Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
253 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
SirAlexKetuson dijo:
neo_noa2000 dijo:
SirAlexKetuson dijo:
¿Desigualdades? y lo dice alguien con el baloncito de oro debajo del nick... xd


Y me parece perfecto que paguéis pasta, el juego tiene que vivir de algo, pero no me vengáis con milongas...



Hombre, hablar de desigualdad en ese caso, creo que ahí te has despistado un poco socio....
¿Acaso no tienes tú 10 Euros sueltos para comprarte unos baloncitos de esos si quisieses??? ¿no estarías en igualdad si te los compras??

Osea que los que no los tenemos, es porque no queremos o no nos sobra la pasta, no porque no podamos ser iguales. Además, tampoco es que la ventaja que dan sea definitiva... hay ventajas, está claro, pero bueno... hay muchisimos managers arriba sin ellos.

Además, opino igual, que esto de los depositos al 40 es el mayor despropósito que he escuchado en este juego en muchiiiisimoooo tiempo.



Entonces los que no pidieron depósitos al 40% es porque no pudieron o porque no tenían pasta, no porque no pudieran ser iguales a los que sí.


En el momento en el que hay jugadores que pagan y que no pagan hablar de igualdad es absurdo. Luego lo que haga cada uno con su dinero real es problema suyo.



No no, porque NO TENIAN PASTA, no porque no pudiesen pedirlos. Pero no esque digas, "no, no tenian pasta porque se la habían gastado"... "no, no tenian pasta porque la invirtieron en estadios". No, no tenian esa pasta porque en SEPTIMA, SEXTA, y mayoría de QUINTAS, esa pasta simplemente NO EXISTE.

No se trata de que a un manager le duela que otro gane un pastizal por vender un buen juvenil, no se trata de que un manager se lamente de que otro tenga mejor campo y gane muchisimo más....
Se trata de que es una locura que un equipo pueda obtener un 40% GRATIS de la nada, FIJO, SIN GASTOS, SIN COMISIONES Y ETERNO. (Parecería más ING que otra cosa). Y no puede ser porque un 40 de 1000 kilos es una diferencia abismal como INGRESO FIJO sin gasto. Es una burrada que haría que unos cuantos tengan una ventaja descomunal salida de la NADA.

Pero bueno, no todos me entenderán cuando lo digo... los que tengan la pasta en deposito dirán que está de lujo. Algunos ni se dan cuenta de la pasta que otros tienen en depositos, 10 veces más que ellos, y que hará que NADIE PUEDA TOSERLES NUNCA. No se trata de que te lo curres para competir con los mejores... SE TRATA DE QUE LOS MEJORES TENDRÍAN DE FORMA ETERNA UN INGRESO DESPROPORCIONADO y contra eso no se puede luchar ni con buenos jugadores, ni con buenos juveniles, ni leches en vinagre.... Seamos sinceros y pensemoslo un poco.
Es un ingreso semanal GRATUITO desproporcionado. Sólo hay que pensarlo y ver que defender que esto pueda ser coherente y positivo para el juego es totalmente absurdo.
He colaborado con juegos de este tipo, y con poco listo que sea un tio se da cuenta de que esto es un ERROR como una casa y que como no se arregle pronto STRIKER tiene sus dias contados (menos los que tengan 1000 o 2000 Kilitos a su plazo fijo al 40%, claro está).

Conste que tengo pasta en deposito al 40%, claro está, no 1000 Kilos ni 100, pero esque ni teniendo 1000 kilos en deposito diría que está bien, porque joe, es como si a mi me dan 500 kilos al año gratis, y a todos los demás usuarios no.
Si, ganar ganaré... clausular clausularé a troche y moche... pero

¿qué gracia tendría ganar así????



Si yo no soy el que habla de IGUALDAD, ni siquiera me he pronunciado de qué me parece el depósito al 40%. Yo de lo que me descojono es de pregonar IGUALDAD. Pero si queréis seguir vendiendo que es en defensa de la IGUALDAD (ja) los que están en 7ª han tenido la mismas posibilidades de haber estado en 1ª si hubieran entrado hace año y pico como los que están en 1ª.

Sí, es una reducción al absurdo. Vamos, como lo que se pregona de IGUALDAD.
31/07/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
No, no quiero la misma economía que un tio que está en 2da... claro está que no es ese el tema Segadhor.
El tema es que tú, con un deposito de 300 kilos al 40%... ¿Qué puede hacer un tio nuevo para llegar a igualar tu status econòmico???
NADA.

