pero lo guardaba para estrellitas q no logro fichar y ahora se queja pq los depositos estan a menos

aqui siempre ha sido asi,hubo un tiempo antes de cambiar el precio de las obras en el estadio q eran tiraos de precio muchos se hicieron sus estadios de 156mil localidades por dos duros...en comparacion a lo q te puede valer ahora...y no he visto a nadie quejarse de eso..acaso verias justo q todos esos q construyeron a precios de risa se les sumara ahora una cuota para equilibrar lo q costaria ahora mismo despues del cambio?

las granjas:muchos de los clubs mas ricos se beneficiaron en su dia de este metodo de entreno pudiendo meter org media o lo q sea durante toda la temporada y sacando suculentas cantidades en las ventas...eso se toco para evitarlo
acaso has visto a alguien decir q esos manager deberian devolver el dinero q ganaron pq se beneficiaron de eso y yo no pude? no verdad?

y asi muchos mas ejemplos q te podria poner (precontratos y bla bla bla...)es para mi lo mismito...el q tenia dinero invirtio en depositos y el q no pues a aguantarse
el q se registro antes al juego y pillo negocios q ahora ya no se pueden pues lo mismo el pudo y yo no pq eso se tocó y no me toca otra q fastidiarme





Editado por segadhor 31-07-2010 18:36
31/07/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Te olvidas de que el 2do caso que expones, NO TENIA DINERO, no es un factor igualitario entre divisiones. Si es un 40% un deposito, pues que sea siempre un 40, para los que hoy tienen un pastón, como para los que no han tenido ni tiempo de amasar esas cantidades.
Osea, el día que un tio que hoy está en SEPTIMA con 1 millón, junte 300 kilos, que pueda meter, igual que tú, sus 300 kilos al 40%.

Si no, tu jugarás con ventaja toda la vida, y el de septima pasará de jugar.
Es muy simple.
31/07/2010 18:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
23297 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Te olvidas de que el 2do caso que expones, NO TENIA DINERO, no es un factor igualitario entre divisiones. Si es un 40% un deposito, pues que sea siempre un 40, para los que hoy tienen un pastón, como para los que no han tenido ni tiempo de amasar esas cantidades.
Osea, el día que un tio que hoy está en SEPTIMA con 1 millón, junte 300 kilos, que pueda meter, igual que tú, sus 300 kilos al 40%.

Si no, tu jugarás con ventaja toda la vida, y el de septima pasará de jugar.
Es muy simple.


como ya dije es la ventaja q tiene llevar un año registrado y un mes..acaso quieres tener la misma economia q uno q lleva el triple de tiempo q tu invdertido en el juego?
vete a cualquier juego q funcione por ranking o puntuacion
preguntale a uno q lleve 1000 partidas al duty online pq el tiene un nivel y unas armas q tu no tienes q empezastes ayer veras lo q te contesta

31/07/2010 18:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39
3