Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 39
  Forum » General » Depósitos al 40% Date
creéis que los depósitos al 40% se deberían eliminar?
SI
NO
Username
4156 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
lo que no entiendo es porque a la gente que los tenia contratado los creditos al 0,24% de interes se los subieron al 2, esto es lo mismo pero al reves....

Editado por panettox 30-07-2010 16:19

Eso ni idea,pero salio como una de las cosas nuevas.Salu2


03/08/2010 16:41
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Guti84 dijo:
Xeto8 dijo:
No tienen ningún sentido los depósitos al 40%, debería establecerse un máximo. Rompe la dinámica de juego y lo más lógico es que se cambie. No se está premiando al manager que trabaja y se lo curra, sino al que tuvo la suerte de estar en el momento adecuado en el lugar adecuado.

Editado por Xeto8 03-08-2010 16:34

Tampoco a sido de un dia pa otro,que se pregunto hasta la saciedad,hasta que pusieron el hilo informativo.Lo que hace gracia,grandes que se han visto beneficiados por llevar mas tiempo,en tantas y tantas cosas,que ahora vengan pidiendo igualdad.
Ya puestos como dije fuera granja y fuera beneficio de estas,asi se iguala todo no?esas grankitas de DLC,de PO y demas que tenia la gente desde hace bufff,y con la nueva actu se jodio a los nuevos.Ojo que yo tb me hice alguna,pero total si queremos igualdad un reset general no?



Lo primero, es que yo también me he aprovechado de ese interés, tengo ahí mi dinero metido, pero podría haber sido mucho más.
Las granjas y los mega estadios, que tanta rentabilidad dieron y tal, en su momento nadie lo sabía, y los que lo descubireron tuvieron que arriesgar, y les salió bien como les podía haber salido mal. Sin embargo ya me dirás tú que riesgo tiene meter unos cuantos millones en un depósito al 40%, eso es ganar dinero sí o sí. Por otra parte llegó un momento en que todos sabíamos de las granjas y de los estadios, y pudimos planificar. Tú te podías ir una semana de viaje, que las obras del estadio seguían su curso, o los juveniles entrenando. Sin embargo lo de los depósitos, te vas un finde fuera y a la vuelta te encuentras con todo el pastel: gente que los ha contratado al 40%, y que en seguida se han vuelto a caer al 2%. Si se hubiera avisado, probablemente yo hubiera vendido algún jugador para poder meter 10 veces más lo que he metido en depósitos. Ya puedes ser un crack de las finanzas, tener un equipazo y una estrategia de juego planificada, que por no tener el dinero adecuado en el momento adecuado, ya vas a estar en desventaja para todo lo que dure el juego. Además, es lo que dice pannetox, se corrigió el % de créditos cuando era negativo llevándolo a un mínimo porque se entendió que no beneficiaba para nada al juego, por tanto aquí debería hacerse lo mismo.
03/08/2010 17:00
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball


Curiosamente se queja uno de los manager que mas especula con el dinero, que se aprovecho del tema granja para pedir oro y moro por DLC... Siempre protesta el que mas debe callar. Especuladores....

Editado por -CHIVI- 03-08-2010 17:02
03/08/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esto ha sido como todo,cuando habian granjas muchos se aprovechan y se hicieron de oro cuando las quitaron al resto se nos quedo cara de tontos,con los precontratos tambien se beneficiaron y cuando los quitaron nuevamente se nos quedo cara de tontos,ahora han puesto los de los depositos q han estado 3-4 dias a un alto % y luego se han normalizado,no tenemos culpa ahora q en esos dias coincidiera q hubiera una o varias estrellas a la venta y muchos y hablo con muchisima seguridad sacaron sus depositos para intentar ficharlos y al no poder hacerlo los han querido volver a meter a un % menor y ahora reclaman...tanto el tema granjas,precontratos,clausulazos o depositos es como todo...aprovechar la situacion en su justo momento,no estamos hablando de q nos hemos aprovechado de un bug se hablo bastante en el foro y hay un hilo en actualizaciones puesto por oboka donde lo pone CLARITO si quereis q eso se cambie hay un apartado llamado sugerencias donde podreis reclamar el cambio. 03/08/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353
amen
03/08/2010 17:09
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Chivi, pero lo que ocurre es que las granjas, los estadios, o la compra-venta de jugadores son formas de jugar, las puedes llevar a cabo o no, pero están ahí. Sin embargo un depósto al 40% es más un fallo del juego que otra cosa. Yo creo que deberíamos mirar más por el juego que por nosotros mismos, pensándolo tranquilamente, se llega a la conclusión de que es ilógico que haya depósitos con ese interés. No hay que pensar con el dinero y lo que dejaríamos de ganar en caso de que lo cambiaran, sino en cómo quedará este juego que tanto nos gusta si dejan así los depósitos. 03/08/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
Chivi, pero lo que ocurre es que las granjas, los estadios, o la compra-venta de jugadores son formas de jugar, las puedes llevar a cabo o no, pero están ahí. Sin embargo un depósto al 40% es más un fallo del juego que otra cosa. Yo creo que deberíamos mirar más por el juego que por nosotros mismos, pensándolo tranquilamente, se llega a la conclusión de que es ilógico que haya depósitos con ese interés. No hay que pensar con el dinero y lo que dejaríamos de ganar en caso de que lo cambiaran, sino en cómo quedará este juego que tanto nos gusta si dejan así los depósitos.