Es un ingreso sin inversión, además es eterno, fruto de la casualidad... en otros juegos eso es considerado un BUG. Yo en este tipo de juego en el que la economía lo es todo, es una ANIMALADA. No hay que ser banquero para darse cuenta...

Y en serio que no lo digo para perjudicar a nadie, sino para no perjudicar al juego, en serio. No tengo objetivo de ser un makina del juego ni nada de eso...
31/07/2010 18:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
23297 msgs.
Golden Ball
neo pero es q eso ha sido siempre asi cuando yo comence en hattrick habian equipos q llevaban 4-5años jugando y me parecia imposible competir con ellos mientras mas mejoraba yo ellos siempre iban por delante lo pinte como lo pinte..si yo reunia 50millones ellos reunian 300...pero eso es aqui y en pekin....esto no es el pro ni el fifa q si tu al final controlas los mandos puedes llegar a ser un crack aqui es como en las carreras y el q empezo 8meses antes q tu por mucho q lo quieras mirar de otra manera en igualdad de condiciones siempre estara por delante tuya..si tu en dos semanas tienes juveniles entrenados a nivel 40 el los tendra a 60
si el por taquilla se lleva 11millones y tu 3 es pq hizo su estadio antes y todo esos son ventajas..el q yo tenga 300millones para poder invertir en depositos o lo q me de la real gana es fruto de mas de un año en el juego y si te parece mal pues dos problemas tienes si tengo ese dinero es pq he invertido mas tiempo q tu en el juego con lo cual tengo supuestamente una ventaja.

q te parezca mal es comprensible pero no lo comparto

Editado por segadhor 31-07-2010 18:51
31/07/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
yo tengo 3 millones al 40 y me viene muy bien no deverian de kitarlos, todos tubimos la oportunidad
31/07/2010 18:53
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Ninguno de los ejemplos que citas Segadhor me parecen equiparables al tema del depósito, me parece mezclar churras con merinas.

Tanto los costes de los estadios, como las granjas y demás ejemplos que me quieras poner, fueron opciones del juego que estuvieron ahí desde los inicios, todo el mundo según empezaba pudo aprovecharlas, no dependieron de uno, ni dos, ni tres días puntuales de suerte, hablamos de meses con esas normas, que con el tiempo se modificaron buscando un beneficio del juego.

También toca la moral leer muchas veces, que antes los estadios eran medio regalados, de eso nada, Lacerta o yo por darte ejemplos de usuarios que empezaron con un gran estadio, dejamos de invertir en jugadores o de optar por estrellas para construirnos el estadio, que costaba menos? sí, pero también se ingresaba mucho menos dinero y no estaba el mercado como está ahora.

segadhor dijo:
como ya dije cada uno aprovecha su momento el q no ingreso a ese % es por 3 motivos
-no quiso
-no tenia dinero
-tenia pero lo guardaba para estrellitas q no logro fichar y ahora se queja pq los depositos estan a menos


Cada uno aprovecha su momento no, los cambios de tal importancia se deben avisar con antelación para que la gente pueda obrar en consecuencia, sino esto se convierte en una jodida ruleta rusa, dependiendo de la suerte y la casualidad de tener más dinero en caja que nadie en ese preciso momento, eso no es ni estrategia de juego ni es buena gestión, es depender de que se alineen los planetas.

Independientemente de quién tenga más o menos dinero en depósitos al 40%, hay que ser objetivos y pensar si es una buena medida para el juego, porque a mi modo de ver es una medida contradictoria a lo que se ha estado buscando durante todas estas temporadas, recortando taquillas, subiendo impuestos, e intentando disminuir las diferencias entre "ricos y pobres".
31/07/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
todavia me acuerdo con los precontratos q yo era recien registrado q me levantaron medio equipo por cero euros y todos los q revendian despues esos jugadores a 20-23-40 millones recibiendo un empuje brutal en su economia a coste cero....no vi a nadie quejarse cuando se hacia y mira q se saco pasta por ese metodo..y al final se decidio anular los precontratos,se supone q yo q no sabia q se podian hacer y no me beneficie de ellos me tendria q quejar no? el q estuvieran los depositos a ese alto porcentaje fue cosa solo de un par de dias si mal no recuerdo el lunes toco su maximo pico y mira hoy sabado estan al 6 % con lo cual hubo una semanita para intentar subirse al carro del negocio,si no tenian dinero pues lastima el carro paso...no es culpa de nadie. 31/07/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
strife te lo parecera a ti lo de mezclar churros con merinas,yo lo veo clarisimo,otra cosa es q cada uno quiera ver lo q le interesa.