te recuerdo q el intereses tambien estaba asi para pedir creditos y se pidieron y no vi a nadie quejarse por el alto interes,se pidio y punto y tambien era irreal.
03/08/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
-CHIVI- dijo:


Curiosamente se queja uno de los manager que mas especula con el dinero, que se aprovecho del tema granja para pedir oro y moro por DLC... Siempre protesta el que mas debe callar. Especuladores....

Editado por -CHIVI- 03-08-2010 17:02



Y ese famoso especulador es??
03/08/2010 17:11
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
4156 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:Lo primero, es que yo también me he aprovechado de ese interés, tengo ahí mi dinero metido, pero podría haber sido mucho más.

Bien que hicistes.

Las granjas y los mega estadios, que tanta rentabilidad dieron y tal, en su momento nadie lo sabía, y los que lo descubireron tuvieron que arriesgar, y les salió bien como les podía haber salido mal.

La granja mucho riesgo no fue,ni lo es.Lo del estadio es diferente,pero si gracias a la granja,y el no limite de juves que hubo en su dia,con ese dinero ya podias atacar a estadio.

Xeto8dijo:
Sin embargo ya me dirás tú que riesgo tiene meter unos cuantos millones en un depósito al 40%, eso es ganar dinero sí o sí. Por otra parte llegó un momento en que todos sabíamos de las granjas y de los estadios, y pudimos planificar. Tú te podías ir una semana de viaje, que las obras del estadio seguían su curso, o los juveniles entrenando. Sin embargo lo de los depósitos, te vas un finde fuera y a la vuelta te encuentras con todo el pastel: gente que los ha contratado al 40%, y que en seguida se han vuelto a caer al 2%. Si se hubiera avisado, probablemente yo hubiera vendido algún jugador para poder meter 10 veces más lo que he metido en depósitos.


Lo de los intereses,fue de antes de los clausulazos,es mas diria que subio debido a eso.Y me extraña que no andaras por ahi en ese momento,aun asi mas de una semana fue...Tampoco estaba tan movido el mercado.
Pues los que no clausularon o no ficharon y lo metieron ahi,sin saber si iva a bajar seguro,tambien se la jugaron no?Se aviso a base de preguntar (extrañados por eso),se puso el mensaje en foro,asi que algo de riesgo conllevo tambien.



Xeto8 dijo:
Ya puedes ser un crack de las finanzas, tener un equipazo y una estrategia de juego planificada, que por no tener el dinero adecuado en el momento adecuado, ya vas a estar en desventaja para todo lo que dure el juego. Además, es lo que dice pannetox, se corrigió el % de créditos cuando era negativo llevándolo a un mínimo porque se entendió que no beneficiaba para nada al juego, por tanto aquí debería hacerse lo mismo.

Porque corregirlo cuando se anuncio,el que no lo vio que quieres que te diga,como algunas actus que pillaron por sorpresa.Muchos en vez de ir a por Xavi (no es mi caso ni de coña) lo guardaron,que pasa se repite la subasta o que.
Lo que yo te diga,reset total,ya puestos.Que conste que eres la manager,mas justa que e visto por aqui con diferencia,cuando se quejaban de que los antiguos partieron con mas privilegios,y todos ellos decian que no,la que llevo la contraria fuistes tu.
Y si es por viabilidad del juego,o para igualar,esta ya hace mucho que se fue a pique.Salu2



Editado por Guti84 03-08-2010 17:49

Editado por Guti84 03-08-2010 21:19
03/08/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Chivi, pero lo que ocurre es que las granjas, los estadios, o la compra-venta de jugadores son formas de jugar, las puedes llevar a cabo o no, pero están ahí. Sin embargo un depósto al 40% es más un fallo del juego que otra cosa. Yo creo que deberíamos mirar más por el juego que por nosotros mismos, pensándolo tranquilamente, se llega a la conclusión de que es ilógico que haya depósitos con ese interés. No hay que pensar con el dinero y lo que dejaríamos de ganar en caso de que lo cambiaran, sino en cómo quedará este juego que tanto nos gusta si dejan así los depósitos.

Eso no es forma de jugar?Mientras tu y otros,nose si es tu caso,te dedicabas a fichar,para como bien dices compra venta y ganar dinero,yo me la jugue vi ahi la oportunidad,y meti el poco dinero que tenia,una forma de jugar o no¿?Pues ya esta.
03/08/2010 17:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 39
8