Editado por segadhor 31-07-2010 19:00
31/07/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Ya, pero yo no estoy contra que tú tengas 300 kilos que te has ganado a base de hacerte campo, a base de compras, a base de ventas, a base de juveniles, a base de horas, a base de clausulazos.

Ole tú, y los que estais ahí arriba, porque llevais tiempo dedicado al juego, y eso se tiene que notar.
Pero si un tio se lo curra bien, puede llegar a hacer lo mismo, comprar bien, vender bien, moverse, etc, e ir consiguiendo sus objetivos.

Osea, me explico mejor... si yo me quejo porque tú sacas en un partido 10 kilos y yo 3, es porque soy tonto o soy un envidioso.
Si me quejo porque tus juveniles suben en 1 día lo que los mios una semana, es por lo mismo.

Eso son cosas que tú te has ganado con tu inversión y que si yo las quiero tengo que moverme para tener pasta e invertirla de forma parecida.
Sí, puede que cuando yo gane mis 300 kilos tú habras ganado 600... pero nadie te los regala.

Aquí hablamos de otra cosa. Hablamos de tener un beneficio de un 40% en un pastón simplemente por un error. Y el error es no calibrar las consecuencias de poner un % FIJO a ese ilógico %.
De ese error sólo se pueden beneficiar usuarios que lleven tiempo en el juego, usuarios que cuanto más tiempo lleven, más pasta tendrán en cartera. Y de repente les dicen... "NO solo teneis más pasta sino que ahora la multiplicareis cada temporada GRATIS!!!!"

Claro, el que tiene 500 kilos da palmas con las orejas!! Normal!! Pero y el resto?? Y los demás que llevan poco en el juego? Cuando tendrán un interés FIJO de un 40%????

El tema es que o es un 40% fijo para todos, o se fluctua entre las mismas cantidades de % durante x tiempo. Osea, si se fluctuará siempre entre el 2 y el 40%, hasta puedes decir, bueno... todos tendrán oportunidad de meter su deposito de 300 kilos si se lo curran para ahorrar esa cantidad, y dar el pelotazo cuando suba.
Pero esque ni por esas tendría lógica.
Yo en serio que te entiendo, que ver que has tenido la suerte del pelotazo y subidón del % del interés tiene que ser como ver que tu pasta se multiplicará por casi un 100 por 100 en un par de temporadas. Echas el calculo y dices... HE PILLADO EL FILON DEL STRIKER!!!
Y sinceramente, jugar a un juego en el que los beneficios dependan sólo de este tipo de historias y no de cómo te lo curres, es una verdadera pena.
31/07/2010 19:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
947 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
strife te lo parecera a ti lo de mezclar churros con merinas,yo lo veo clarisimo,otra cosa es q cada uno quiera ver lo q le interesa.

Editado por segadhor 31-07-2010 19:00


No tomes a mal mi comentario Segadhor, te lo digo por lo que ya te he explicado, los ejemplos que ponías eran normas que llevaban meses así en el juego, no fueron cuestión de uno ni dos días. Tampoco es porque a mi me interese más o menos, de hecho tengo dinero metido al 36% de interés, lo que no quita que me parezca excesivo.
31/07/2010 19:04
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
todavia me acuerdo con los precontratos q yo era recien registrado q me levantaron medio equipo por cero euros y todos los q revendian despues esos jugadores a 20-23-40 millones recibiendo un empuje brutal en su economia a coste cero....no vi a nadie quejarse cuando se hacia y mira q se saco pasta por ese metodo..y al final se decidio anular los precontratos,se supone q yo q no sabia q se podian hacer y no me beneficie de ellos me tendria q quejar no? el q estuvieran los depositos a ese alto porcentaje fue cosa solo de un par de dias si mal no recuerdo el lunes toco su maximo pico y mira hoy sabado estan al 6 % con lo cual hubo una semanita para intentar subirse al carro del negocio,si no tenian dinero pues lastima el carro paso...no es culpa de nadie.



Pero ahí hablas de otra cosa Segadhor... hablas de NO SABER una norma del juego. Eso ya no es culpa de quien te robó los jugadores. Es como si yo le clausulo a un chaval que no renovó a su super jugador porque no sabía que se lo podían clausular. Ese es otro tema.
31/07/2010 19:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 39
4